Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

:bate: hola a todas las manchas yo las quito con activador del lavado comprado en supermercados "dia "lo poneis a remojo con agua caliente y meteis las prendas durante toda la noche despues a la lavadora con el detergente habitual mi hijo es cocinero y asi salen todas las manchas de cocina espero os funcione ademas es barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!
a ver si me podéis ayudar
tengo una lavadora de ropa blanca en la cual ha desteñido algo azul.
como supondréis, se me ha quedado toda la ropa con manchurrones.
la ropa ya está seca, y no sé que hacer, además hay ropa de algodón y sintética mezclada...

un desastre

lo peor es que estaba el traje de mi hijo del madrid, y con la ilusión que le hace ponérselo me da una penita...

a ver si sabéis un truqui mágico...

gracias por adelantado :beso::beso:

Prueba lo del laurel
Enlace al post

Hola' date=' a todos/as. Tengo una bata (soy maestra) que es blanca, pero no consigo quitarle con nada unos tonos amarillentos en el cuello. Alguien me puede aconsejar? Gracias :beso:[/quote']

Holaaaa, es la primera vez que participo..... :nodigona: ......para eso y utilizaria blanco nuclear, que son unos sobres que se venden en las drogerias y se les añade al detergente o en el ultimo aclarado.....a mi me funcionaron muy bien con una camisa de algodon que le quedo cerco en las axilas.....suerte

Enlace al post

Hola' date=' a todos/as. Tengo una bata (soy maestra) que es blanca, pero no consigo quitarle con nada unos tonos amarillentos en el cuello. Alguien me puede aconsejar? Gracias :beso:[/quote']

Holaaaa, es la primera vez que participo..... :nodigona: ......para eso y utilizaria blanco nuclear, que son unos sobres que se venden en las drogerias y se les añade al detergente o en el ultimo aclarado.....a mi me funcionaron muy bien con una camisa de algodon que le quedo cerco en las axilas.....suerte

Muchas gracias, lo probaré. :up::beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Saludos. Muy conveniente el tema. Para que los gatos no nos maten las plantas, ponerle unos pedacitos de alcanfor alrededor.
Tambien para limpiar la cafetera dejarle colar una mezcla de vinagre con agua.
Lo del laurel tambien me gusto porque perfuma tambien.

Enlace al post

• Create New...