Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Aporto mi granito de arena:

DESINFECTAR LAS VERDURAS
Una simple solución de agua y de bicarbonato de sodio al 4% (una media cucharadita por litro) es el truco mas eficaz para lavar y eliminar las bacterias y pesticidas de la lechuga, escarola, uvas, fresas, brócoli... Dejándolas 5 minutos en remojo, conseguirás que las verduras y frutas estén listas para ser ingeridas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESINFECTAR LAS VERDURAS
Una simple solución de agua y de bicarbonato de sodio al 4% (una media cucharadita por litro) es el truco mas eficaz para lavar y eliminar las bacterias y pesticidas de la lechuga, escarola, uvas, fresas, brócoli... Dejándolas 5 minutos en remojo, conseguirás que las verduras y frutas estén listas para ser ingeridas.

Muchas gracias Carmen, por tu aportación es una buena solución y más habiendo bebés en casa.:D

Saludos y feliz fin de semana:fiesta:
Enlace al post
Angeles Amasdcasa.com

A mí me pasaba lo mismo con las toallas e incluso los jerséis de lana y la única solución que vi que lo eliminaba por completo es meterlas en una secadora. Si tienes algún familiar o una amiga de confianza que la tenga no dudes en decírselo. Intenta, si no es posible lo de la secadora, orearlas al aire y después ponlas dentro de casa cerca de una fuente de calor para que se sequen bien, con mucho cuidado claro.:)

Enlace al post

Hola' date=' ¿cómo puedo quitarle el olor a moho que a veces se queda en las toallas?, estando limpias, claro.[/quote']

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las toallas, estaban limpias y las volvía a lavarlas otra vez.:cry: Iva cambiando de suavizante por si era el causante de la olor.:( Hasta que compre la secadora y como dice Angeles el problema se ha resulto ;):up:
;)Que cosas verdad:D:D

Saludos:)

Enlace al post

DESINFECTAR LAS VERDURAS

Interesante :) Lo pondré en práctica

Saludos
Enlace al post

Agradezco los consejos de la secadora y la fuente de calor para el mal olor de las toallas, pero ..... yo vivo en canarias (no solemos usar secadoras, sino aparatos de aire acondicionado para aliviar el calor de sol, jejejje ) y aquí no tengo problemas de exceso de humedad o frio que impida que las toallas se sequen bien, ( el tendedero está en la azotea )así que ....... voy a seguir buscando una solución.

Gracias.

Enlace al post

Agradezco los consejos de la secadora y la fuente de calor para el mal olor de las toallas, pero ..... yo vivo en canarias (no solemos usar secadoras, sino aparatos de aire acondicionado para aliviar el calor de sol, jejejje ) y aquí no tengo problemas de exceso de humedad o frio que impida que las toallas se sequen bien, ( el tendedero está en la azotea )así que ....... voy a seguir buscando una solución.

Gracias.

Que guay vives en Canarias, ahora mismos me iba yo para allá

:lol:

Pues si que la hemos liado gorda con la secadora:o Siento no pueda serte de utilidad:cry:.

Estoy pensando que también puede que sea causa del clima. En Canarias como en Barcelona aunque haga calor, el ambiente del aire es humedo. Supongo que en climas secos no sucederá.:).

Si me entero de alguna solución te la comento;).

Saludos:D
Enlace al post

• Create New...