Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

Lo limpias igual que si lo hicieras con limpiacristales y se queda igual, pero el vapor de agua no se condensará en él. Eso sí, habrá que darle de vez en cuando porque los efectos se pierden un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando la coyuntura os cuento que tengo a los niños malos como es normal en estas fechas y con éste frío. Las noches que tosen mucho les pongo en los pies Viks Vaporub y luego unos calcetines. También les pongo una cebolla partida por la mitad junto a la cama y duermen de maravilla.
Lo del Viks lo leí el año pasado en algún sitio que no recuerdo, pero tras probarlo repetidas veces os aseguro que funciona.

Enlace al post

Aprovechando la coyuntura os cuento que tengo a los niños malos como es normal en estas fechas y con éste frío. Las noches que tosen mucho les pongo en los pies Viks Vaporub y luego unos calcetines. También les pongo una cebolla partida por la mitad junto a la cama y duermen de maravilla.
Lo del Viks lo leí el año pasado en algún sitio que no recuerdo, pero tras probarlo repetidas veces os aseguro que funciona.

Viks Vaporub en los pies????? es la primera vez que lo escucho pero por probar que no quede, yo soy de las que recure a la cebolla picada al lado de la cama, pero eso que has dicho es digno de probarlo :lol::lol::lol::lol: Aisss de lo que se entera una :up::beso:
Enlace al post

En los pies ??????? :lol::lol::lol: Yo siempre lo he usado en el pecho o la espalda, pero mira, la próxima me lo pondré en los pies a ver qué tal :lol::lol::lol: (perdonad que me ría es que me hace gracia lo de ponérmelo en los pies pero os aseguro que lo haré y os lo cuento, cuando me haga falta, no ahora que conste) :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...