Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

8) pués yo cuando tengomancha rebelde pulverizo con amoniaco' date=' un oquito rebajado con agua eso si, me suele dar resultado aunque el choco se quita fatal, prueba a ver que tal[/quote']

No se comerá el color? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

8) no se como el color, se queda un poco aspero, luego le hecho más suevizante y listo.
y además tienes en los hiper un producto que se llama cebralin que es buenisimo, lo que no se es si funciona con las manchas secas. :beso::beso:

Enlace al post

hola soy nueva y me gustaria saber como la bañera se quedara blanca, pues con los años tiene un colorcillo grisaceo y sobre todo delante de la ducha yo ya probe con algunos productos de estos que anuncian la tele parecidos al agerul pero nada de nada , me podeis ayudar porfaaaaaaaaaaaaa gracias

Enlace al post

De que material es la bañera ? Las hay de acero su principal desventaja es que están revestidas de una capa de esmalte que, con el tiempo, puede perder el brillo , las hay de ceramica y las acrilicas
Las de acero hay una pintura especial que te la deja como nueva

Enlace al post

De que material es la bañera ? Las hay de acero su principal desventaja es que están revestidas de una capa de esmalte que, con el tiempo, puede perder el brillo , las hay de ceramica y las acrilicas
Las de acero hay una pintura especial que te la deja como nueva

Enlace al post

Hola chicas!
Tengo un problema. LLevo traje para trabajar y tengo dos o tres que se me han manchado en la parte de los sobacos con un cerco blanco. Y no hay manera de sacarlo!!! :cry::cry::cry:
La verdad que no sé si es de sudor o de desodorante ... vaya, yo creo que debe de ser del desodorante pues es de color blanco...y claro los trajes son oscuros y se ven muchísimo!!! :evil:
Por otro lado, las chaquetas pone que se han de lavar en seco... pero en la tintorería no me lo han sacado... Sabeis algun truquillo?

Gracias guapas! :coqueta:

P.D.:También lo he publicado como nuevo tema, para ver si me podeis ayudar...

Enlace al post

• Create New...