Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

HOLA atod@s queria preguntaros sobre el truqillo de hechar en la lavadora vinagre lo hechais como si fuera suavizante en la cubeta?
suponga que lo haveis mencionado pero no lo encuentro entre tanto buen truco.
y sobre el tuco de las bolitas de alcanfor para que el gato no se coma las plantas, luego no hace holor las bolitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

el vinagre lo pongo asi : si es una prenda de ropa q tiene un mal olor penetrante , pues primero la dejo en remojo en agua tibia y un chorrito de vinagre , el mayor tiempo posible , despues la lavo en la lavadora , como siempre .En general cuando lavo el chorro de vinagre se lo pongo junto con el detergente , de a poco porque forma espuma .

Enlace al post

Hola' date=' ¿Alguien sabe como hacer que un boli funcione cuando tiene la barra de tinta entera pero no pinta?. Gracias de antemano[/quote']

Pues no tengo ni idea pero si alguien sabe cómo, nos ayudará a las dos. :D

Enlace al post

Probé a calentar la punta del boli y luego intenté escribir, después hice rayajos y por último volví a guardarlo. No me ha funcionado.
Gracias por tu aportación magon, espero que a alguien le funcione :up:

Enlace al post

Aprovechando la coyuntura os cuento que tengo a los niños malos como es normal en estas fechas y con éste frío. Las noches que tosen mucho les pongo en los pies Viks Vaporub y luego unos calcetines. También les pongo una cebolla partida por la mitad junto a la cama y duermen de maravilla.
Lo del Viks lo leí el año pasado en algún sitio que no recuerdo, pero tras probarlo repetidas veces os aseguro que funciona.

Viks Vaporub en los pies????? es la primera vez que lo escucho pero por probar que no quede, yo soy de las que recure a la cebolla picada al lado de la cama, pero eso que has dicho es digno de probarlo :lol::lol::lol::lol: Aisss de lo que se entera una :up::beso:

os puedo asegurar tambien que funciona, mis suegros se quedaron alucinados decian que sabian para pecho y espalda pero en los pies nunca jajajajja pero es efectivo
:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me ha encantadoooo....
Jejeje, me lo he leído entero del tirón...

Para manchas de vino, bueno, en mi casa eran de calimocho del malo, del que venden en fiestas...
Cuando volvíamos de alguna le dábamos KH7 antes de irnos a la cama. Las manchas pasaban de granate-negro a verde (todavía daban más repelus)... Luego a la mañana (vamos, al de pocas horas) lo metíamos a la lavadora y genial!!!

El amoniaco mi ama lo usa para las zapatillas de deporte (bueno upara más cosas, pero esa es la que recuerdo)

yo, para conservar la lechuga limpia en la nevera suelo lavar las hojas enteras (si romper), les quito bien el agua(con escurridor que da vueltas) y las meto en una bolsa de plástico en la que les voy poniendo de vez en cuando una capa de servilletas de esas de papel de cocina...
No es que aguanten un mes, pero a mi me duran más sin quedarse blanduzcas...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Mi hermana tiene un ropero más pequeño que el mío y me asombraba la cantidad de ropa que guardaba en él,el secreto, las perchas,compra perchas finas de esa manera la capacidad es mayor,yo antes las colgaba en la primera que pillaba,ahora las compro en Ikea de las de acero,son finas y resistentes.de esa manera gano en capacidad para guardar.

Enlace al post

• Create New...