Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Una vez finalizadas las agradables vacaciones de las que he podido disfrutar este verano,vuelvo a estar con tod@s vosotr@s para atender cuantas consultas tengais relacionadas con la naturopatía y la salud natural.
Os espero!!!.
Un abrazo,
Kitty.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya que te ofreces, yo te quería preguntar sobre qué recomendarías para prevenir la caída del cabello en los cambios de estación. Eso para mí.

Y para mi niño, qué recomendarías para tratar la piel atópica, aunque ya apenas tiene brotes, sólo un poco en los pliegues de las piernas en los cambios de tiempo. (Tiene alergia a la proteina de la leche de vaca, aunque también le va remitiendo y probablemente a finales de año ya se le introduzca leche de vaca :porfavor: , si Dios quiere).

Bueno, y ya puestos, para todos, qué recomiendas para prevenir los resfriados/gripe este invierno. Y si lo hemos cogido, qué recomiendas para curarlo.

Gracias Kytti por querer ayudar desinteresadamente.

Enlace al post

Bueno, pues ya que te ofreces, yo te quería preguntar sobre qué recomendarías para prevenir la caída del cabello en los cambios de estación. Eso para mí.

Y para mi niño, qué recomendarías para tratar la piel atópica, aunque ya apenas tiene brotes, sólo un poco en los pliegues de las piernas en los cambios de tiempo. (Tiene alergia a la proteina de la leche de vaca, aunque también le va remitiendo y probablemente a finales de año ya se le introduzca leche de vaca :porfavor: , si Dios quiere).

Bueno, y ya puestos, para todos, qué recomiendas para prevenir los resfriados/gripe este invierno. Y si lo hemos cogido, qué recomiendas para curarlo.

Gracias Kytti por querer ayudar desinteresadamente.

Hola Mop,encantada de recibir tu consulta.En primer lugar daremos respuesta al pequeño rey de la casa.
Cada día son más niños los que presentan problemas dérmicos,ya que hay que entender que su piel es muy delicada.Como tratamiento preventivo,ahora que está mejor y son pocos los brotes,puedes darle una ampolla diaria de Azufre (S),durante dos o tres meses.No te preocupes,los oligoelementos no le van a perjudicar y si a beneficiar mucho.Se lo das una vez al día,en ayunas,sublingual,sin mezclar con nada (el sabor es bueno) y pasados diez minutos le puedes dar su desayuno.
Por otra parte me dices que el crío tiene intolerancia a la proteina de la leche de vaca,de ahí que podamos relacionar como desencadenante el problema de la piel atópica.Curiosamente,el Azufre le va a ayudar a poderse recuperar de esa intolerancia,puesto que actúa directamente sobre alergias alimentarias.
La caida del cabello en esta época suele ser bastante normal,por lo que tampoco hay que alarmarse en exceso.Para ayudar a combatir la fragilidad capilar,hay en farmacias y herbolarios comprimidos combinados de germen de trigo y levadura de cerveza que unidos a un buen champú (dependiendo del tipo de cabello) hacen un buen trabajo y además también mantienen fuertes las uñas.
Respecto a los resfriados,puedes tomar a modo preventivo la echinacea (si no eres alérgica a las compuestas) o bien tomar oligoelementos ,durante tres meses y comenzando desde ya.Estos serán:
Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas,sublingual,los L-X-V.
Mn-Cu:Una ampolla en ayunas,sublingual,los M-J-S.
Los oligoelementos se encuentran en herbolarios,farmacias y parafarmacias.A título informativo,Labcatal y Equisalud los trabajan muy bien.
Un abrazo Mop. :up:
Enlace al post

GRIPE A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NO SE TE OLVIDE :beso:

Cierto.Ahora mismo voy a abrir un post en la página principal para que podais tenerlo a la vista tod@s.
Un abrazo. :up:
Enlace al post

Hola Kitty, te escribo contandote el caso de mi madre a ver si me puedes orientar.
Hace unos años en primavera comenzó con un cuadro de tos leve que fue tratado como un resfriado, gripe convencional propio de la estacion en la que se encontraba. Pero ella no mejoraba y la tos fue a mas, le recetaron multitud de aerosoles, comprimidos varios para tratarla pero no le hizo efecto y la tos fue a mas hasta el punto de hacerse insostenible, ademas de que en varias ocasiones se le cortaba la respiracion y no se pq (supongo q se le bloqueaban los bronquios), no podia inspirar y hasta pasado un rato de desesperacion y correr por la casa conseguia introducir aire, de hecho puedo decirte que en una ocasion ya tenia hasta los labios morados. Le hicieron pruebas de alergia y tb resultaron negativas. Poco a poco fue mejorando pero ya años despues siempre que tiene la garganta irritada o resfriado o algo siempre presenta una tos molesta, mas frucuente de lo habitual.
Asi cada vez que llega el otoño o la primavera me da terror que esto vuelva a pasar.

