Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola kitty, desde luego eres un encanto!, no suelo entrar por este subforo, pero hoy me he leido todo este post y me parece interesantisimo, y tu ayuda ya dice el tipo de persona que eres :plas::plas::plas::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que me noto más fuerte y llevo desde el miércoles tomando las cosas sólo, bueno eso y mi tratamiento del hospital. Eso si, he tenido que hacer un cuadrante de lo que me toca en cada comida, pero no me importa.
Un besote

Enlace al post

Ya me da verguenza preguntarte... porque son tantas cosas

Hace mas de 15 años, empece con el tema de vaginitis por candidas... yo creo que cuando las has cogido una vez... cuando estas mas bajita de defensas... alla que van ellas

Es aburrido a mas no poder

Cuando me ha venir la regla y cuando se va... ya estoy igual... el malestar, picor, escozor, quemazon... y la zona inflamada a mas no poder

Si te envian al gine, hay una lista de espera de 2 meses... si vas a urgencias, no atienden porque no es algo de morirse... y el medico de cabecera, por donde le de... te puede dar un liquido azul para lavarte... pero que no te soluciona

Asi muchas veces he terminado yo, por comprarme los ovulos antibioticos... pero creo, que te solucionan en el momento, pero poco mas

Asi que llevo unos meses molesta... y si lo dejo, se que esto va a mas

Que me aconsejas? Hay ovulos naturales para tratar esto?

La verdad, que si alguien no lo ha pasado, no sabe lo que es... incomo a mas no poder

Gracias por todo y un saludo

Enlace al post

Hola:

Lo primero es darte las gracias por atendernos.

Te explico, tengo 36 años, mido 1,63 y en la actualidad peso 68,2 kg, no tengo una vida sedentaria ni mucho menos, practico deporte, hago 5 comidas al día, como mucha verdura, frutas, pescado y carne a la plancha, no bebo alcohol de manera habitual, se podría decir que tengo una vida sana y saludable.
Me extirparon la vesícula en mayo de 2008 tenía muchas piedras y me provocaba cólicos cada dos o tres días, el caso es que mientras llegó el momento de la operación como no podía comer casi de nada para no provocarme más cólicos me quedé bastante delgada. Después de la intervención y pasados los dos meses que los médicos me indicaron que tenía que tener más cuidado, volví a mi vida anterior y desde entonces mi peso ha ido en aumento, como grasas porque sé que mi cuerpo las necesita pero no abuso; cuando ceno o como fuera procuro escoger platos de ensaladas y pescados sin muchas o sin ninguna salsa.
Me estoy desesperando un poco porque veo que el comer sano no me ayuda a mantenerme bien, no quiero perder 20 kg, pero si quedarme en los 60 o 62 que pesaba habitualmente. Mi genética hace que muscule rápido y he aprendido a convivir con eso, pero el seguir subiendo de peso me preocupa.
¿Puedes decirme a que es debido? ¿puedo hacer algo para remediarlo?
Muchisimas gracias.

Enlace al post

hola kitty! bueno, ya he encargado mi manganeso-cobalto y las gotas de rescue, siguiendo tus recomendaciones para la ansiedad, y lo he hecho por internet a una farmacia de Barcelona que recomendaban en ciao, y que tiene web, la farmacia es Coliseum (se podra poner?)a ver que tal me va... y ya que veo que tienes tanta paciencia y nos contestas tan bien, te pregunto por mas cosillas, (hala todas a marearte!), tengo una psoriasis que ahora está muy bien, es en la planta de las manos y los pies, la verdad es que ahora no tengo nada, supongo que lo que voy a empezar a tomar me ira bien con ella... pero mi pregunta ahora es otra, se me abren las uñas a menudo en capas, no es grave claro, pero será falta de alguna vitamina o mineral? esto me viene pasando desde hace muchisimos años, temporadas mas, temporadas menos... pude habertelo comentado antes de hacer el pedido jooo pero se me olvido.
Un besiño desde Galicia con mi agradecimiento
:beso::coqueta:

Enlace al post

vaya... pa la memoria que tal los rabos de pasas? :lol::lol::lol: se me olvidó comentarte tambien que sería bueno para ayudarme con la vista, es que veo estupendamente de cerca, de lejos un poco peor, pero sobre todo el problema es cambiar de cerca a lejos... cuando estoy en el ordenador por la mañana en la oficina y cojo el cohce para irme, siempre veo peor al principio la carretera... tendrá que ver con lo de las uñas? me faltarán vitaminas? bueeeeeeeeno y la edad... con 55 años... :nodigona::beso::coqueta:

Enlace al post

Hola kitty, desde luego eres un encanto!, no suelo entrar por este subforo, pero hoy me he leido todo este post y me parece interesantisimo, y tu ayuda ya dice el tipo de persona que eres :plas::plas::plas::beso::coqueta:

Gracias bonita!!!!! :)
Enlace al post

Y yo que me noto más fuerte y llevo desde el miércoles tomando las cosas sólo, bueno eso y mi tratamiento del hospital. Eso si, he tenido que hacer un cuadrante de lo que me toca en cada comida, pero no me importa.
Un besote

Ánimo guapa,ya verás como el que la sigue,la consigue!!!!. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya me da verguenza preguntarte... porque son tantas cosas

Hace mas de 15 años, empece con el tema de vaginitis por candidas... yo creo que cuando las has cogido una vez... cuando estas mas bajita de defensas... alla que van ellas

Es aburrido a mas no poder

Cuando me ha venir la regla y cuando se va... ya estoy igual... el malestar, picor, escozor, quemazon... y la zona inflamada a mas no poder

Si te envian al gine, hay una lista de espera de 2 meses... si vas a urgencias, no atienden porque no es algo de morirse... y el medico de cabecera, por donde le de... te puede dar un liquido azul para lavarte... pero que no te soluciona

Asi muchas veces he terminado yo, por comprarme los ovulos antibioticos... pero creo, que te solucionan en el momento, pero poco mas

Asi que llevo unos meses molesta... y si lo dejo, se que esto va a mas

Que me aconsejas? Hay ovulos naturales para tratar esto?

La verdad, que si alguien no lo ha pasado, no sabe lo que es... incomo a mas no poder

Gracias por todo y un saludo

Querida amiga,no pases apuro por preguntar,que para eso está el post,o no? :wink:
El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal. Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema,pero esto ya es más complicado... :duda:
Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.
Otra opción es tomar Sello de Oro,en tintura.La posología es de 20 gotas,3 veces al día.
Si además las cándidas son intestinales,recurrir a una cura hepática con Sales de Epson es muy efectiva.Eso sí,hay que seguirla de forma estricta para eliminarlas.
A todo esto,puedes tomar durante una semana o diez días Cu-Au-Ag,a razón de tres ampollas diarias,la primera en ayunas y las otras dos antes de las principales comidas,para potenciar el efecto.
Un saludo y que te mejores.
P.D/ Lapislazuri,ni que decir tiene que debes ir a tu ginecólogo para que te revise y te haga una citología. :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...