Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Kitty:
Aprovecho que he visto este post para hacerte una pregunta.....

Los médicos recetan con mucha asiduidad corticoides...para casi todo. Alergias, Bursitis,Artritis, Artrosis, etc.

Yo estoy preocupada porque soy alérgica a la cortisona.....bueno mas bien una intolerancia.......me produce un fuerte dolor de cabeza, se me congestiona la cara y me encuentro fatal.

Existe en Naturopatia algo que sustituya a este medicamento tan dañino?? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Kiti muchas gracias por tu consejo me he comprado unas infusiones con hinojo y he dejado de comer lechuga por las noches a ver si con eso se me quitan lo dichosos gases.

Me alegro de encontrar a gente como tu que sin ningun interes nos ayuda por eso te mando muchos :beso::beso::beso: Espero que pases buen fin de semana y si alguna vez necesitas algo ando por el foro de natur.
DE nuevo gracias y :plas::plas: tu labor

Enlace al post

Hola, acabo de descubrir este post, y quería felicitarte y darte las gracias por todo lo que ayudas, :plas::plas::plas::plas:
Y también, me gustaría hacerte una pregunta ( si la has contestado antes, perdón, es que no me ha dado tiempo a leer todas las páginas). Es sobre el hipotiroidismo, hay algún remedio natural para tratarlo, que no sea tener que tomar hormona tiroidea??
Muchas gracias de antemano, y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola kitty!

Te voy a marear...

Mi padre, tiene sindrome de piernas inquietas... se duerme, sueña que da patadas a perros, osos... a hombres (no se porque tendra esos sueños) el caso, que o termina en el suelo o le da patadas a mi madre. Y cuando se ha caido al suelo, ya le ha pasado que se da con el pico de mesilla de noche y se ha hecho una brecha

Le enviaron a la geriatra y la vez que fui con el, se lo dije... pues para esta señorita, es como si me lo estuviera inventado yo. La ultima vez, fue con el mi madre y la dijo que solo le pasaba de vez en cuando... asi que le dijo que le ve muy bien y le dio el alta :evil:

Tiene medicacion para varias cosas, que si lo necesitas te lo envio por mp, para no aburrir al personal

Ayer, volvio con el tema de las patadas, se habia puesto una silla al lado de la cama. Yo vivo con ellos y como empezo con las patadas, se callo la silla al suelo, sali corriendo porque oi un ruido fuerte y pense ¡ya se ha caido! al final solo fue la silla... pero vivo, con el corazon en un puño y encima que la geriatra le diga, que como solo le pasa de vez en cuando, que le da el alta :evil: si ya se ha caido un monton de veces

Si me puedes decir algo te lo agradecere

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza que me explota

besos

Enlace al post

Hola primero felicitaciones por este post y que generoso de tu parte que podemos hacerte las preguntas necesarias para nuestra salud. :up:
Vamos a las preguntas.
Tengo 1 piedra grande en la vesicula, que me aconsejas?
Y tengo tambien osteoartrosis y siento mis huesos cada vez mas debilitados mis rodillas se estan arqueando, estoy desesperada, que me dices?.
No tengo ningun problema alergico y tengo 41 años.
Gracias de antemano por esta ayuda inmensa que nos ofreces.

:plas: Eres un sol :plas::beso::up::beso:

Hola Margaretti,vamos a ver si podemos echarte un cablecillo para que te mejores.
En primer lugar te diré,que para el problema que presentas de osteoartrosis y para tus rodillas lo mejor es el Manganeso.Debes comenzar con el tratamiento a base de dos ampollas a la semana,tú optas por los dos días de la semana que prefieras.Las tomas en ayunas,sublingual,esperas 10 min y desayunas.El tratamiento dura dos meses y se descansa uno.Pasado este tiempo puedes volver a reanudarlo.
Para las piedras en la vesicula:Un cálculo biliar puede ni notarse o darnos mucha lata a base de los sufridos cólicos biliares.Las causas por las que se forman pueden ser,el exceso de colesterol,la obesidad,la diabetes y la ingestión de productos tóxicos tales como el alcohol y el tabaco,entre otros.Por ello,principalmente,habrá que corregir la alimentación y hacer una dieta baja en grasas y rica en fibras.
Como tratamiento natural de fitoterapia te recomiendo el Cardo Mariano.La posología es de 1ml de tintura tres veces al día,disuelto en una infusión que prepararás con una cucharita de Ortiga por taza de agua.
Antes os mostré un cálculo de riñón,ahora os dejo la imágen de las piedras de la vesícula,las enemigas de nuestra forera.
ox1sh.jpg

Espero poder servirte de ayuda.Que te mejores.

