Jump to content

Gafas de sol graduadas

Puntuar este tema:

Divina

Recommended Posts

Holaaa,

la verdad no sabía muy bien donde ubicar este post...así que ahí va:

He estado mirando monturas de gafas de sol para graduarmelas y las que me gustaban resulta que según el óptico no se podían hacer porque tengo cuatro y pico de dioptrías en cada ojo y no iban a quedar bien..las monturas que me enseñaba eran pequeñas y no me gustaban nada.

Alguna lleva gafas graduadas que no sean pequeñas o miro en otra óptica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gafas de sol graduadas

Hola, yo llevo gafas de sol graduadas y tambien tengo casi cuatro dioptrias en el ojo derecho. Me cambie las gafas en el mes de septiembre y si que son modernas y grandes, para encontrarlas tienes que buscar gafas con una montura que sea grande en los bordes para poder disimular el grosor del cristal. sigue buscando pues la profesionalidad del optico hace mucho. Yo te aconsejaria una optica pequeñita pues en las grandes las dependientas pasan bastante.Bueno que tengas suerte.

Enlace al post

Hola Divina, yo también llevo gafas de sol graduadas y tengo un monton de dioptrias, pero lo que yo tengo es hipermetropia y astigmatismo. Yo creo que depende mucho de lo que tengas porque la concavidad del cristal no será la misma.Yo cuando me las compre, mi óptico (en el que confio plenamente) me sacaba todas pequeñas y a mi no me gustaban. Después de mucho buscar encontramos las que ahora tengo que no son ni grandes ni pequeñas pero me quedan muy bien. El me dijo que las grandes también se pueden hacer, pero que el no me las hacia porque no quedaban bien, igual si vas a un sitio donde solo quieren vender, pues te hacen la que tu quieras.
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Hola Divina, yo también llevo gafas de sol graduadas y tengo un monton de dioptrias, pero lo que yo tengo es hipermetropia y astigmatismo. Yo creo que depende mucho de lo que tengas porque la concavidad del cristal no será la misma.Yo cuando me las compre, mi óptico (en el que confio plenamente) me sacaba todas pequeñas y a mi no me gustaban. Después de mucho buscar encontramos las que ahora tengo que no son ni grandes ni pequeñas pero me quedan muy bien. El me dijo que las grandes también se pueden hacer, pero que el no me las hacia porque no quedaban bien, igual si vas a un sitio donde solo quieren vender, pues te hacen la que tu quieras.
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post
  • Create New...