Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

alguien me puede decir con que quito un chicle pegado en un chándal' date=',gracias[/quote']

:) Hola ! Coloca un cubito de hielo sobre el chicle ,frotándolo hasta que endurezca y después lo vas retirando poco a poco con los dedos !

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Hola, gente guapa, a ver si alguien me puede ayudar, porfis. :porfavor:
Se trata del suelo de una terraza que tras cinco años deshabitada (la casa y la terraza) las baldosas están llenas de musgo porque son porosas y claro, en Asturias... :grrr:
De momento lo vamos quitando poco a poco cuando está bien mojado (para ablandarlo) y frotando con un cepillo con cerdas de alambre. Y se va algo, pero no todo. Es un esfuerzo terrorifico :frito: porque ¡¡¡son 100 metros cuadrados de suelo!!!.
¿Alguien sabe algún truco para que salga más facilmente? :cry:

Enlace al post
  • 3 meses después...
JosefinaGonzález

Hola, gente guapa, a ver si alguien me puede ayudar, porfis. :porfavor:
Se trata del suelo de una terraza que tras cinco años deshabitada (la casa y la terraza) las baldosas están llenas de musgo porque son porosas y claro, en Asturias... :grrr:
De momento lo vamos quitando poco a poco cuando está bien mojado (para ablandarlo) y frotando con un cepillo con cerdas de alambre. Y se va algo, pero no todo. Es un esfuerzo terrorifico :frito: porque ¡¡¡son 100 metros cuadrados de suelo!!!.
¿Alguien sabe algún truco para que salga más facilmente? :cry:

Si una superficie pequeña lo podrias eliminar cepillando con coca cola sin diluir, aunque luego has de echar bastante agua para que no se quede pegajoso el suelo, pero para cien metros cuadrados la única solución que encuentro es utilizar el chorro de agua a alta presión, pero no solo de agua, porque volvería a salir con el tiempo, sino una combianción de agua con algun compuesto químico de los que existen en el mercado que eliminan para siempre el musgo.

Las bombas de agua a presión son las que se utilizan para limpiar por ejemplo fachadas, pero puede que no necesiteis contratar a alguien para hacer el trabajo ya que resultaria caro, busca en las páginas amarillas de tu ciudad, puede que encuentres algunas de alquiler.

Si una superficie pequeña lo podrias eliminar cepillando con coca cola sin diluir
Enlace al post

hay un liquido de stanhome que a mi me fue bien en una terraza que estaba como negra... se llama try-it, es fuerte pero te lo deja bastante bien, despues de bien limpio, cuando amplie la mia me echaron un liquido antimusgo (eso lo trajeron los obreros, no se decirte pero pregunta en un sitio de bricolaje o de construccion), que no es que lo deje perfecto para el futuro pero cuando alguna zona se pone con verde sale muy bien con la karcher :)

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 3 meses después...
Mar_de_las_antillas

:D arale... gracias por colocar tantos usos naturales y por ayudarnos a ahorar un poco....:coqueta: aunque lamentablemente en donde vivo ni con ahorros se puede....no hay productos de nada y si los encuentras tienes que pagar a precios del oro...:grrr::up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

• Create New...