Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

cosmeticanatural

A mi tambien me pasa que las toallas, cuando las saco de la lavadora me huelen mal, como si no les hubiese echado suavizante, cambie ya varias veces de marca, pero nada, una vez que se secan ya nada, no huelen, pero mojadas no veas!! :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

en mi salon tengo una caseta que llamamos aqui , va incorporada en la chimenea y yo empleo leña para calentarme que esta mas barata que el gasoleo para limpiar el cristal con un papel de periodico se fota con la ceniza y queda muy bien ,lo peor son las cenizas yo las tiro despues que esten frias al jardin donde hay tierra claro no en el cesped ,vosotras como haceis para libraros de las cenizas que al encender a diario son muchas?

yo cuando hago patatas cocidas que a mi espeso le gustan mas que fritas les echo un poco de manteca para que al romper a hervir si no estoi cerca que no se derrame por la vitro:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

hola soy nueva por aqui , y me encantan los trucos el mio es hechar unos garbanzos en los cajones del frigorifico asi se conservan mejor las frutas y las verduras es muy efectivo espero que os guste un saludo a todas me encantan vuestros trucos chao
:up:

Enlace al post

Hola amigas: AquÍ os dejo un truquito que me da muy buen resultado.
Pues para quitar manchas de aceite de la ropa,le pongo jabÓn blanco casero.
La dejo actuar un buen rato y despuÉs lavo normalmente.
Espero que os haga buen efecto.:D

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...