Gracias por tu respuesta y comenzare el tratamiento :enfermo: y te ire contando como me va, una preguntita y perdona mi ignorancia pero sublingual es encima de la lengua? y debo dejar que se desintegre en mi boca?.
De nuevo gracias :plas:

Sublingual es siempre debajo de la lengua.Las ampollas son líquidas,se deja un ratito solo debajo,no tienes que esperar los diez minutos con el producto en la boca.Tú te lo echas,esperas 15 seg,te lo tragas y,una vez tragado,entonces esperas 10 minutos pero para desayunar. :up:
Enlace al post

Kitty:
Aprovecho que he visto este post para hacerte una pregunta.....

Los médicos recetan con mucha asiduidad corticoides...para casi todo. Alergias, Bursitis,Artritis, Artrosis, etc.

Yo estoy preocupada porque soy alérgica a la cortisona.....bueno mas bien una intolerancia.......me produce un fuerte dolor de cabeza, se me congestiona la cara y me encuentro fatal.

Existe en Naturopatia algo que sustituya a este medicamento tan dañino?? :beso:

Puedo prescribirte oligoterapia,pero antes me tienes que especificar para qué,ya que no todos los elementos traza son iguales.Necesito saber la patología que necesitas corregir.Un beso. :wink:
Enlace al post

Hola kitty!

Te voy a marear...

Mi padre, tiene sindrome de piernas inquietas... se duerme, sueña que da patadas a perros, osos... a hombres (no se porque tendra esos sueños) el caso, que o termina en el suelo o le da patadas a mi madre. Y cuando se ha caido al suelo, ya le ha pasado que se da con el pico de mesilla de noche y se ha hecho una brecha

Le enviaron a la geriatra y la vez que fui con el, se lo dije... pues para esta señorita, es como si me lo estuviera inventado yo. La ultima vez, fue con el mi madre y la dijo que solo le pasaba de vez en cuando... asi que le dijo que le ve muy bien y le dio el alta :evil:

Tiene medicacion para varias cosas, que si lo necesitas te lo envio por mp, para no aburrir al personal

Ayer, volvio con el tema de las patadas, se habia puesto una silla al lado de la cama. Yo vivo con ellos y como empezo con las patadas, se callo la silla al suelo, sali corriendo porque oi un ruido fuerte y pense ¡ya se ha caido! al final solo fue la silla... pero vivo, con el corazon en un puño y encima que la geriatra le diga, que como solo le pasa de vez en cuando, que le da el alta :evil: si ya se ha caido un monton de veces

Si me puedes decir algo te lo agradecere

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza que me explota

besos

Espero por privado el tratamiento que tu padre está tomando.Un saludo. :)
Enlace al post

Hola, acabo de descubrir este post, y quería felicitarte y darte las gracias por todo lo que ayudas, :plas::plas::plas::plas:
Y también, me gustaría hacerte una pregunta ( si la has contestado antes, perdón, es que no me ha dado tiempo a leer todas las páginas). Es sobre el hipotiroidismo, hay algún remedio natural para tratarlo, que no sea tener que tomar hormona tiroidea??
Muchas gracias de antemano, y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Ester74,antes de nada,si eres tan amable,dime que medicación alopática está siguiendo la persona que tiene hipotiroidismo.Un abrazo a Benalmádena,yo veraneo allí y me encanta!!!!! 8)
Enlace al post

hola lo primero saludarte y agradecerte lo que haces te quisiera preguntar por algun remedio para la rosacea pues la estoy padeciendo y no se que hacer hay dias que tengo la cara hecha un cromo me pica la tengo super caliente y muy roja gracias de antemano

Enlace al post

gracias kitty por contestar...
Verás padezco de artrosis generalizada. Rodillas columna, incluida cervical, cadera, etc., en fin un cromo, pero además tengo una alergia a los pólenes de gramíneas y para esto solo me recetan cortisona. En nebulizadores y que tengo que usar casi todo el año, ya que hay gramíneas de muchas clases. Ahora que me acabo de venir a vivir a Málaga, aqui hay mucha parietaria, bueno en la zona donde yo vivo, entre campo-playa. Me estoy vacunando, es el tercer año, pero la vacuna no me sirve de nada, por lo menos hasta ahora.
No sé si podrás ayudarme, tengo esa esperanza.
Gracias y perdona las molestias :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...