Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Ms. Kitty' date=' lo dicho usted es un angel bajado del cielo. Vivaldi es uno de mis favoritos con sus cuatro estaciones. Lo he difrutado, y no decir el de relajacion es maravilloso me hizo recordar Utha, Farirbanck Alaska, Canada cuidades en las que he vivido y visitado. Ese video me ha echo llarar y recordar las maravillas que Dios a creado y todas las bendiciones que ha hecho en mi vida y las olvido. Hoy me sentia triste y escuche una predicacion donde decia que cuando te sientas triste mira al cielo y recurda que Dios te esta sonrriendo. Su video de relajacion a tocado mi corazon. Otra vez mas un millon de gracias por su labor y perdone por el atrevimiento de expresar mis sentimientos. :porfavor::porfavor::beso: Kopper[/quote']

Querida Kopper,me encanta que exprese sus sentimientos en este post.
Por mi parte,ya sabeis que llevo un tiempo pidiendo precisamente eso,libertad de expresión en el foro. :wink:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

hola katty mira hace tiempo abri un post acerca de las piedras en la vesicula de echo tu fuiste una de las k muy atentamente m contesto me sirvieron mucho los consejos sucede k ahora es un poco mas complicado y te encontre aqui y me dio mucho gusto poder consultarte directamente mira suced k ahora estoy embarazada tengo 7 semanitas!! me dijo la doctora k no tengo nada de k procuparme k respetando la dieta saldriamos adelante sin contratiempos sucede k para ayudar la dijestion y mas coss m he acostumbrdo atomas muchas hierbas en la comida asi como infusiones y he leido k no todas las hierbas aunk sean naturales son buenas para el embarazo las k yo acostumbro son: oregano,albahaa,tomillo,eneldo,curcuma,lurel y cilantro... y en cuato a infusiones: menta-poleo,manzanilla,tila,rooibos,boldo, aveces si m agripo tomo eucalipto, malva,gordolobo y tomillo en fin en general es lo k tomo ahora solo he tomado albahaca y de infusion rooibos, manzanila y tila otra cosa podre tomar valeriana?? tambien me interesa muchisimo sabersi puedo seguir tomando kefir de agua ddo a k por la fermentacion tiene un poco grado de alcohol solo k no se si e igual a tomar alcohol normal por si acao lo he dejado mientras estoy segura...en cuanto a los med homeopaticos me aconsejo el doc dejarlos el primer trimestre y empezar de nuevo en el segundo.. un besooooo :beso: y de antemano muchas gracias
y perdon por tantas y tantas dudas :coqueta:

Hola Xuxana,enhorabuena por tu embarazo!!!!.
Hace un momento acabo de contestar a una embarazada.Mira tesorete,sinceramente,yo no prescribo a embarazadas por precaución ya que como en otras ocasiones he dicho,la fitoterapia no es compatible con el embarazo en bastantes casos.
Mi consejo,manzanilla sí,el resto,pues mira,mejor no tomarlas porque no sabemos como te va a sentar.
Kéfir de agua y kéfir de leche sin problema puedes tomarlo.
Lo mejor Xuxana,una alimentación correcta,sin carencias,caminar,respirar aire puro y ser muuuuuuuuuuuy feliiiiiiiiiiiiz!!!!! :D
Enlace al post

Como dice Kitty, es importante saber si uno es intolerante o no a un determinado producto y eso lo determinan diferentes pruebas de laboratorio; de hecho, yo tengo una familia intolerante a la lactosa pero honestamente no tenemos muchos problemas para elegir nuestra comida, tenemos marcas con leches, quesos, yogurt y hasta batidos; restaurantes, diversidad de foros (como este) que nos facilitan la vida bastante...lo ideal es informarse y tomar las medidas del caso. Un saludo.

Enlace al post

Hola Kitty: Hace mucho tiempo que cuando trago saliva parece que estoy tragando nudos, cuando como aveces se me queda algo trabado en la garganta ,en la zona alta.Ayer fui al medico y me dijo que tenia una faringitis muy fuerte.Queri saber que opinabas.

