Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Me ha ocurrido algo por confiada
Rellene un impreso por internet para e,diets
Me cobraron el primer mes y me quede esperando que me mandara una clave o algo para seguir un plan de alimentacion.Ha llegado el segundo recibo9,90 y nada de nada ,ni un correo ya nos hemos puesto en movimiento y el banco dice que les presente una confirmacion de que pido la baja y no me atienden.Pero que baja voy a darles al banco si no tengo nada de nada ?
No me dejan entrar con ningun usuario pues la carta de admision que yo esperaba no ha llegaDO.entro en la pagina de vida vida y me dicen para darse de baja ponga su usuario y contraseña ,si ha olvidado su contraseña pinche aqui,etc
Mis hijos me dicen que nunca vuelva a hacer esto ,y hasta mi marido participo que le llame para que pusiera el numero de tarjeta.
Que tonta ,siempre diciendo no revele ningun dato por internet y me tena que pasar a mi.Ya me desahogue muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Me ha ocurrido algo por confiada
Rellene un impreso por internet para e,diets
Me cobraron el primer mes y me quede esperando que me mandara una clave o algo para seguir un plan de alimentacion.Ha llegado el segundo recibo9,90 y nada de nada ,ni un correo ya nos hemos puesto en movimiento y el banco dice que les presente una confirmacion de que pido la baja y no me atienden.Pero que baja voy a darles al banco si no tengo nada de nada ?
No me dejan entrar con ningun usuario pues la carta de admision que yo esperaba no ha llegaDO.entro en la pagina de vida vida y me dicen para darse de baja ponga su usuario y contraseña ,si ha olvidado su contraseña pinche aqui,etc
Mis hijos me dicen que nunca vuelva a hacer esto ,y hasta mi marido participo que le llame para que pusiera el numero de tarjeta.
Que tonta ,siempre diciendo no revele ningun dato por internet y me tena que pasar a mi.Ya me desahogue muchas gracias

Aysss Pilar,bueno,estas cosas suelen ocurrir y están a la orden del día.Si te digo mi opinión,no solo veo irresponsabilidad con facilitar tus datos a un web site desconocido,veo peor todavía que sigas una dieta sin control de un nutricionista,endocrino o profesional de la salud (natural o alopática) in situ.De verdad,por muy barato que sea,no sirve de nada si no te hacen un estudio previo para determinar que alimentación vas a necesitar,qué calorías necesitas consumir,si padeces o no una enfermedad,en fin...una barbaridad por parte de los que se aprovechan de la gente a través de esa página y les roban salud y dinero.
Por darte ánimos te diré que,el dinero se recupera,pero la salud la has ganado porque sabe Dios qué dieta te hubiesen enviado... :evil:
Ánimo Pilarcilla y ya sabes,que sirva tu error como experiencia para tí y para tod@s los que nos leen!!!!!.
P.D/Si eres tan amable,podrías abrir un post en la sección de dietas para que se entere todo el mundo de la estafa de esa página.
Un abrazo. :beso:
Enlace al post

Hola guapa,te contesto ahora mismo.
La eneuresis nocturna,a la edad de tu sobrino,aunque no es lo normal,sí que se suele dar con frecuencia.
En primer lugar te recomiendo que tome de los siguientes oligoelementos,no te preocupes,no le va a pasar nada y sí que podemos conseguir ayudarle.
Son los siguientes:
*Zn-Cu (Zinc-Cobre):Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.No hace falta diluirla en ningún medio líquido.
*Mn-Cu(Manganeso-Cobre):Una ampolla,tres días en semana,por ejemplo,L-X-V.Se toma igual a la anterior.Esos días,los Lunes,Miércoles y Viernes,también tiene que tomar la anterior.

Este tratamiento lo tiene que seguir durante dos meses consecutivos,una vez terminados,vuelve a preguntarme.
Por otra parte,puede utilizar las Flores de Bach,si es que este problema está asociado a miedos,temores,etc...
Supongo que el chico habrá tenido un seguimiento por un psicólogo para determinar el orígen de la eneuresis nocturna.
Si tenéis cualquier duda,aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Saludos. :up:

