Jump to content

Es malo tomar infusion diariamente?,........

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Re: Es malo tomar infusion diariamente?,........

supongo que dependerá de que tipo de infusión tomes.
yo tambien soy de tomar dos o tres tés al dia y he escuchado a mucha gente decir que es malo para el organismo, que te adelgaza.....pero yo en las analiticas siempre he estado bien y no noto nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, el te en si no adelgaza y puede ser igual de malo que quien toma cafe, los tes llevan teina (los hay que no) y es un excitante igual que la cafeina, lo que tiene el te es que es diuretico y ayuda a eliminar exceso de liquidos, y el cafe tiene antioxidantes, todo en su medida justa es bueno.

Enlace al post

si suelo tomar te pero para dormir infusiones de descanso ,que lleva tila,ahazar.melisa---
tambin manzanillas

No son perjudiciales en absoluto. Tendrías que tomar una tonelada para que te hiciera daño y eso no hay cuerpo que lo admita :D
Enlace al post

YO tomo mínimo 3 tazas de té al dia.
Mis preferidos son el Rojo(Pu-Erh) y el verde, aunque tambien tomo blanco y rooibos
Tengo entendido que el té rojo puede provocar anemia (se le supone que no deja absorber el hierro), pero me dijo el médico que tomándolo fuera de las comidas no hay problema. Además los beneficios que aportan a la salud son innumerables.
Mi caso es curioso, porque yo no soportaba las infusiones, pero me dí cuenta que el problema era que al tomarla con azúcar me repugnaba; así que probé a tomar el té con limón y estoy encantada 8) Ya no puedo vivir sin mis tes :guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tengo una duda: ¿si las infusiones como el té en vez de con agua las tomamos con leche hacen el mismo efecto? es que yo con leche me las puedo tomar pero con agua como que no.

Enlace al post
  • Create New...