Podria tomar algo, algun complemento, oligoelementos, acupuntura, lo que sea que le permita protegerse o mejorar esto? Yo le he empezado a dar vitamina C (2 gramos al dia) y los 5 gramos de bayas de Goji pero no se que mas podria hacer.

De antemano te agardezco muchisimo tu atencion y la grandisima labor desinteresada que haces por todos.
Un saludo

Hola Sevi,mira vamos a ponele un tratamiento a título preventivo,que comenzará un mes antes de la que tú consideres que es la época de riesgo para ella.
Estos oligoelementos los tomará durante dos meses seguidos y luego que descanse unos quince días para volver a reiniciar el mismo tratamiento hasta que entre la época de mejoría,en la que ya volveríamos a hablar.
No obstante,cuando necesites,vuelve a contactar conmigo.
Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces en semana,los L-X-V.
Mn-Cu:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces por semana,los M-J-S.
Estos oligoelementos los puedes comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Un abrazo y que todo vaya bien.

Hola de nuevo, ya ha comenzado septiembre y voy a comenzar a darle a mi madre el tratamiento que me dijidte pero antes de comprarlo me ha asaltado una duda. Ella toma para sus terribles jaquecas un antidepresivo( amitriptilina) y antiepileptico (topiramato) en bakas dosis pq han descubierto que van bien para ese padecimiento. Tiene esto alguna contraindicacion con los oligoelementos que me has comentado? Muchas gracias de nuevo
un abrazo
Enlace al post

Hola Kittycocinera:

Veras, yo nrmalmente todo vitamina c y coencima Q10 y unas ampollas de scorodite d30 de welwda (aunque estas ultimas ya llevo tiempo sin tomarlas). Todo esto es por un tumor hipofisiario que vamos ya se me a reducido al nivel que la resonancia magnetica ya no sale nada (bueno tambien todo parlodel 2,5 (es por la prolactina) pero solo tomo 1 a dias alternos).

Bueno una vez puesta en antecedentes, pero que sepas que eso me va muy bien, llevo años, te comento.

Despues de llevar 1 año movidito, mi hija con los estudios e pasado muchos nervios para que aprobara 4 de la eso y al final lo consiguio, mi marido que a tenido problema de nervios y con colon irritable, pero hasta que se lo diagnosticaron e estado como 5 meses lo menos con el de baja y yo encargandome de todo, niños (tengo 2) casa y que el no se enterara de nada que lo pudiera alterar (aunque fuera una chorrada) por que si no se ponia en un rincon diciendo que le dolia el estomago y de hay no lo sacabas en dias. (y para mi es mucho por que siempre me a ayudado en todo, estamos muy unidos en fin que hasta ese momento muy bien).
Tambien hace un año casi y medio me cambie de trabajo(tenia una tienda, la vendi y ahora tengo una queseria que me va bien) y esta bien por que solo trabjo de 6 de la mañana a 3 y las tardes libre, como mi marido.

Bueno pues ahora que despues de las vacaciones que e descansado y relajado (hasta deje el movil, pues mi madre es otro punto muuuuy pesado).
Resulta que voy a recoger los libros del instituto de mis hijos y veo que los de mi hija de bachillerato son gordos y es como si me cayera el mundo encima, casi me da algo, y me e puesto muy nerviosa y despues en el mercado donde estoy me dicen que tambien van a montar otra queseria con lo cual me pongo nerviosisima pensando que me va a ir mal etc etc, cuando si lo pienso bien, realmente hay mucho de todo, osea muchas charcuterias,verdulerias etc etc y total ahora seriamos 2 con lo cual y de todas formastengo bastante clientela y me va bien, si lo pienso bien tampoco creo yo que sea para tanto. Pero es como si hubiera perdido la confianza en mi misma.
Asi que llevo como una semana que no pego ojo y como nerviosisima, no disfruto de nada, no puedo ni coser ni hacer nada sentada por que parece que me falta el aire. En fin desesperada por que realmente en el fondo pienso que todo esta por venir y no hay que agobiarse por algo que igual no pasa nada pero no puedo quitarmelo de la cabeza y no puedo pnsar en nada mas que no sea en lo de los estudios y en lo de mi trabajo :(:cry::( Y yo que siempre soy muy optimista y me enfrento a todo ahora no puedo!! :(:(:(

Por fabor :porfavor: ,perdona el testamento que te e escrito pero necesito ayuda y no me gustaria ir a sicologo pra no preocupar a mi marido, por que le e comentado algo de como estoy y el pobre ya se esta desviviendo por mi.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...