Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kitty:

Normalmente estoy brujuleando por el foro de manualidades y labores pero hoy he echado un vistazo por aquí buscando algún remedio para mi problema.

Tengo de siempre muchos gases y ya no sé que hacer tomo manzanilla, y otras infusiones y no me nacen nada procuro comer cosas que no los provoquen pero cualquier cosa me los provoca es muy incómodo y estoy muy aburrida y muy incómoda.

También tengo problemas con mis uñas de las manos se me han abierto en capas y las tengo muy blandas y horribles llevo un mes y pico tomando levadura de cerveza, ya sé que es lento pero que veo que cada vez las tengo peor. ¿A parte de la levadura hay algo más que pueda tomarte?

Para tu información te diré que tuve un aborto en el mes de enero y no sé si ésto tendrá que vez con lo de las uñas por que con los gases no creo los he tenido de siempre.

Gracias Kitty

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Consulta

Hola Kitty, quería hacerte una consulta respecto al tema de la intolerancia a la lactosa. Estoy preocupada porque estoy casada y quiero tener hijos pero temo tener problemas en mi embarazo a causa de mi intolerancia, he leído que durante esta etapa las mujeres se descalcifican y temo que eso ocurra conmigo. Quiero saber si los productos sin lactosa contienen la misma cantidad de vitaminas y proteínas que la leche normal. Gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al post

Muchas gracias he tomado notA DE Hinojo anis y regaliz para los gases
TambienHumanil para LA ansiedad ,me he leido todo el post en 4 dias.
Un saludo y muchas gracias por tu interes en todas las personas que te han preguntado.un saludo

Gracias,un saludo para tí también. :beso:
El Humamil es una fibra saciante,para evitar que comas una mayor cantidad de comida,pero si tienes ansiedad por la comida,si es compulsivo,lo mejor es Zn-Ni-Co,supongo que lo habrás leido es otras respuestas.
Enlace al post

Hola Kitty,

Supongo que por esto te habrán ya consultado más veces. Mi problema es que desde septiembre pasado y a raíz de tomar amoxicilina para la sinusitis tuve hongos vaginales. No me curaron bien y se me empezó a extender por toda la parte perineal, lo cual unido a las molestias vaginales empezó a ser realmente angustioso. Desde entonces he estado con distinta medicación: fluconazol, itroconazol..., bueno, todo lo que suelen mandar para hongos vaginales; aparte, cremas para el eczema que tengo en esa zona pero que tampoco me ha solucionado nada. La medicación me quitaba los síntomas unos días pero luego volvían a aparecer y lo peor, al tener la piel tan sumamente "fina" mis relaciones sexuales son bastante dolorosas, aparte del ardor. He probado también remedios naturales como aceite de aloe vera, rosa mosqueta y árbol de té pero tampoco he notado gran mejoría, aunque como me lo han ido cambiando no sé si es que no les ha dado tiempo a hacer su efecto.
Lo curioso es que me han hecho varios frotis y nunca salen pero mi ginecólogo dice que aunque veces no dan la cara todos mis síntomas corresponden a una candidiasis.
.
En fin, como podrás imaginar, estoy bastante desesperada porque no encuentro solución. Te agradecería cualquier consejo.

Un abrazo

Hola Merengona,bueno vamos a probar con la alternativa a actuar de manera interna en lugar de externa,para ello puedes tomar el siguiente tratamiento:
Cu-Au-Ag:La primera semana,tomarás una ampolla,tres veces al día.La primera en ayunas y las dos restantes a medio día y antes de acostarte.Se ponen sublinguales,esperas unos 30 seg y te la tragas.No hace falta diluirlas en ningún líquido.Pasada la primera semana,tomas solo una al día,en ayunas.
Mn: Una ampolla,tres veces en semana,por ejemplo L-X-V.Esta la tomas en ayunas,sublingual.
Si quieres a nivel tópico,prueba a volver a utilizar el Aloe Vera puro,pero dale su tiempo para que haga efecto.
Un abrazo y que te mejores. :up:
Enlace al post

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Hola Kitty

Me voy hoy a hacer "la compra", lo ideal es que hubiera empezado antes pero por unas cosas u otras no he ido al herbolario, supongo que más vale tarde que nunca ¿verdad?
También quiero hacer esta Semana Santa la dieta depurativa del sirope de Savia ¿crees que ayudará a la alergia?

