Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola kity!! Te comento:

Mi marido lleva unos meses el pobre con mucha flatulencia, puede sonar a risa pero el pobre lo esta pasando fatal porque son flatulencias muy fuertes y cuando digo fuertes no me refiero al dolor... (ya me entiendes) y le da verguenza acudir a ningun sitio, yo le digo que es algo fisiologico.. :lol::lol: , pero claro lo entiendo perfectamente, me esta dando a mi verguenza preguntarlo aqui.

He vigilado un poco la alimentación y no creo que tome nada que le produzca esto, intento no hacerle alcachofas, ni garbanzos..., me podrias decir si hay algun tipo de infusión que pueda palear este problema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aloa, a mí también me cambia el humor después de la regla y es muy difícil para mi novio (ya me lo ha dicho en varias oportunidades)… espero tú estés mejorando… Un beso

Enlace al post

Hola kity!! Te comento:

Mi marido lleva unos meses el pobre con mucha flatulencia, puede sonar a risa pero el pobre lo esta pasando fatal porque son flatulencias muy fuertes y cuando digo fuertes no me refiero al dolor... (ya me entiendes) y le da verguenza acudir a ningun sitio, yo le digo que es algo fisiologico.. :lol::lol: , pero claro lo entiendo perfectamente, me esta dando a mi verguenza preguntarlo aqui.

He vigilado un poco la alimentación y no creo que tome nada que le produzca esto, intento no hacerle alcachofas, ni garbanzos..., me podrias decir si hay algun tipo de infusión que pueda palear este problema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola Geles,entiendo el malestar de tu marido,así que voy a recomendarle que detrás de cada comida tome siempre una infusión de Hinojo, Manzanilla y Anís,ya verás como le va a ir muy bien.
Tambien puede utilizar el FLATUSOR,de Soria Natural,se toman 2 cápsulas en las tres principales comidas.Estas llevan Hinojo,Melisa,Angélica y Anís y sé que hacen buen efecto.
Un saludo y que haya mejoría.
Enlace al post

Hola Aloa' date=' a mí también me cambia el humor después de la regla y es muy difícil para mi novio (ya me lo ha dicho en varias oportunidades)… espero tú estés mejorando… Un beso[/quote']
Es lo que tiene ser hombre,que se evitan tener la regla pero no sus consecuencias! :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...