Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

Pues yo hago algo que no me acordaba hasta hoy, que lo he necesitado.
A lo mejor, ya losabeis.
Vereis, yo me tiño el pelo en casa, a lo casero, y cuando me lo he quitado y me he lavado el pelo, hay veces (muuuuuchas veces) que se me ha quedado alguna mancha en la cara, en las orejas, e incluso algo que haya caído en un brazo. Pues cojo un algodoncito, lo mojo un poquito con agua, y lo impregno con un poquito de ceniza, de cigarrillos, y me lo paso por la mancha y se me quitan. Lo único que hay que hacer despues es volverte a lavar la cara para quitar la ceniza. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que deciros. Creo que el papel quemado no deja ceniza, debería ser de la que queda polvillo, de cigarros o puros, pero todo es probar.
Y si no fumais, podeis encender un cigarro, o medio cigarro, y dejarlo consumir, pero eso si, si no fumais no caigais en la tentación otra vez eh??.

Enlace al post

Preferiría no encender un cigarro (por si las moscas, aunque hace cuatro años que no fumo). Le "robaré" la ceniza a mi suegra que con lo que fuma en un día tengo para tres o cuatro tintes. 8) Gracias por el truco. :D

Enlace al post

Lo limpias igual que si lo hicieras con limpiacristales y se queda igual' date=' pero el vapor de agua no se condensará en él. Eso sí, habrá que darle de vez en cuando porque los efectos se pierden un poco.[/quote']
Que buen truco, bueno no lo he probado pero mañana mismo lo hago que luego mi marido coge la toalla para quitar el vapor y luego deja toda la pelusa de la toalla :evil: , claro no se molesta en quitarla después. Gracias por el truco!

Enlace al post

• Create New...