Enlace al post

hola kitty siento ser tan pesada pero los años van haciendo mella en una .mi problema es un dolor que me empieza en la cadera i me baja hasta la rodilla como si fuera calambre es la segunda vez que me pasa el medico me ha dicho un nombre raro tronquinitis o algo similar me receto un antiflamatorio que creo que me marea un poco, el dolor me empezo sabado tarde i todavia lo tengo no se si habra algo que me alivie gracias :beso::beso::beso: DE TODOS MODOS AYER ESTUVE EN LA ACUPUNTURA I TENGO UN ARPON EN LA OREJA I IMANES

Enlace al post

Gracias Ms. Kitty por su aclaracion acerca de todas las pastilla que estoy tomando todo para prevenir. Estare desconectada por 10 dias, ya le contare cuando me vuelva a conectar. Un millon de bendiciones por sus sabios consejos. :beso: Kopper

Enlace al post

hola kitty, queria preguntarte si hay algo q me pueda ayudar cuando yame ha salido el herpes, no me pongo el aciclovir pq no me ayuda nada, me sale de forma ciclica desde q tengo 6-7 años y la verdad es son bastante dolorosos, pues me salen en los labios y en ocasiones, tan grandes, q incluso he tenido q coger la baja (soy maestra)

gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Kitty: Hace mucho tiempo que cuando trago saliva parece que estoy tragando nudos' date=' cuando como aveces se me queda algo trabado en la garganta ,en la zona alta.Ayer fui al medico y me dijo que tenia una faringitis muy fuerte.Queri saber que opinabas.[/quote']
Hola Ico,pues mira,así sin poder verte,la verdad es que tendremos que hacer caso al diagnóstico de tu médico,que,por otra parte,es bastante coherente.Como te habrá comentado,la faringitis producida por microorganismos son contagiosas y las producidas por bacterias requieren tratamiento con antibióticos para poder curarlas.
La faringitis es muy molesta,así que lo único que podemos hacer es darte unas pautas para aliviarte esa garganta,vale?.Pues toma nota.
En primer lugar resulta muy útil respirar los vapores de eucalipto.Los puedes hacer en una cacerola y cuando el agua hierva la retiras,pones bien la esencia o bien las hojas,te tapas la cabeza con un paño y respiras los vapores un ratito.
A nivel interno,tomar infusiones balsámicas para aliviar los molstos síntomas.Puedes hacer una con menta,anís y regaliz.Esta ya incluso la venden ya preparada.
Hacer gargaras con manzanilla o con agua con sal sin tragártela.Y un remedio,de esos de toda la vida,es el tomar un vaso de leche desnatada,a la que añades un poquito de mantequilla,una cucharita de miel y otra cucharita de cúrcuma en polvo.La tomas bien calentita y a esperar los resultados!!!!.
Que te mejores y espero no haber llegado tarde con la respuesta. :)

Enlace al post

hola kitty siento ser tan pesada pero los años van haciendo mella en una .mi problema es un dolor que me empieza en la cadera i me baja hasta la rodilla como si fuera calambre es la segunda vez que me pasa el medico me ha dicho un nombre raro tronquinitis o algo similar me receto un antiflamatorio que creo que me marea un poco' date=' el dolor me empezo sabado tarde i todavia lo tengo no se si habra algo que me alivie gracias :beso::beso::beso: DE TODOS MODOS AYER ESTUVE EN LA ACUPUNTURA I TENGO UN ARPON EN LA OREJA I IMANES[/quote']
Hola Kore,chica por tronquinitis no conozco ahora mismo nada... :duda::duda: ,pero bueno,no te preocupes,si termina en itis ya sabemos que se trata de una inflamación,por lo que está claro que debes tomar antinflamatorios que ayuden a restablecer la zona y que mitiguen el dolor.
Si te diagnostican que es crónico,podemos poner un tratamiento con oligoelementos,por ejemplo con manganeso.Si lo que tienes son calambres,pondríamos además Fósforo y Potasio,si puedes ya me especificas más.
De momento,yo te recomendaría reposo y un poco de calor local seco.Masajear la zona con cremas naturales antinflamatorias que lleven árnica,harpagofito,etc... y si conoces un masajista pues te puede resultar de gran ayuda para el momento.
Por cierto,se lo comentaste al acupuntor?,supongo que te punturaría para aliviarte.
Lo del dolor de cabeza...lo asocias al antinflamatorio o al "arpón" :lol::lol::lol: ?,a veces,cuando se ponen las chinchetas hay personas que del dolorcillo contínuo del principio les duele la cabeza.Si es por esta causa,ve y que te las recoloque de nuevo.
Un abrazo y que te mejores. :)

Enlace al post

Gracias Ms. Kitty por su aclaracion acerca de todas las pastilla que estoy tomando todo para prevenir. Estare desconectada por 10 dias' date=' ya le contare cuando me vuelva a conectar. Un millon de bendiciones por sus sabios consejos. :beso: Kopper[/quote']
A su entera disposición Mrs.Kopper. :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...