Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

Gracias lamarsalada, intentare lo del limon al sol, porque fairy ya le he puesto y nada de nada...

en mercadona hay un spray para el rotulador y otras manchas, el bote es rojo con pistola, a mi me va muy bien porque mis dos niñas siempre van pintadas por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

chicas cuantos consejos, que bien

ya he probado lo de la leche con la coliflor y mitiga bastante el olor, antes era muy desagradable

lo del amoniaco en la ropa lo tengo que probar

fayri en las manchas es lo que uso yo

tengo un problema: hace doce años que vivo en esta casa con jardín y nunca he tenido hormigas hasta la semana pasada, dentro de casa claro,, limpio con un producto que venden jabonoso y contra bichitos y va muy bien pero el efecto solo dura 24 horas y trabajando no me puedo dedicar a hacer la cocina entera cada día, también he probado de poner lejia directo en el camino de las hormigas pero vuelven

lo de las cucarachas no tengo, sera porque tengo dos laureles en el jardín :lol::lol: , pero no lo digo muy alto no sea que me pase como las hormigas :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Quela jamia, no me molestado en absoluto, quizás el tono del mensaje te haya inducido a pensarlo, te pido disculpas. :porfavor:

Lo de la alergia de tu hijo es más serio, has probado alguna vez a lavar la ropa con jabón natural del que hacían las abuelas? Al ser natural no provoca reacciones, lava divinamente y además sale muy muy barato. Te invito (a tí y a todas las demás) a visitar el foro de jabones y alli encontrarás recetas sencillas para hacerte el jabón.
:beso::beso:

Enlace al post

ya he probado lo de la leche con la coliflor y mitiga bastante el olor, antes era muy desagradable

tengo un problema: hace doce años que vivo en esta casa con jardín y nunca he tenido hormigas hasta la semana pasada, dentro de casa claro,, limpio con un producto que venden jabonoso y contra bichitos y va muy bien pero el efecto solo dura 24 horas y trabajando no me puedo dedicar a hacer la cocina entera cada día, también he probado de poner lejia directo en el camino de las hormigas pero vuelven

lo de las cucarachas no tengo, sera porque tengo dos laureles en el jardín :lol::lol: , pero no lo digo muy alto no sea que me pase como las hormigas :porfavor::beso::beso:

Hay madre que las hormigas son muy difíciles de sacar, hay un producto, creo que se llama Ajax anticucarachas o algo parecido, se hecha en el agua de fregar, con paciencia y fregando todos los días puedes hecharlas. Además busca por dónde entran y si lo consigues (llevo dos meses buscando por dónde entran en mi casa) pon insecticida. Hace dos años tuve ese problema y me costó pero al final gané a las hormigas. Ahora han vuelto y aunque ya no veo la fila, de vez en cuando aparece alguna y entonces :bate:
Enlace al post

Hay madre que las hormigas son muy difíciles de sacar, hay un producto, creo que se llama Ajax anticucarachas o algo parecido, se hecha en el agua de fregar, con paciencia y fregando todos los días puedes hecharlas. Además busca por dónde entran y si lo consigues (llevo dos meses buscando por dónde entran en mi casa) pon insecticida. Hace dos años tuve ese problema y me costó pero al final gané a las hormigas. Ahora han vuelto y aunque ya no veo la fila, de vez en cuando aparece alguna y entonces :bate:

Hay un producto de Matón, especial para hormigas y la verdad es k desaparecen y no las ves en años, yo también vivo en casa con jardín y además en el campo, con lo k los bixos son huéspedes de mi casa, tengo un poco de todo, pero hormigas, no :wink: , es de la misma marca k el insecticida normal, pero tiene el tapón naranja, y lo pones por donde salgan, sobre todo si encuentras el acceso desde el exterior, y te aseguro k es infalible :up:
Enlace al post

Valaria, me lo apunto, muchas gracias

Aleta, pon unas 30-40 gotas en tu champú, lo mueves muy bien y a usar normalmente. Aún así, si la cosa es muy seria no estaría de más que fueras al médico.

Ganchita, no tengo ni idea de cómo quitar la resina, con lo pegajosa que es, ay madre, qué faena. A ver si alguien te ayuda

Enlace al post

Valaria, me lo apunto, muchas gracias

Aleta, pon unas 30-40 gotas en tu champú, lo mueves muy bien y a usar normalmente. Aún así, si la cosa es muy seria no estaría de más que fueras al médico.

Ganchita, no tengo ni idea de cómo quitar la resina, con lo pegajosa que es, ay madre, qué faena. A ver si alguien te ayuda

:up::up::up::up:
Enlace al post

• Create New...