Jump to content

Alguien sabe donde puedo comprar este carro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos:

Mi hermana está embarazada y le voy a regalar el carro para el bebé.
Buscando por ahí he encontrado este carro que creo que es muy práctico, porque mi hermana tiene un mini y queda totalmente plegado.
Alguien sabe donde lo puedo comprar 5p4fa8.jpg

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piolinbarcelona

Re: Alguien sabe donde puedo comprar este carro?

hola asrai, me has picado la curiosidad y he estado buscando por la red. He encontrado la página web, que es la siguiente:
www.seed.dk
Por cierto no os perdais el apartado movie...no veas como se pliega, para las mamis/papis que tienen poco espacio, yo tambien estoy buscando para una amiga que tiene el piso pequeño, y parece muy práctico... le irá bién para no tener trastos en medio.
Bueno ya diréis a ver que os parece, y a ver donde podemos encontrarlo...si no como siempre acabaré en el corte inglés.
besotes a todas/os

Enlace al post

a mi la silla de paseo personalmente no me gusta nada, me da la sensacion de ser endeble, ademas no lleva maxicosi verdad???, es que yo me acuerdo cuando emma nació en enero, con un frio que pelaba, si cada vez que ibamos en coche, la tenia que sacar del maxicosi para meterla en el capazo (por ejemplo para ir al medico), pos me da la imppresion de que se hubiese costipado mas, porque mueves al bebe continuamente de sitio (tiene que calentar el maxicosi y luego el capazo)

Enlace al post

La silla parece el mismo capazo inclinado y lo de los pies la parte de la capota,no lo veo muy fiable.
Y yo creo que en el maxicosi es donde van mejor porque le puedes poner la posicion que quieres y como bien dice
Yelines lo sacas del coche y no lo tienes que mover para ponerlo en ningun sitio,tal como lo sacas de casa lo metes en el coche
lo veo mas comodo y practico para todos.

Enlace al post

Pues a mí si me gusta. Yo valoro mucho la practicidad de las cosas y este carrito así a bote pronto me parece de lo más práctico.
Parece que el mismo capazo sirve para todo ¿no?. Y los colores sencillitos y elegantes.
El único inconveniente que le veo es lo que ya se ha comentado por aquí, que necesitas aparte el portabebé grupo 0 para el coche y cuando son tan chiquitines estar sacándolos y metiéndolos es un rollo. Bueno, en mi caso, Guillermo nació en verano y eso no me hubiese supuesto ningún problema.
Me encanta la forma de plegado, es ideal, y en cuanto a la inestabilidad, pues no sé, así en foto no se puede apreciar muy bien, pero no creo que sea más inestable que los Stokke, por ejemplo, por decir algo. Yo creo que ese tema está muy mirado ahora, estamos hablando de bebés y no creo que nadie se la juegue en eso, todos los carros están homologados y yo todavía no he visto, ni conozco a nadie al que se le haya volcado el carrito. Eso debe ser otra leyenda urbana de las que circulan por ahí :lol:
A mí me parece una buena compra, yo personalmente, hubiese considerado esta opción.

Enlace al post

Pues a mí si me gusta. Yo valoro mucho la practicidad de las cosas y este carrito así a bote pronto me parece de lo más práctico.
Parece que el mismo capazo sirve para todo ¿no?. Y los colores sencillitos y elegantes.
El único inconveniente que le veo es lo que ya se ha comentado por aquí, que necesitas aparte el portabebé grupo 0 para el coche y cuando son tan chiquitines estar sacándolos y metiéndolos es un rollo. Bueno, en mi caso, Guillermo nació en verano y eso no me hubiese supuesto ningún problema.
Me encanta la forma de plegado, es ideal, y en cuanto a la inestabilidad, pues no sé, así en foto no se puede apreciar muy bien, pero no creo que sea más inestable que los Stokke, por ejemplo, por decir algo. Yo creo que ese tema está muy mirado ahora, estamos hablando de bebés y no creo que nadie se la juegue en eso, todos los carros están homologados y yo todavía no he visto, ni conozco a nadie al que se le haya volcado el carrito. Eso debe ser otra leyenda urbana de las que circulan por ahí :lol:
A mí me parece una buena compra, yo personalmente, hubiese considerado esta opción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...