Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

¡Hola! Aisen tienes que poner la punta por donde sale la tinta cerca de una llama,o estufa unos segundos,si se resiste intentalo de nuevo y seguro que funciona. :up:
El vinagre se lo pongo al lavaplatos,pero no savia que va tan bien para la lavadora.Lo provaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola chic@s, interesante post que me he leído de cabo a rabo!!

Permitidme colaborar con alguno que he leído por la red:

Limpiar las ollas quemadas
Si por algún descuido el fondo de una olla se te ha quemado, se debe poner nuevamente la olla sobre el fuego con un poco de agua y de detergente y se deja cocer a fuego lento hasta que los restos de comida se desprendan del fondo.
Otro truco para desaparecer lo quemado en una cacerola consiste en mezclar lejía con agua y luego colocarla en la cacerola. Se debe dejar hervir unos minutos. La superficie quemada desaparecerá sin necesidad de frotarla.

Limpiar los quemadores de la cocina
Un truco casero para limpiar la grasa reseca de los quemadores de la cocina consiste en exprimir un limón exprimido y diluirlo en un poco de agua caliente. Con ayuda de un estropajo, se frota los quemadores hasta que la grasa se desprenda.
Otro truco para limpiar a fondo los quemadores o fogones consiste en encenderlos y esperar a que estén calientes. Luego se saca con cuidado para no quemare, se vierte unas gotas de vinagre en ellos y se frota con un estropajo de aluminio.

Sal para el horno
La mejor manera de limpiar el horno de la cocina es espolvoreándolo con sal cuando todavía está caliente. Si, por casualidad, dentro del horno se ha derramado algo, en ese momento se debe echar la sal. Se espera a que se enfríe y después se quita los residuos con una esponja.

Y si alguna conoce algún truco o producto para limpieza de horno, por favor!!! tengo restos de manchitas cuán lunares negros que no se ván con el limpiador de hornos de Bosque Verde y no me atrevo a frotar con estropajo para no rallarlo, sólo tiene tres meses de uso!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues el mio a lo mejor es muy antiguo,pero yo para limpiar los cristales,los azulejos,sanitarios del baño,la encimera al terminar la cocina y casi todo en general.Preparo en una botella de esas de pistola,agua,amoniaco,unas gotas de mistol o cualquier lavavajillas y unas gotas de alcohol.Y la verdad es que aparte de desinfectar,me queda todo perfecto.Incluso cuando podia trabajar,lo hacia asi y terminaban haciendo el "potingue"como yo lo llamo :wink: y se quedaban ya con el truco :up::up:
Tambien suelo poner hojas de laurel,por debajo o dentro del mueble de la basura,y asi auyento a las cucarachas :up::up:

Como no puedo usar amoníaco,yo uso un paño con alcohol,limpio azulejos y vidrios
:up:
Enlace al post

Pues yo he oído que para cocer la coliflor hay que echar una patata o una manzana' date=' no quita el olor totalmente, pero lo mitiga bastante.[/quote']

yo coloco un trozo de pan,pero si lo cocinas en el microondas da muy poco olor.

Enlace al post

• Create New...