Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

chicas necesito un favor :porfavor: tengo una cafetera de esas que tiene la normal y en el otro lado la expreso pero no me sale el agua por el goteo la he hechado vinagre puro la he puesto veintemil veces y no hay manera los filtros del brazo donde se hecha el cafe estan limpios sabeis de alguna cosa para descalcificarla por dentro muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, tengo un farolillo de cristal de esos que les pones una vela dentro y la ultima que puse se me derritio de manera que me mancho todo el cristal, ya probe con alcohol, agua caliente (aqui lo entafarre todo :frito: ) desengrasante e incluso lo meti al horno con poco calor ...........¿teneis algun truquito que me pueda ayudar?

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola,me he leido las 26 páginas, y me gustaria aportar mi granito de arena:

Si notais que os va a salir una pupa en el labio,con un algodón empapado en alcohol, lo frotais sobre la pupa, 2 ó 3 veces por dia y en 3 dias, desaparece,justamente me pasó el sabado y ahora ya no tengo nada.

Si quereis limpiar plata, como anillas,pendientes,pulseras, etc, mojais la pieza en agua y seguidamente cogeis sal y frotais, y luego aclarais, quedan perfectos.Yo siempre lo hago, cuando estoy un tiempo sin ponerme las anillas, que se quedan muy negras,y hay que ver lo que brillan.
Bueno iré pensando más cosas :D:D

Enlace al post

• Create New...