Enlace al post

Hola Kitti,a ver si puedes echarme un cable con mi niño de 7 años.
Lleva una temporada quejándose de dolores de cabeza ocasionales,lo consulté con la pediatra y me dió las opciones de un problema de la vista o cefaleas tensionales.
Lo de la vista está descartado,porque hemos ido al oftalmólogo y está perfectamente.
Se te ocurre algún remedio natural para esto?
Se me olvidaba el niño tiene bruxismo nocturno (ya sabes,lo de rechinar los dientes mientras duerme) y la pediatra me dijo que quizas podía tener relación con el problema.
Gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias kitty, van a empezar el tratamiento enseguida. Sobre lo que dices del psicólogo, te diré que sí, que lo ha visto, y pediatras y hasta un urólogo, pero no tiene nada. Le han hecho algunas pruebas y todo está bien. Parece que el problema está en una hormona, no sé como se llama, que todos segregamos especialmente por la noche, pero él no. Por lo que yo sé, es la causa más común en la enuresis. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kitti
Lo mismo dice mi hija ,vas a un endocrino o a una dietista como has hecho siempre y listo.
Pero ya creo ,escarmentare Un saludo

Enlace al post

Hola kitti,

te voy a exponer mi caso. Hace un añito o así que estamos buscando un bb

El caso es que al no llegar nos hizimos pruebas tanto mi marido y yo y estamos los dos estupendamente. En principio, no se ve ningun problema. Tampoco tenemos ningun problema de salud, colesterol , ni lo hemos tenido etc. Yo un poco de hipotiroidismo subclínico que no necesita medicación.

El caso es que yo tento 41 y mi marido 40.

Al no tener ningun problema , no nos dan ningun tratamiento y lo único es ir a RA

Yo me resisto a hacerme un tratamiento, además, dicen que por mi edad, tengo que hacer una FIV con ovodonación. Y pienso que si no encontraron ningún problema y en principio ovulo bien, pues creo que es un poco drástico.

El caso es que soy bastante pro medicina natural. He oido que la acupuntura me puede ayudar.

Por otro lado, soy bastante irregular y ahora estoy tomando aceite de onagra.

Crees que la naturopatia y la acupuntura me podría ayudar ?

Yo soy de Barcelona, veo que eres de Sevilla , lástima sino iria a verte :-)

gracias por todo :up:

Enlace al post

Hola Kitti,a ver si puedes echarme un cable con mi niño de 7 años.
Lleva una temporada quejándose de dolores de cabeza ocasionales,lo consulté con la pediatra y me dió las opciones de un problema de la vista o cefaleas tensionales.
Lo de la vista está descartado,porque hemos ido al oftalmólogo y está perfectamente.
Se te ocurre algún remedio natural para esto?
Se me olvidaba el niño tiene bruxismo nocturno (ya sabes,lo de rechinar los dientes mientras duerme) y la pediatra me dijo que quizas podía tener relación con el problema.
Gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo
:beso::beso::beso:

Hola Miniki,vamos a ver si podemos ayudar a este chiquillo.En un principio te digo que puede ser,tal y como te dice su pediatra,que tenga relación con cierta tensión emocional,por lo que el tratamiento que voy a recomendarte le va a ir muy bien tanto para si es un problema creado por nervios,estrés,ansiedad,etc...y para combatir las cefaléas.
Supongo que si has leido otros post,sabrás que los oligoelementos necesitan su tiempo y constancia,de ahí te digo que,si vas a darle el tratamiento,lo hagas bien hasta el final.
Su tratamiento será continuado durante dos meses.Las ampollas se toman en ayunas,sublinguales y sin diluir en nada,no tienen mal sabor.Intenta que contenga unos 30 seg el líquido en la boca antes de tragarlo y pasados diez minutos le puedes dar de desayunar como siempre.
*Mn-Co (manganeso-cobalto):Una ampolla,tres veces en semana,los Lunes,Miércoles y Viernes.
*Cu-Au-Ag (cobre-oro-plata):Una ampolla,tres veces en semana,los Martes,Jueves y Sábados.

Como es pequeño,de momento,cuando le duela la cabeza,puedes darle una infusión de manzanilla simple,de las de toda la vida,endulzada con miel de azahar.
Una buena terapia natural para esto es tomar tres vasos al día de Agua de Quinton (se comercializa así).Es agua de mar purificada,pero con todas las propiedades terapéuticas conservadas.
Un abrazo y a tu disposición. :up:
Enlace al post

Gracias kitty' date=' van a empezar el tratamiento enseguida. Sobre lo que dices del psicólogo, te diré que sí, que lo ha visto, y pediatras y hasta un urólogo, pero no tiene nada. Le han hecho algunas pruebas y todo está bien. Parece que el problema está en una hormona, no sé como se llama, que todos segregamos especialmente por la noche, pero él no. Por lo que yo sé, es la causa más común en la enuresis. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
La hormona de la que Escarola nos habla es la vasopresina.La enuresis se deriva al no producir suficiente hormona antidiurética, que es la hormona que disminuye la cantidad de orina que los riñones producen. En casos no controlados,existe un tratamiento médico con acetato de desmopresina,que es un análogo sintético de la vasopresina,pero ni que decir tiene que a esto se recurre solo bajo un estricto control médico.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...