Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kitty:

Normalmente estoy brujuleando por el foro de manualidades y labores pero hoy he echado un vistazo por aquí buscando algún remedio para mi problema.

Tengo de siempre muchos gases y ya no sé que hacer tomo manzanilla, y otras infusiones y no me nacen nada procuro comer cosas que no los provoquen pero cualquier cosa me los provoca es muy incómodo y estoy muy aburrida y muy incómoda.

También tengo problemas con mis uñas de las manos se me han abierto en capas y las tengo muy blandas y horribles llevo un mes y pico tomando levadura de cerveza, ya sé que es lento pero que veo que cada vez las tengo peor. ¿A parte de la levadura hay algo más que pueda tomarte?

Para tu información te diré que tuve un aborto en el mes de enero y no sé si ésto tendrá que vez con lo de las uñas por que con los gases no creo los he tenido de siempre.

Gracias Kitty

Hola gemmamix,bueno supongo que para el tema de los gases ya habrás probado con el hinojo,pues es una planta que va de maravilla para los gases.
Si quieres,puedes probar con el Zn-Ni-Co en ampollas y verás como te ayuda a paliar este problema de hinchazón...Se toma una diaria en ayunas,sublingual.La dieta también es importante modificarla y aunque sea un rollo tendrás que eliminar algunos alimentos que producen flatulencia y las bebidas con gas.
Te recomiendo que pruebes las perlas de aceite de onagra con Vit E,ya verás como mejoran tus uñas y tu piel en general.La posología es de 2 a 4 perlas al día separadas de las comidas.
Un remedio natural para las uñas es hacer una infusión de romero y una vez templadita,metes ahí las manos y las dejas un ratito,como un mini spa.Una vez bien secas,masajea las uñas con aceite de oliva. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Consulta

Hola Kitty' date=' quería hacerte una consulta respecto al tema de la intolerancia a la lactosa. Estoy preocupada porque estoy casada y quiero tener hijos pero temo tener problemas en mi embarazo a causa de mi intolerancia, he leído que durante esta etapa las mujeres se descalcifican y temo que eso ocurra conmigo. Quiero saber si los productos sin lactosa contienen la misma cantidad de vitaminas y proteínas que la leche normal. Gracias por la ayuda, saludos.[/quote']

Hola Penélope,no hay que ser tremendista en estos temas y tu embarazo va a ser un estado felíz y no una enfermedad.
Tener intolerancia a la lactosa no tiene porqué afectar para nada a tu vida cotidiana,embarazada o no,si sigues unas pautas correctas y sustituyes una cosa por otra.Por ejemplo,tú conoces algún niño que por tener intolerancia a la lactosa no crezca o tenga los huesos débiles durante su crecimiento?,esto es porque gracias a los avances todo tiene remedio.
La soja,incluida su leche,es una alternativa ideal,con los mismos nutrientes,de hecho,se suele prescribir las isoflavonas a las personas que padecen osteoporosis para conservar el calcio de su organismo.
La soja tiene vitaminas,magnesio,ayuda a la asimilación del calcio un largo etc de propiedades excelentes.
Para los interesados podeis leer este artículo sobre el que solucionareis vuestras dudas.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=874

Guapetona,tú no te preocupes y a por el baby!!!!.Además ya tu ginecólog@ se encargará de vigilar todo esto para que todo salga bien. :up:

Enlace al post

HOLA KITTY, QUERIA PREGUNTARTE SOBRE ALGO PARA LA FARINGITIS CRONICA, AUNQUE CADA MEDICO ME DICE UNA COSA DISTINTA HE VISIADO BASTANTES, POR QUE LLEVO DOS AÑOS CON UN PROBLEMA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA ALGO ME HAN DICHO DE TODO REFLUJO GASTRICO, VARICES EN LA BASE E LA LENGUA, BASE DE LENGUA INFLAMADA Y LO QUE PARECE QUE MAS HAN COINCIDO FARINGITIS CRONICA CON UNA SEQUEDAD EXTREMA DE LA GARGANTA. PERO LO QUE ME MADAN NO ME HACE NADA ESTUVE CON ACUPUNTURA CUATRO MESES PREO ME SUPONIA UN DINERAL 50 EUROS POR SESION A LA SEMANA Y LA VERDAD NO NOTE NADA, SI PUEDE ACONSEJARME ALGO TE LO AGRADEZCO.

