Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

Pues las cucarachas que yo veo aveces son de esas que vuelan y claro creo que es peor de combatir. El otro dia estando en mi cuarto vi que venia una de la calle por la ventana por un hueco de la persiana. Estas pueden entrar por cualquier sitio y cualquiera tiene ahora una las ventanas cerradas. he puesto laurel en todos los polletes,pero estoy obsesionada, que mal. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

He probado el truco de Kopper de machacar ajo y macerarlo en agua para los bichitos de las plantas, lo he usado durante dos días y parece que hay menos, son como unas pelusitas blancas que vuelan y provocan manchitas blancas en las hojas, no sé lo que son pero están desapareciendo.

Enlace al post

[video:3qcq1yud][/video:3qcq1yud]
Hola, he leído el post y hay trucos muy interesantes. Os cuento algunos que me han servido.
Otra cosa que funciona con las hormigas son los clavos de olor, poner por donde suelan pasar y dejan de pasar. El truco que leí, creo que en un libro de la botica de la abuela, era pulverizar un puñado de perejil seco con tres clavos de olor, como no tenía perejil seco puse solo los clavos y no se ven hormigas (excepto si mis niños dejan cereales por el suelo del salón, que entra alguna de fuera).
Para las manchas de resina yo he utilizado alcohol, empaparlas y frotar un poco y luego lavar. No se fueron del todo, pero casi.
Para las manchas de sangre tengo una botella con agua y sal, lo que da color rojo a la sangre es la hemoglobina, una proteína que se encuentra dentro de los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos en un medio hipotónico (muy diluido, como el agua) se rompen y la hemoglobina sale, en un medio isotónico (con una concentración similar al plasma sanguíneo) no se rompen y son más fáciles de eliminar. Luego le doy con jabón de taco y a la lavadora. Funciona con manchas recientes. Este truco lo encontré buscando por internet, pero no recuerdo donde. Tengo que probar a darles con fairy, que creo que es lo único que me falta por probar.
Yo cuezo la coliflor en el microondas, en un pyrex con tapa, y no huele nada.
No recuerdo más trucos, saludos.

Enlace al post

Aporto mi granito de arena:

Limón: Elimina las manchas de oxido en tejidos, suelos de cerámica y sanitarios. Blanquea las manchas amarillas y las de tinta, y elimina las de los metales.

Sal: Vertido en el fregadero evita atascos y malos olores. Blanquea los visillos si se dejan una hora en agua y sal. :up:

Enlace al post

No sé si será verdad pero mi marido me comentó que para sacar las manchas de vino tinto hay que hacerlo con vino blanco' date= sabeis algo? :up:

Te dejo un enlace sobre manchas de vino tinto:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.unafrasecelebre.com/varios/como-quitar-manchas-de-vino.asp
Enlace al post

8) hola chicas, a ver si me podeis ayudar, tango una camiseta negra con letras grandes plateadas, me pasa que la he lavado y además de que toda la ropa me salió como con brillantina, ayer me la puse y esta toda llena de puntitos plateados, y yo misma, la ropa con al que te la pones brazos y todo, que puedo hacer para que no se desprenda el color plata de las letras.
Supongo que no tendrá solución pero por si acaso :beso::beso:

Enlace al post

Quela, no tengo ni idea de cómo ayudarte, me paso lo mismo con una camiseta que le compré a mi hijo, cuando la lavé por primera vez se borraron las letras y se puso toda la ropa de la lavadora perdida, la llevé a la tienda y me la cambiaron por otra, si la prenda está bien terminada eso no debe de pasar, por si acaso cogí otra camiseta diferente

Enlace al post

Hola a tod@s he reformado el suelo de mi patio y he comprado un suelo antideslizante, como tenia poco brillo compré cera para el suelo y me han quedado unas manchas que no hay quien las quite, sabeis algun truco para poder quitar las manchas de cera y para que el suelo tenga brillo? gracias :beso:

Enlace al post

chicas, mi sujetador con el agua de laurel ha empeorado... :cry::cry: se ha quedado con un tono rosa-rojizo :cry:
ahora como ya no tengo nada que perder, mi abuela me ha dicho que se lo lleve, que metiéndolo un poquito en agua con un poquito de lejía (aunque pone que no se debe) y al sol y va a ver si lo mete en vereda... ella tiene una mano para el blanco inmejorable...(ya me ha solucionado alguna que otra pifia con camisetas blancas) así que a ver si me puede solucionar mi desliz... :nodigona:
pero de todas maneras muchas gracias por el truco... supongo que habrá cojido ese color por la composición del tejido... :duda::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...