Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

la verdad que lo del amoniaco me esta funcionando de maravilla. no he vuelto a comprar quitamanchas :plas:

Kopper bienvenida. muy buenos algunos de tus consejos, lo unico y espero que no te importe que te lo diga es que el ajo en la comida de los perros no se puede dar con mucha frecuencia al igual que la cebolla puede ser malisima para ellos, el ajo les produce anemia en sangre, por lo que es conveniente dosis mínimas y muy de vez en cuando, se utiliza para parasitos internos. el truco es muy bueno es cierto pero con precaucion. :beso::beso:

yo tambien voy a probar lo del laurel que ya he visto una en el jardin :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zowi, un millon de gracias por tu aportacion acerca de la cebolla y el ajo, yo no lo sabia que causa anemia estaba mas enfocada a los parasitos. No quiero matar a mi perrita :lol: . Una pregunta a mi perrita le doy comida Purina ona comida de perro, pero tambiem le hago comida cacera y le pongo ajo, cebolla, sal repollo arroz, zanahorias y apio. Dime si le estoy haciendo mal. No me molesta que alguien me corriga, alcontrario lo agradezco muchisimo.

Les mando otra receta para las hormigas. poner rodajeas de limones en las zonas que aparecen. Tambien el vinagre lo uso mucho. Cuando limpio los cristales de las ventanas pongo un chorito de vinagre puro a todo el rededor de la ventana.

El acido Borico es fantastico para las cucarachas. Yo lo pongo por toda la casa en sitios oscuros y cajones que no este en contacto con la comida. Yo no tengo cucarachas.

Enlace al post

zowi, un millon de gracias por tu aportacion acerca de la cebolla y el ajo, yo no lo sabia que causa anemia estaba mas enfocada a los parasitos. No quiero matar a mi perrita :lol: . Una pregunta a mi perrita le doy comida Purina ona comida de perro, pero tambiem le hago comida cacera y le pongo ajo, cebolla, sal repollo arroz, zanahorias y apio. Dime si le estoy haciendo mal. No me molesta que alguien me corriga, alcontrario lo agradezco muchisimo.

Les mando otra receta para las hormigas. poner rodajeas de limones en las zonas que aparecen. Tambien el vinagre lo uso mucho. Cuando limpio los cristales de las ventanas pongo un chorito de vinagre puro a todo el rededor de la ventana.

El acido Borico es fantastico para las cucarachas. Yo lo pongo por toda la casa en sitios oscuros y cajones que no este en contacto con la comida. Yo no tengo cucarachas.

Otro remedio para los mosquitos. Coger y triturar las siguientes yerbas:lemon balm, lemon basil lemon thyme que sean frescas las triturais y el aceitito se pone en la piel y santo remedio. Oleras a ensalada pero picaduras. Tambien la yerbabuena funciona. Yo cultivo todas estas plantas en mi gardin.
Enlace al post

Kopper haces muy bien de dar comida a la perrita. si le das pienso tambien distancia la comida del pienso al menos diez horas por que la disgention del pienso es mas lenta y pesada. yo soy partidaria totalmente de dar comida a mis animales. yo le quitaria la cebolla y el ajo y como te comente puedes ponerle un poquito de ajo crudo muy de vez en cuando para prevenirla de parasitos. yo a los mios les doy arroz con pollo, arroz con atun o sardinas (esto sólo una o dos veces por semana) mezclado con un poco de verdura. en el foro de mascotas, tenemos un apartado que pone alimentacion ACBA. hechale un ojo y cualquier cosa por aqui ando :beso:

yo tambien tengo hierbabuena en el jardin, pero no sabia que valía para los mosquitos.
lo del lemon balm y los otros los compras en tiendas de plantas? no lo había oído nunca. pero me encantan este tipo de plantas.

gracias por todos los trucos :up:

Enlace al post

.
Otro remedio para los mosquitos. Coger y triturar las siguientes yerbas:lemon balm, lemon basil lemon thyme que sean frescas las triturais y el aceitito se pone en la piel y santo remedio. Oleras a ensalada pero picaduras. Tambien la yerbabuena funciona. Yo cultivo todas estas plantas en mi gardin.

kopper, he preguntado por estas hierbas en el viveroy no las conocen (lemon balm, lemon basil y lemon thyme)¿sabes si hay otra traducción al castellano?
Enlace al post

En Extremadura ponen macetas con albahaca en las ventanas para que no entren los mosquitos, recuerdo que en el pueblo de mi padre las ponían en todas las casas, supongo que algo harán, de momento he puesto semillas en una maceta y ya han salido, a ver qué pasa.

Enlace al post

• Create New...