Enlace al post

HOLA KITTY' date=' QUERIA PREGUNTARTE SOBRE ALGO PARA LA FARINGITIS CRONICA, AUNQUE CADA MEDICO ME DICE UNA COSA DISTINTA HE VISIADO BASTANTES, POR QUE LLEVO DOS AÑOS CON UN PROBLEMA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA ALGO ME HAN DICHO DE TODO REFLUJO GASTRICO, VARICES EN LA BASE E LA LENGUA, BASE DE LENGUA INFLAMADA Y LO QUE PARECE QUE MAS HAN COINCIDO FARINGITIS CRONICA CON UNA SEQUEDAD EXTREMA DE LA GARGANTA. PERO LO QUE ME MADAN NO ME HACE NADA ESTUVE CON ACUPUNTURA CUATRO MESES PREO ME SUPONIA UN DINERAL 50 EUROS POR SESION A LA SEMANA Y LA VERDAD NO NOTE NADA, SI PUEDE ACONSEJARME ALGO TE LO AGRADEZCO.[/quote']
Hola Lululazzos,podrías probar con el própolis y los caramelos de propóleo para suavizar la garganta.Luego,trataríamos la faringitis con los siguientes oligoelementos:

Cu-Au-Ag:Tomarás 1 ampolla,3 veces por semana,días alternos L-X-V.Se toma en ayunas,sublingual,sin disolver en ningún medio líquido.
Mn-Cu:Tomar 1 ampolla en ayunas,3 veces por semana,días alterno,M-J-S.
Como verás el Domingo queda libre de tomas.
Este tratamiento lo sigues durante dos meses,ya verás como si eres constante mejoras.
Hacer gárgaras con el líquido resultante de una infusión de tomillo te puede ir bien.
Respecto al precio de la acupuntura pues ya ves,cada uno se marca unos objetivos que pueden ir desde ganar mucho dinero y que sus pacientes no puedan terminar un tratamiento o,como es mi filosofía,cobrar infinitamente menos pero que cualquiera pueda tener la oportunidad de probar y finalizar.Es cuestión de criterios,no de ser mejor o peor acupuntor y que de ahí radiquen los honorarios.Espero haberme explicado.
Un abrazo y que te mejores. :beso:

Enlace al post

kitty te acuerdas que te mande que me dolia la cadera i me bajaba hasta la rodilla el medico me dijo que era el trocanter i esta mañana leyendo que en la fibromialgia este dolor entra ,de todos mañana voy al medico de la cadera :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

kitty te acuerdas que te mande que me dolia la cadera i me bajaba hasta la rodilla el medico me dijo que era el trocanter i esta mañana leyendo que en la fibromialgia este dolor entra ' date='de todos mañana voy al medico de la cadera :enfermo::enfermo::enfermo:[/quote']
Kore tesoro no te agobies,con la fibromialgía,desafortunadamente,duelen muchas zonas.Cuanto más sepas,más vas a relacionar los dolores,así que lo mejor es asimilar este tema.Un abrazo guapa. :up:

Enlace al post

estube en el medico i me hicieron radiografia de la cadera me ha dicho que no tengo artosis eso ya es un punto,me ha mandado rehabilitacion ,corrientes para el trocanter :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estube en el medico i me hicieron radiografia de la cadera me ha dicho que no tengo artosis eso ya es un punto' date='me ha mandado rehabilitacion ,corrientes para el trocanter :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Bueno mejor así,pero,que tienes al final bursitis del trocanter?.Espero que con la rehabilitación puedas mejorar pronto.
Recuerda que el oligoelemento para todas las patologías que presentan inflamación y/o dolor,es el Cobre (Cu).Este es el único que no es agradable de tomar,ya que sabe pues a cobre própiamente dicho.En su caso es mejor tomarlo con el estómago lleno,ya que hay personas que no les cae bien en ayunas.La posología es una ampolla al día sublingual.
Un abrazo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...