Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

:plas::plas::plas: Chicas me encanta esta pagina sobre todo por la cantidad de trucos quee se aportan no debemos perderlo aveces te ves que no puedes solucionar un problemilla y siempre hay alguien que te aporta su experiencia gracias :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas' date=' me gustaria saber como puedo quitar las manchas amarillas de las mantelerias que llevan mucho tiempo guardadas.[/quote']

pues yo no te puedo ayudar, porque he probado con todo y ahí siguen, tan felices :D:D
en un mantel que el centro es blanco hasta le eche lejía y na de na

así que si alguien sabe algo que lo diga :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

para las cucarachas en sitios como cajonera y muebles de la cocina en tapita de desinfectantes pones acido borico co un tris de azucar los mesclas y los pones en las tapitas, las pones en sitios lejos de los niños y mascotas. :):):)

Enlace al post

Hola a todas' date=' me gustaria saber como puedo quitar las manchas amarillas de las mantelerias que llevan mucho tiempo guardadas.[/quote']
pues yo no te puedo ayudar, porque he probado con todo y ahí siguen, tan felices
en un mantel que el centro es blanco hasta le eche lejía y na de na
así que si alguien sabe algo que lo diga :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo oi, que rociandolas con agua oxigenada, dejar reposar, lavar como siempre y luego dejar en reposo "en blanco nuclear" aclarar y tender al sol

Enlace al post

Para las manchas en ropa blanca en general incluso las antiguas , yo lo pongo al verde, os explico:se trata de mojar la prenda y enjabonarla con jabon chimbo , lagarto, o jabon casero y ponerla asi mojada y enjabonada el sol, cuando la veais seca se le pone agua otra vez si a simple vista veis restos de mancha. Se llama al verde ,porque aqui en asturias hay praderas en abundancia y antiguamente los tendales eran sobre pastos y era muy sencillo en un rincon poner la prenda estendida en el suelo,.Ahora ,lo que yo hago es ponerla sobre un plastico encima de una superficie donde le de el sol, y sigue funcionando aunque sea sobre cemento.Luego solo teneis que lavar la prenda en la lavadora para quitar el jabon y adios mancha.

Enlace al post

• Create New...