Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

kITTY
Me han hecho una analitica sobre la intolerancia a los alimentos y me han salido unos cuantos, como el platano,leche de cabra, de oveja, de vaca y quesos, pimiento, trigo , cebada, centeno, trigo, trigo negro..............

Tu crees que realmente esto es lo que me engorda o me puede hacer daño o provocarme una urticaria de buenas a primeras?????????????

ME QUEDAO PASMÁ!!!

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Anda ya mujer, si aquello estaba de bote en bote, se entendía que no se podía dar más de si.
Lo que quería preguntarte es que ayer la endocrino me puso el tratamiento de vitamina D, de calcio, de hierro, de vitamina B12 (eso ya lo tomaba) y de complejo vitamínico, y se me olvidó preguntarte si eran compatibles los oligoelementos con las medicinas. Imagino que si, pero yo pregunto de todas formas :)
Por cierto, no hay nada que agradecerme, sino agradecerte yo a ti que me aliviaras la angustia que me dio ese hombre al decirme lo que me dijo, ya con eso me diste confianza y al conocerte, aun más, además, da gusto hablar contigo.
Un besazo, y nos vemos la semana que viene.

Enlace al post

Lo primero muchas gracias por todos esos consejos que nos estás dando y que tan bien nos vienen.
Te quería hacer una consulta, yo tengo que ponerme a dieta en condiciones, si o si, no puedo estar toda la vida como un yo-yo, bajando de peso y luego volviendo a subir en cuando la ansiedad me hace atacar la comida
Gracias por todo!!

Hola Xelene,efectivamente te va a ayudar el Zi-Ni-Co,la verdad es que la dosis va en función de cada laboratorio,pero lo normal es una ampolla y si van en comprimidos pues dos.
Para mi punto de vista,la mejor casa de oligoelementos es Labcatal,ya que está especializada en ellos.También PHO,Soria Natural,Santiveri...etc los hacen,ya es cuestión de gustos.
Si eres muy comilona,puedes tomar fibra antes de las comidas,como por ejemplo el Humamil (se vende en farmacias).La posología es una cápsula quince minutos antes de comer para saciarte.
Es un rollo lo de estar siempre a dieta,yo con unas cosas y otras todavía no he conseguido quitarme los kilos que gané en el embarazo (en casa de herrero,cuchara de palo),porque lo difícil no es adelgazar,es mantenerse!!! :evil:
Un abrazo y nada,a la operación bikini!!!! :burla:

Muchas gracias, como soy una impaciente ya fui a preguntar al herbolario y tenían el de Soria Natural, de momento lo he comprado porque le Labcatal lo tenían que pedir, pero tiene 12 ampollas así que la semana que viene iré a por las del otro laboratorio. El humamil lo tengo en casa de hace tiempo, pero como lo he sacado y no estaba caducado lo voy a tomar también, ya te contaré que tal me va con todo. Y muchos ánimos también para ti para quitarte esos kilos del embarazo, que seguro que son poquitos y lo consigues rapidamente.

un beso :beso:
Enlace al post

Hola Xelene,efectivamente te va a ayudar el Zi-Ni-Co,la verdad es que la dosis va en función de cada laboratorio,pero lo normal es una ampolla y si van en comprimidos pues dos.

Sobre este compuesto, qué tiempo de margen podemos dar para saber si nos hace el efecto deseado??? gracias :up:
Enlace al post

kITTY
Me han hecho una analitica sobre la intolerancia a los alimentos y me han salido unos cuantos, como el platano,leche de cabra, de oveja, de vaca y quesos, pimiento, trigo , cebada, centeno, trigo, trigo negro..............

Tu crees que realmente esto es lo que me engorda o me puede hacer daño o provocarme una urticaria de buenas a primeras?????????????

ME QUEDAO PASMÁ!!!

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Hola Blanky,la intolerancia a estos alimentos no significa que te engorden,si no que te pueden producir,en cualquier momento,un shock,urticaria,insuficiencia respiratoria,en definitiva,una reacción alérgica cuyo potencial puede ser menor o mayor.
Por lo tanto ya sabes,ojito y a vigilar muy bien tu alimentación a partir de ahora.
Si es intolerancia,es posible que,pasado un tiempo,desaparezca.Si es alergia ya está más complicado.
Un saludo y no te preocupes,eso son "males menores" mujer. :)
Enlace al post

hola.. mi marido tiene exceso de ferritina le podrías ayudar con algunas hiervas o pastillas porque no se quiere hacer sangrias...

gracias por tu interés

Hola querida Tula:
En primer lugar he de decirte que la medicina natural es siempre COMPLEMENTARIA a la alopática,por lo que,tendrá que hacer lo que le recomiende su médico y como complemento la ayuda que yo pueda ofrecerle.
Para estos casos no vale sustituir una por otra,sino que lo adecuado es unir ambas.
Por otra parte,el exceso de ferritina en sangre,puede indicar varias enfermedades como la hemocromatosis o anemias (megaloblástica o hemolítica) y a veces es congénita.Le han diagnosticado con precisión algo en concreto? :duda:
La ferritina es una proteína cuya principal función es vincular hierro para su depósito en el hígado y el bazo. La ferritina, por tanto, suele estar elevada cuando hay exceso de hierro.La dieta que haya llevado hasta ahora,por muy rica en hierro que sea no tiene nada que ver,pero a partir de este diagnóstico si que es conveniente no abusar de los alimentos ricos en Fe.Supongo que no estará tomando ninguna medicación que esté aumentando de por sí ya estos niveles (que por otro lado tampoco me dices cuales son,lo mismo no son significativos),como algún suplemento de hierro.¿La analítica está por encima de 300 ng/ml?.
Mi recomendación momentánea,hasta que me contestes las preguntillas,es que vigile la dieta,que no consuma alcohol y sintiéndolo mucho,las sangrías se las va a tener que hacer.
Un saludo. :)
Enlace al post

Anda ya mujer, si aquello estaba de bote en bote, se entendía que no se podía dar más de si.
Lo que quería preguntarte es que ayer la endocrino me puso el tratamiento de vitamina D, de calcio, de hierro, de vitamina B12 (eso ya lo tomaba) y de complejo vitamínico, y se me olvidó preguntarte si eran compatibles los oligoelementos con las medicinas. Imagino que si, pero yo pregunto de todas formas :)
Por cierto, no hay nada que agradecerme, sino agradecerte yo a ti que me aliviaras la angustia que me dio ese hombre al decirme lo que me dijo, ya con eso me diste confianza y al conocerte, aun más, además, da gusto hablar contigo.
Un besazo, y nos vemos la semana que viene.

Es normal que te hagas esa pregunta,que por otro lado es bastante frecuente.No hay ningún problema en la toma de oligoelementos y lo que te han mandado.De hecho,son más oligoelementos y ortomolecular.
Te vas a poner como una rosa!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

Sobre este compuesto, qué tiempo de margen podemos dar para saber si nos hace el efecto deseado??? gracias :up:

Normalmente durante la primera semana hay personas que ya lo notan.Depende de tu organismo,pero lo adecuado es ser constante y paciente.
Saludos. :beso:
Enlace al post

Oido cocina, guapísima, ya he empezado a tomarme las cositas, y he observado que el complejo vitamínico también lleva varios elementos que tomaré aparte, vamos que ni super ratón va a estar más vitaminizadoy mineralizdo que yo 8)
Un besito y gracias de nuevo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...