Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Hola chicas que bien vienen estos consejos, gracias a todas. Podríais decirme como limpiar el horno, hice el otro día un asado y se me ha quedado hecho un asco, he probado con Forza y otro producto especial que compre en una tienda de limpieza y nada, ya me da pereza volver a utilizarlo. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

hola chicas primero un saludo a todas pues es la 1ª vez que entro aqui.mi hija no suele tender en la terraza y yo si y le tendi ropa hace dias y se le olvido coerla y hay un vestido de la nena blanco que se ha quedado amarillo del sol como a rayas y la de color descolorido a trozos esta seunda no creo que tena solucion pero la primera espero que si me podeis decir como .y decirme lo del vinagre en laavadora yo nunca lo he hecho como se echa.muchas racias

Enlace al post

hola chicas primero un saludo a todas pues es la 1ª vez que entro aqui.mi hija no suele tender en la terraza y yo si y le tendi ropa hace dias y se le olvido coerla y hay un vestido de la nena blanco que se ha quedado amarillo del sol como a rayas y la de color descolorido a trozos esta seunda no creo que tena solucion pero la primera espero que si me podeis decir como .y decirme lo del vinagre en laavadora yo nunca lo he hecho como se echa.muchas racias

El vinagre en la lavadora. Simplemente colocamos 1 taza de vinagre en lugar del jabón y del enjuague. Activamos un lavado corto con agua caliente, pero sin poner ropa. Lo importante es que circule el vinagre, que irá disolviendo los restos de jabón que quedan en el lavarropas y a la larga lo pueden dañar.

Para el vestido blanco. Prepara una pasta con bicarbonato de sodio y agua caliente. Le pasas con un paño blanco sobre las rayas o una esponja, dejar actuar unos 10 minutos, si se seca, mojar un cepillo de dientes en agua caliente y le vas pasando. Puedes repetir todas las veces que creas conveniente (me refiero que puedes pasar más de 10 minutos en la tarea o hacerlo otro dia hasta que aclare). Si es necesario puedes enjabonarlo con jabón común blanco y lo pones al sol siempre con algo de agua y controlar que no se seque.

Para el vestido de color. Dicen - no lo he usado- que haciendo un té y sumergiendo la prenda en él -una vez que se haya enfriado- se unifican los colores.

¡Suerte! y comenta si te dio resultado.
Enlace al post

Hola chicas que bien vienen estos consejos' date=' gracias a todas. Podríais decirme como limpiar el horno, hice el otro día un asado y se me ha quedado hecho un asco, he probado con Forza y otro producto especial que compre en una tienda de limpieza y nada, ya me da pereza volver a utilizarlo. Muchas gracias[/quote']

Algo muy importante es no dejar que la grasa se acumule en su interior, ya que la limpieza se vuelve mucho más complicada. Si en el momento de cocinar gotea algún elemento graso, cubrir con sal esa mancha y terminar de cocinar, hace que retirarla después sea muy fácil. Solamente tenemos que sacar lo que queda de la mancha con un trapo con agua.

Cuando el horno requiere de una buena limpieza, aprovechamos al terminar de cocinar algo en él, y mientras aún esta caliente (pero apagado) ponemos un recipiente con tres cucharadas de amoníaco y dejamos varias horas. Luego limpiamos con una mezcla de vinagre y agua en partes iguales.
Otra cosa que a mi me da resultado (cuando el horno está frío) es hacer una pasta con bicarbonato y agua caliente y le paso con un cepillo de dientes, es trabajoso pero efectivo.

¡Suerte!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Algo muy importante es no dejar que la grasa se acumule en su interior, ya que la limpieza se vuelve mucho más complicada. Si en el momento de cocinar gotea algún elemento graso, cubrir con sal esa mancha y terminar de cocinar, hace que retirarla después sea muy fácil. Solamente tenemos que sacar lo que queda de la mancha con un trapo con agua.

Cuando el horno requiere de una buena limpieza, aprovechamos al terminar de cocinar algo en él, y mientras aún esta caliente (pero apagado) ponemos un recipiente con tres cucharadas de amoníaco y dejamos varias horas. Luego limpiamos con una mezcla de vinagre y agua en partes iguales.
Otra cosa que a mi me da resultado (cuando el horno está frío) es hacer una pasta con bicarbonato y agua caliente y le paso con un cepillo de dientes, es trabajoso pero efectivo.

¡Suerte!

Muchas gracias por tu ayuda, zampatutti, lo probaré.
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

tengo unos zapatos negros de piel, y me dejan los pies negros, alguien sabe que puedo hacer para que no destiñan?
gracias.

Puedes pasarles -por dentro- un paño embebido en alcohol intentando quitar el exceso de tinta. Luego, un poquito de bicarbonato de sodio para que no te transpire el pie.
Enlace al post

• Create New...