Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

hola kitty antetodo darte un saludo y las gracias porque nos estas ayudando a muchas, mi pobremilla es que tengo una niña de 4 años a la que cada dos por tres le salen orzuelos, me han dicho que le de perlas de aceite de higado de bacalao porque dicen que tiene vitamina A, crees que le vendra bien? y como debo de darselas y cuantas veces al dia? gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Hola Kitty, ¿cómo estás guapisima?. Otra vez acudo a ti con mis problemas, espero que no te canses, aunque lo entendería. Se trata de mi marido, tiene muchos dolores de espalda, le han echo muchas pruebas y no le sale nada. Parece que son problemas musculares, pero lo pasa fatal. Encima por su trabajo está todo el día conduciendo y claro, todavía peor. Toma lo típico relajantes, calmantes, etc... Me gustaria saber si hay algo n
atural que le fuera bien.
Eres un cielo :beso::beso::beso:

Hola escarola,bueno,lo mejor sería darle unas vacaciones,aunque me dá que no va a poder ser...
Para tu marido te recomiendo fundamentalmente masajes,es lo que más le va a aliviar los dolores de espalda.
En lo que a fitoterapia se refiere,puede tomar infusiones de melisa,que actúa como relajante muscular natural sin efectos sedantes.
También puede tomar,pero tendrá que ser constante,harpagofito.Es un antinflamatorio y analgésico natural.La posología suele ser de unas cuatro cápsulas al día,pero eso ya depende de la cantidad de extracto seco que contengan (sigue las indicaciones del laboratorio).
Como oligoelemento te recomiendo el Cu (cobre) y el Mn-Cu (manganeso-cobre).Tomaría una ampolla en ayunas de ambos a diario,sublingual.Pasados diez minutos se desayuna normalmente.
Que se mejore y que recurra,si puede,a los masajes.
Un saludo. :up:
Enlace al post

hola kitty antetodo darte un saludo y las gracias porque nos estas ayudando a muchas' date=' mi pobremilla es que tengo una niña de 4 años a la que cada dos por tres le salen orzuelos, me han dicho que le de perlas de aceite de higado de bacalao porque dicen que tiene vitamina A, crees que le vendra bien? y como debo de darselas y cuantas veces al dia? gracias :wink:[/quote']
Hola adriaina.Al salirle como me comentas con frecuencia orzuelos,puede ser debido a insuficiencia de Vit A y a tener un sistema inmune un poco "vaguete".
Para tratar de corregir tanto los orzuelos como las defensas,estableceremos el siguiente tratamiento para la niña:
1.Para eliminar el orzuelo:Puedes hacer una infusión con una planta que se llama Eufrasia y con manzanilla amarga.Filtra bien las plantas y lava el ojo afectado con este líquido.Esto lo haces cuatro veces al día.A continuación le pones pañitos calientes un ratito,calcula 7-8 minutos,para ayudar a madurar el orzuelo,pero nunca lo aprietes para sacar la pus.
2.Para aumentar las defensas:Sería conveniente darle una ampolla a diario en ayunas de Cu-Au-Ag,durante dos meses.Se toman sublinguales,pero si no puede pues nada,que se la deje un poquito en la boca y luego se lo trague (no está malo de sabor).Pasados diez minutos puedes darle el desayuno.
3.Para aumentar la cantidad de Vit A está,el pescado,lácteos,yema de huevo,frutos secos,patatas,los vegetales de color amarillo y naranja (betacarotenos) y como tú bien dices,el aceite de hígado de bacalao.Depende de la cantidad de este que lleven las perlas así será la posología,pero,al ser una niña pequeña,sólo le daría una al día,con el almuerzo.
Si se la compras,mejor en perlitas,el jarabe no creo que se lo tome porque recuerdo que no tiene un sabor muy atractivo para los críos.
Un saludo.
:)

Enlace al post

Hola Kitty, descues de leer casi todo el post, y viendo que has ayudado a mucha gente, te cuento un poco mi problema. Tengo un niño de 10 años, que desde hace mas de 1 mes tiene un dolor muy fuerte en el pecho, La pediatra le ha mandado toda serie de pruebas, analisis de sangre normales, de orina normal, radiografia nada, hasta un electro, y no ha salido nada.
El tiene problemas con la maestra, y se niega a ir al cole, es una señora mayor y de la vieja escuela, y mi hijo es muy vergonzoso y no le gusta que le chillen. La pediatra cree que puede ser que el dolor que tiene sea sicosomatico, ahora lo van a enviar al sicologo, me gustaria saber un poco tu opinion.
Muchas gracias . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Kitty, descues de leer casi todo el post, y viendo que has ayudado a mucha gente, te cuento un poco mi problema. Tengo un niño de 10 años, que desde hace mas de 1 mes tiene un dolor muy fuerte en el pecho, La pediatra le ha mandado toda serie de pruebas, analisis de sangre normales, de orina normal, radiografia nada, hasta un electro, y no ha salido nada.
El tiene problemas con la maestra, y se niega a ir al cole, es una señora mayor y de la vieja escuela, y mi hijo es muy vergonzoso y no le gusta que le chillen. La pediatra cree que puede ser que el dolor que tiene sea sicosomatico, ahora lo van a enviar al sicologo, me gustaria saber un poco tu opinion.
Muchas gracias . :beso::beso::beso::beso:

Bueno,es posible que el chico somatice,pero aunque sea una somatización,el dolor él lo siente y por lo tanto lo pasa mal.Si a esto le añadimos el problema correspondiente del cole,tenemos una patología de ansiedad que podemos ayudar a que mejore,pero claro,la raíz la conocemos,la profe.Probablemente,para entendernos "muerto el perro,se acabó la rabia",con esto no quiero decir que se muera la profe :porfavor: (no me vaya a malinterpretar alguien por favor),sino que al chico le iría de perlas un cambio bien de colegio,bien de profesor.El psicólogo puede ayudarle a superar ese problema de timidez pero yo iría más al grano.
Respecto a la ansiedad,puedes darle una ampolla diaria,en ayunas y sublingual de Mn-Co (manganeso-cobalto).
La verdad es que funcionar,funciona,pero si tiene a la Srta.Rottemeyer a su lado... :duda:
He conocido niños que somatizaban hasta con fiebre alta por el mismo caso de tu hijo.Al final,tras muchos intentos,se cumplió el refrán. :wink:
Enlace al post

Muchas gracias, el consuelo que me queda es que este año se jubila. Porfi me podrias decir donde puedo comprar las ampollas, y te aseguro que lo probare y te tendre informada.

Enlace al post

Muchas gracias' date=' el consuelo que me queda es que este año se jubila. Porfi me podrias decir donde puedo comprar las ampollas, y te aseguro que lo probare y te tendre informada.[/quote']

En herbolarios y en farmacias.Si no las tienen,te las encargan sin problemas.Las del laboratorio Labcatal son muy buenas. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...