Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kitty ya me aconsejaste una vez.Ahora es para otra cosa.Siempre tengo la lengua sucia de un color blanco amarilloso.Me la limpio con el cepillo de dientes y me queda algo mejor ,pero al rato otra vez igual.Tengo un mal sabor de boca y mal olor.Cuando me levanto por las mañanas es horrible lo sucia que amanece.Me da mucha verguenza hablar con la gente por el olor.Mi marido me lo ha dicho varias veces.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Hola,bueno,el fósforo es un oligoelemento,así que ya algo es algo.
Respecto a lo de no bajar la fiebre...la naturopatía,como todo,también tiene sus cosas que pueden compartirse o no.A mí también me enseñaron eso,a dejar que sea nuestro organismo con sus defensas quien acabe por regular la temperatura,pero claro,eso a un niño pequeño...yo no lo hago ni con un adulto,por muy naturópata que sea.Fíjate,el otro día,en la consulta,hablamos de ese tema una chica y yo porque a ella se le dio un caso similar.
Importante,el Pulmicort,que es budesonida,se lo debes de dar,mujer,que la niña lo necesita por ese tiempo y le hará bien,no te preocupes.Lógicamente,la pediatra te contestará si no con toda la razón.Lava bien la boquita tras cada puff y lava bien la mascarilla.Por cierto,os recomiendo a todas las mamas que,en caso de tener que comprar una mascarilla,compreis la de los ositos,la que cubre la S.S es una "m" y no sirve para nada.La otra es cara,pero al menos cura al niñ@ porque inhala correctamente el tratamiento.Es de Aerochambert.
¿No te han incluido el Singulair en el tratamiento?
:duda: ,veo que eres de Sevilla,te paso por privado un neumólogo infantil que es una eminencia.
Para aliviarle el picor de la piel,puedes ponerle cremita de Aloe Vera,verás que bien.
Esta es la citada mascarilla (infantil la amarilla;lactantes la roja).2436.jpg2435.jpg:up:

Enlace al post

Muchas gracias Kitty

He visto el blog que me recomiendas sobre depurar el higado . Es muy interesante, parece imposible que pueda salir tantas piedras del higado
Me da un poco de miedo hacerlo, porque normalmente tengo dolores de tripa por la endometriosis
Lo voy a intentar, quizas algo mas suave la 1ª vez y si lo tolero bien,
la 2ª vez y la hare tal cual recomindan en el blog

Te ire contando

Muchas Gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kitty

He visto el blog que me recomiendas sobre depurar el higado . Es muy interesante, parece imposible que pueda salir tantas piedras del higado
Me da un poco de miedo hacerlo, porque normalmente tengo dolores de tripa por la endometriosis

Te ire contando

Muchas Gracias

Hola guapa. Mira, el mes pasado hice mi primera limpieza hepática, porque me diagnosticaron el hígado graso, y claro, los médicos te lo dicen así, y se quedan tan panchos, como si eso fuera lo más normal del mundo.
Leí el libro de Andreas Moritz, de La limpieza hepática y de la esícula (si te interesa me lo pides, que lo tengo y te lo mando en un correo). Me pareció interesantísimo y me puse manos a la obra.
En esta primera limpieza expulsé más de 300 piedras de muy diversos tamaños, (más de 20 tenian el tamaño de garbanzos cocidos) y mucho barro biliar. No fué doloroso para nada, aunque sí un poco desagradable lo de tomar el aceite (agggggggg)
pero estoy deseando empezar con la próxima limpieza la semana que viene, viendo el resultado tan bueno.
A mi me habían operado de vesícula hace dos años. Si llego a saber esto antes, de qué me operan. Si quieres más información, ya sabes donde estoy.
Para todo el que esté interesado en el libro, que me mande un privado con su dirección de correo, y se lo mando encantada. :beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Kitty

Hola guapa. Mira, el mes pasado hice mi primera limpieza hepática, porque me diagnosticaron el hígado graso, y claro, los médicos te lo dicen así, y se quedan tan panchos, como si eso fuera lo más normal del mundo.
Leí el libro de Andreas Moritz, de La limpieza hepática y de la esícula (si te interesa me lo pides, que lo tengo y te lo mando en un correo). Me pareció interesantísimo y me puse manos a la obra.
En esta primera limpieza expulsé más de 300 piedras de muy diversos tamaños, (más de 20 tenian el tamaño de garbanzos cocidos) y mucho barro biliar. No fué doloroso para nada, aunque sí un poco desagradable lo de tomar el aceite (agggggggg)
pero estoy deseando empezar con la próxima limpieza la semana que viene, viendo el resultado tan bueno.
A mi me habían operado de vesícula hace dos años. Si llego a saber esto antes, de qué me operan. Si quieres más información, ya sabes donde estoy.
Para todo el que esté interesado en el libro, que me mande un privado con su dirección de correo, y se lo mando encantada. :beso::beso:

Gracias ANA , te he mandado un privado

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola tengo una consulta estoy con una cronica alergia en las manos ya pase por seis dermatologos pero solo alivian este malestar y me vuelve,ahora estoy con una doctora bioenergetica k trabaja con acupuntura y productos naturales,me ha aliviado un poco pero aun sigo con este malestar ya tengo dos semanas con ella,yo tuve una histerectomia total en el 2006,me dice la doctora que yo asimilo mucho los problemas y esto hace k mis sistema nervioso se altere y este baja de defensas ,esoty tomando savila algas marinas en capsulas jabon de algas marinas y fitosoya en capsulas,yo tengo la tendencia de hacer arenilla en los riñones y me preocupa estar tomando algas marinas k contienen sales minerales y me esta pdando inflamaciones urinarias muy seguido la doctora me dice k las algas no causan ese efecto por k son naturales es cierto eso gracias por la respuesta,olga

Enlace al post

Hola, kitty de nuevo.

Que sugieres para una lumbalgia? No quiero tomar analgésicos ni antinflamatorios que luego dejan el estómago como ya sabes :anda-ya:

Un abrazo.

Enlace al post

Hola Kitty ya me aconsejaste una vez.Ahora es para otra cosa.Siempre tengo la lengua sucia de un color blanco amarilloso.Me la limpio con el cepillo de dientes y me queda algo mejor ' date='pero al rato otra vez igual.Tengo un mal sabor de boca y mal olor.Cuando me levanto por las mañanas es horrible lo sucia que amanece.Me da mucha verguenza hablar con la gente por el olor.Mi marido me lo ha dicho varias veces.Gracias.[/quote']
Hola ICO,lo primero que debes hacer es depurarte mediante una dieta rica en frutas,si puedes haz un día solo de frutas variadas y agua mineral,para desintoxicar un poco el organismo.
La lengua sucia con la llamada saburra amarilla,indica en MTCh,fuego,calor de hígado (esto no quiere decir que tengas un problema en el hígado,no lo veas desde el punto de vista de nuestra medicina,pero sí que hay un problema en su funcionamiento).Supongo que quedan descartadas una gingivitis,diabetes,úlcera de estómago...porque sino me lo habrías dicho.
A veces el stress produce malas digestiones y de ahí mal aliento,procura,pues,comer despacio y masticar bien.
Para ir al grano y solucionar el problema de la halitosis utiliza las perlas de ajo,son muy buenas para este menester (no huelen a ajo :wink: ).
Masticar trocitos de manzana con frecuencia reducen el olor bucal.
Un enjuague bucal natural muy bueno para combatir la halitosis es el siguiente:
-Hacer una infusión de salvia,una cucharita por taza de agua y con este líquido hacer gárgaras.
Espero poder ayudarte,un saludo. :)

Enlace al post

hola tengo una consulta estoy con una cronica alergia en las manos ya pase por seis dermatologos pero solo alivian este malestar y me vuelve' date='ahora estoy con una doctora bioenergetica k trabaja con acupuntura y productos naturales,me ha aliviado un poco pero aun sigo con este malestar ya tengo dos semanas con ella,yo tuve una histerectomia total en el 2006,me dice la doctora que yo asimilo mucho los problemas y esto hace k mis sistema nervioso se altere y este baja de defensas ,esoty tomando savila algas marinas en capsulas jabon de algas marinas y fitosoya en capsulas,yo tengo la tendencia de hacer arenilla en los riñones y me preocupa estar tomando algas marinas k contienen sales minerales y me esta pdando inflamaciones urinarias muy seguido la doctora me dice k las algas no causan ese efecto por k son naturales es cierto eso gracias por la respuesta,olga[/quote']
Hola Olgalidi.Bueno,podríamos decir que la respuesta no es del todo una respuesta coherente,puesto que,la leche,también es natural y se restringe en determinadas dietas donde hay un exceso de calcio.Con esto te quiero decir que no siempre,por ser una cosa natural,deja de ser dañina.Imagina lo natural que es la cicuta...y no te digo ná como te la tomes... :frito:
Respecto a la puntualización de si las algas te pueden influir en producir arenilla pues especifícame qué algas tomas en concreto por favor,pero no tiene porqué influir la verdad.
La Sabila,sí es la que yo conozco no es un alga,es el Aloe Vera... :duda:
El jabón,sea cual sea, no influye en absoluto en la posible formación de cálculos renales o arenilla.
La Fitosoya es un suplemento estandarizado de las isoflavonas de soja,del extracto de soja.Eso lo tendrás como tratamiento ante los transtornos própios de una menopausia provocada involuntariamente a raíz de la histerectomía,así que está muy bien tomarla y no te va a hacer ningún daño.
Si pasado un tiempo,no te hiciera efecto el tratamiento actual,vuelve a consultarme,pero de momento sé paciente y dale tiempo de actuación y un voto de confianza a tu terapeuta.
Un abrazo. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kitty

Te ire contando

Muchas Gracias

Gracias Ana por compartir tu experiencia,la verdad es que es la mejor forma de animarse a hacer una cura hepática porque hasta que uno no lo ve,no lo cree. :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...