Un abrazo
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas a las otras preguntas os respondo en cuanto pueda,perdonadme pero esta época es de mucho trabajo.Solo quería deciros que no me olvido de las consultas que hoy por falta de tiempo he dejado sin contestar.
Perdón y gracias. :porfavor:

Enlace al post

Hola Kitty,

Supongo que por esto te habrán ya consultado más veces. Mi problema es que desde septiembre pasado y a raíz de tomar amoxicilina para la sinusitis tuve hongos vaginales. No me curaron bien y se me empezó a extender por toda la parte perineal, lo cual unido a las molestias vaginales empezó a ser realmente angustioso. Desde entonces he estado con distinta medicación: fluconazol, itroconazol..., bueno, todo lo que suelen mandar para hongos vaginales; aparte, cremas para el eczema que tengo en esa zona pero que tampoco me ha solucionado nada. La medicación me quitaba los síntomas unos días pero luego volvían a aparecer y lo peor, al tener la piel tan sumamente "fina" mis relaciones sexuales son bastante dolorosas, aparte del ardor. He probado también remedios naturales como aceite de aloe vera, rosa mosqueta y árbol de té pero tampoco he notado gran mejoría, aunque como me lo han ido cambiando no sé si es que no les ha dado tiempo a hacer su efecto.
Lo curioso es que me han hecho varios frotis y nunca salen pero mi ginecólogo dice que aunque veces no dan la cara todos mis síntomas corresponden a una candidiasis.
.
En fin, como podrás imaginar, estoy bastante desesperada porque no encuentro solución. Te agradecería cualquier consejo.

Un abrazo

Hola Merengona,bueno vamos a probar con la alternativa a actuar de manera interna en lugar de externa,para ello puedes tomar el siguiente tratamiento:
Cu-Au-Ag:La primera semana,tomarás una ampolla,tres veces al día.La primera en ayunas y las dos restantes a medio día y antes de acostarte.Se ponen sublinguales,esperas unos 30 seg y te la tragas.No hace falta diluirlas en ningún líquido.Pasada la primera semana,tomas solo una al día,en ayunas.
Mn: Una ampolla,tres veces en semana,por ejemplo L-X-V.Esta la tomas en ayunas,sublingual.
Si quieres a nivel tópico,prueba a volver a utilizar el Aloe Vera puro,pero dale su tiempo para que haga efecto.

Muchas gracias, Kitty. Dos preguntas sólo, como soy bastante profana en ésto no se como va, lo encuentras en cualquier farmacia? tiene algún nombre comercial o lo pides tal y como me lo has puesto?.
Y otra cosita, estoy intentando quedarme embarazada.. este tratamiento tiene algún tipo de contraindicación?

Nada más y muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy deseando ya probarlo para ver si empiezo a mejorar.

Un abrazo
Enlace al post

Hola merengona, como kitty anda ocupada y no te responde, y para esa respuesta no hace falta ser un entendido, te diré que los oligoelementos que te ha dicho los puedes adquirir tanto en farmacia como en tu herbolario de confianza, en algunos herbolarios no los tienen. Pero tanto en la farmacia como en el herbolario te lo pueden encargar. Un laboratorio que los comercializa (no me llevo comisión, ehn?) es LABCATAL. Así que los puedes pedir con el nombre que ella te ha dado y decir que del laboratorio ese, los hay de varios laboratorios más pero a mí siempre me han comentado que es uno de los mejores.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al post

Hola Kitty,

.

Un abrazo

Muchas gracias, Kitty. Dos preguntas sólo, como soy bastante profana en ésto no se como va, lo encuentras en cualquier farmacia? tiene algún nombre comercial o lo pides tal y como me lo has puesto?.
Y otra cosita, estoy intentando quedarme embarazada.. este tratamiento tiene algún tipo de contraindicación?

Nada más y muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy deseando ya probarlo para ver si empiezo a mejorar.

Un abrazo

Contraindicaciones ningunas antes del embarazo.En la farmacia y en herbolarios te la sirven sin problemas.
Enlace al post

Hola merengona, como kitty anda ocupada y no te responde, y para esa respuesta no hace falta ser un entendido, te diré que los oligoelementos que te ha dicho los puedes adquirir tanto en farmacia como en tu herbolario de confianza, en algunos herbolarios no los tienen. Pero tanto en la farmacia como en el herbolario te lo pueden encargar. Un laboratorio que los comercializa (no me llevo comisión, ehn?) es LABCATAL. Así que los puedes pedir con el nombre que ella te ha dado y decir que del laboratorio ese, los hay de varios laboratorios más pero a mí siempre me han comentado que es uno de los mejores.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Ese es mi Pepillo!!!! ,olé por tu ayuda. :plas::plas::plas:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...