Jump to content

Rayos UVA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Rayos UVA

yo el verano pasado tenia una boda a principios de julio (de hecho me entere que estaba embarazada 2 dias antes de la boda esa) y le comenté a la esteticien en mayo que estaba buscando bebe, y me dijo, entonces suspendemos el laser y nada de rayos uva, que no tiene porque pasar nada, pero no se ha demostrado que no pase, asi que es mejor prevenir, y asi lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

no se que clase de esteticiens diran que no pasa nada por darse rayos uvas estando embarazada, pero esta totalmente prohibido, y te lo digo porque yo trabaje en un centro de bronceado y primero tuve que hacer un cursillo que nos los dio un dermatologo y nos dijo que estaba totalmente contraindicado.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

Yo he ido un par de veces a un par de sitios a darme Rayos UVA y en ningún momento te preguntan si estás embarazada, cosa que deberían hacer siempre (y vale quizá no me lo preguntasen porque me vieran demasiado jovencita pero iba con mi hermana que es bastante más mayor que yo y a ella tampoco le preguntaban ni le advertían) pero lo que sí tenían metido en la cabina en todas las que he ido yo es un papel con las advertencias típicas, lo típico, algo de si tienes marcapasos y todo eso, y en ellas ponía que si estás embarazada no se recomienda, supongo que no pasa nada si te los das pero yo desde luego no me arriesgaría y menos si son bastantes sesiones.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...