Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

Hola a tod@s he reformado el suelo de mi patio y he comprado un suelo antideslizante' date=' como tenia poco brillo compré cera para el suelo y me han quedado unas manchas que no hay quien las quite, sabeis algun truco para poder quitar las manchas de cera y para que el suelo tenga brillo? gracias :beso:[/quote']

Hola, los suelos antideslizantes no tienen brillo, suelen ser ásperos y porosos para que el agua no haga charcos y no resbale, seguramente por eso te han quedado manchas.
Las manchas de cera son de grasa (eso creo), mi suegra limpiaba el mármol (sin pulir y poroso) de la mesa del patio poniéndole un chorro de fairy y lo dejaba toda la noche, por la mañana lo aclaraba y desaparecía la mancha. Supongo que el amoniaco también puede ayudarte, como sirve para todo. Ya nos contarás, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigas, hace tiempo que os leo, pero no pongo ningun comentario, pero ahora tengo un problema :cry: pues en una fiesta IBICENCA :fiesta::fiesta: me manche el traje de vino tinto :evil::evil: Alguien me dijo que me lo quitase y le diera con el agua de la piscina, que con el cloro, se quitaba :pelea::pelea: siguio con las manchas, otra, me dijo que la dejara en agua hasta que alguien me diera la solucion y así lo tengo :cry: pero estoy que trino, pues ahora esta todo amarillento, pero no parejo, a parcholetes :bate::bate:
¿Teneis alguien idea de como solucionarlo? :porfavor::porfavor: quedaria muy agradecida, pues es un traje de hilo y me gusta mucho. :D:D
muchas gracias :duda:

Enlace al post

Hola a tod@s.
Vereis tengo una camiseta de poliester, de estas k son de dos colores amarillo y negro y en medio tiene la banda fosforecente, como las de los gruistas.
Al lavarla he metido unos pantalones negros y me ha despintado, y lo amarillo sa vuelto verdoso.
¿teneis alguna solucion pa devolverle el color mas o menos?

Enlace al post

• Create New...