Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

Madomar, has probado a rociar la ropa con un poco de Febreze, quita los olores muy bien. En mi casa fumamos, y yo lo hecho en las cortinas que huelen a tabaco, y me funciona bastante.
Luego cuando las laves, las tiendes al sol extendidas, y dejalas secar completamente. espero quete funcione.

Sí, he probado con el febreze pero nada :(:cry::cry: , el lunes iré a una drogueria a ver si allí saben de algun producto o algo.
Gracías por contestar :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, sobre el amoniaco en la ropa, me dijo una modista de las de toda la vida que en la ropa oscura reaviva los colores y evita que se queden esas rayas blancas. Yo lo uso desde hace tiempo y huele un poco al abrir la lavadora pero es ese momento, luego la ropa no huele y es genial para las manchas.
Hoy usé el palillo en el aceite haciéndo unas albóndigas y ¡¡¡funciona!!!!

Enlace al post

para ahorra en detergente usar la ecobola es practica , nos hace ahorrar y preservamos el medio ambiente

si alguien esta interesada yo la comercializo en madrid muy barita por una oferta de expansion un saludo a todas

Enlace al post

Hola, para la coliflor dicen que poniendo un chorrito de leche al agua de cocinarla, o también un poco de vinagre. Yo he probado las dos cosas y como que a mi no me ha funcionado mucho. :(:(:(:( A ver si alguien pone algun truquillo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...