Jump to content

Ya tengo a mi peque conmigo!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada chicas q el juevespor la tarde rompi aguas y el viernes tenia a mi nene onmigo....segun los medicos se me adelanto 15 dias...ya os contare con detalle porq ya estamos en casa y no tengo mucho tiempo solo qeria entrar para deciroslo...
Tuve muyyy mal parto porq no dilataba ,hasta se me paso el efecto de la epidural ,asi q pari como en antaño :cry::cry: .... pero al ver la carita de mi nene se me olvido todo... Peso 2.800 y midio 51 cm asi q es mas largo q ancho ejeje..
os pongo una foto,cuando pueda entrare para contar mi eperiencia y poner mas fotitos....

p1242513an4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo a mi peque conmigo!!!!!!!!!!!

Que me dices!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

Veo que sufriste un poco, pero como dices, al verles se olvida todo, y dentro de unas semanas solo será una anécdota. Cuidaros mucho, mucho, mucho.

BESITOS

Enlace al post

ENHORABUENA!

VAYA NENE PRECIOSO!

Cuidaros mucho y en cuanto tengas un ratito entras y nos cuentas! Lástima que no tengas un buen recuerdo del parto, pero todo se quita viendo esa cara de ángel...

Un besazo! :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo que ya tengas a tu peque, es precioso :):) tiene la misma carita que en la eco :lol: , siento que no tuvieras un parto agradable, pero la recompensa vale la pena, bueno guapa a cuidarse y te esperamos prontito por aqui.

mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...