Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

muchas gracias

¡De nada!

Viendo el post, creo que no me expliqué bien con lo del bicarbonato... debes ponerlo tipo talco, lo haces correr bien y quitas el exceso. Hasta dónde sé, cuando los pies transpiran es cuando pintan... y si no, mal no te va a hacer.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s, me gustaria que me digerais como puedo limpiar un sofa de piel que tengo, lo he puesto en otro apartado pero creo que este es mas apropiado.
muchas gracias.

Hola, puedes probar a frotar un rinconcito con crema hidratante, a ver qué pasa. En mis años jóvenes yo limpiaba mi chupa de cuero con Nivea y siempre estaba estupenda, además así hidratas la piel y estará más bonita.
Enlace al post

Estoy Alucinando del monton de consejos que hay en este Post me los he leido todos y he aprendido un monton tengo que probar algunos
Os doy un truquillo para cuando vamos con prisa y la sopa esta muy caliente o el pure de los niños pues tengo en el congelador cubitos de caldo y los utilizo para enfriar en estos casos que mis fierecillas a veces vienen con hambre canina y no pueden esperar:lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola chicas, veo que hace tiempo que nadie cuelga ningun truqui asi que para que no cierren el post pues voy a poner yo mi granito de arena, por cierto muy buenos los trucos, no sabía nada del vinagre para la ropa...

Bueno en realidad no es ningun truco, es simplemente lógica, yo me corto las uñas, el pelo, me depilo etc según las fases de la luna, esto es:
-si esta en fase creciente o llena lo que se corte crece mas rápido
-si esta en fase menguante o nueva lo que se corte crece más lento

mi madre no se lo cree pero yo llevo ya 6 meses cortandome las puntas del pelo en fase creciente y lo tengo muchisimo más largo, para que os hagais una idea del crecimiento de mi pelo me puse un tinte hace dos años y cuatro meses y aun tengo como 3 centimetros de tinte en las puntas, hace seis meses tenía muchisimo más y tengo el pelo bastante largo..
espero haber ayudado un besazo a todas

Enlace al post

chicas os dejo un truquito casero muy sano para quitar las cosas malas que le hechan a las frutas para conservarlas y que despues nosotros nos comemos siendo dañinas para nuestro organismo
cuando comamos una manzana,pera,etc...con piel
cojemos la manzana y la ponemos bajo el grifo y cojemos un poquito de bicarbonato de sodio y lo frotamos en la manzana y despues enjuagamos
con ello quitaremos las cosas malas y podremos comerla con piel sin daño alguno.
y si tenemos varias frutas,llenamos por ejemplo el fregadero de agua templada y metemos la fruta y añadimos un buen puñado de bicarbonato de sodio y asi la dejamos durante una hora y despues la enjuagamos y lista para comer!!!

besos!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

hormigas

ranmita, he leido tu nota, sobre las hormigas y si sabes por donde entran o donde está su nido, solo tienes ke echarle sal normal. O bien en todo a 100 venden un insecticida que se llama MATON y le echas por el filo de la ventana y no veras hormigas en una temporada, tambien vale pa las cucarachas.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Muchas gracias por todos los trucos que habéis puesto, ya me he apuntado algunos. Os dejo un truco que me dió mi abuela y a mi me va muy bien, para que los huevos fritos no salpiquen, cuando el aceite ya esté bien caliente antes de poner los huevos a freir echad un poco de harina, cómo si tirarais un poquito de sal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...