Jump to content

opinion de las bases de kryolan

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Re: opinion de las bases de kryolan

Yo he comprado recientemente la Ultra Foundation de Kryolan y , aunque cubre dependiendo de la cantidad que uses, queda muy natural, es fácil de aplicar, muy suavita, se desliza muy bien y no deja efecto máscara.
Yo la compré en
www.show-bizcentre.com junto con un gloss (de marca no me acuerdo) en color coral muy guapo.
Yo te las aconsejo
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno al post, debido a que estoy buscando una base equivalente a la de mac NW40 para cutis graso y aun no me convence ninguna otra.

:lol::lol: a ver si me dicen el equivalente de color de esta base y si hay alguna especifica para cutis graso.

Enlace al post

Yo tengo una!!
la mía es ultra fluid foundation me encanta porque es fluida pero gel, ideal para pieles mixtas, seca bastante rápido y cubre sin pasarse. Da un acabado aterciopelado muy natural. Yo llevo una NW25 y mi tono es uno llamado Olive, para saber tu tono mejor pidele ayuda a Blanca

Enlace al post

Yo use la ultra fluid foundation antes de descubrir el Colorstay. Era la unica marca en la que vi tonos tan palidos como el de mi piel, si mal no recuerdo fabrican mas de 60 tonos ... Estaba muy bien, la verdad para el precio que tenia, que no era nada cara. Pero me gusta mas la de Revlon.

Enlace al post

Yo use la ultra fluid foundation antes de descubrir el Colorstay. Era la unica marca en la que vi tonos tan palidos como el de mi piel' date=' si mal no recuerdo fabrican mas de 60 tonos ... Estaba muy bien, la verdad para el precio que tenia, que no era nada cara. Pero me gusta mas la de Revlon.[/quote']

Yo este viernes voy a pedir una muestra en revlon, llevare un bote, porque no tienen sobres de prueba, no se que tono pedirme..
Tambien pedire del double wear y si no me animare con la de kriolan...

cuanto te costo y donde la comraste coco?

Enlace al post

Eso es lo mejor, Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligero :) Antes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial. :wink:

Enlace al post

Eso es lo mejor, Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligero :) Antes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial. :wink:

Enlace al post

Eso es lo mejor' date=' Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligero :) Antes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial. :wink:[/quote']
yo probe la doble wear y me salieron unos brillos espantosos como nunca....con ningun maqui me habia puesto asi.....que horror¡¡¡
y eso que dicen que es anti-brillos¡¡¡¡¡
probaré otro dia el resto que me queda....con la piel bien limpita y con otra cremita hidratante por si tiene algo que ver....

Enlace al post

Eso es lo mejor' date=' Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligero :) Antes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial. :wink:[/quote']
yo probe la doble wear y me salieron unos brillos espantosos como nunca....con ningun maqui me habia puesto asi.....que horror¡¡¡
y eso que dicen que es anti-brillos¡¡¡¡¡
probaré otro dia el resto que me queda....con la piel bien limpita y con otra cremita hidratante por si tiene algo que ver....

Enlace al post
  • Create New...