Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kittycocinera.
Ayer me compre el oligoelemento que me dijiste (manganesio y cobalto).
Pues bien esta mañana a primera hora como un reloj me lo e tomado y...........
La verdad que no se si sera sugestion o que pero......lo e notado un monton.
Todas las mañanas cuando entraba en donde tengo la tienda ya me daba como ansiedad pensando en lo que me hiban a montar la otra tienda y eso y me ponia mala, me alteraba la respiracion,tenia frio o calor, en fin de todo un poco.
Pues esta mañana entre que me mentalizo mucho y que duermo algo mejor(aun me queeda mucho pero con el litio y eso...) y con el manganesio y cobalto la verdad es que muy muy bien, en comparacion.

Haber si la cosa sigue asi y voy mejorando

Muuuchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Hola Ms. Kitty' date=' quiero hacerle una consulta, me he enterado que mi hermana tiene cancer en el pecho. Yo soy la unica que lo sabe, ya que no quiere preocupar a su marido. Ella a tomado la iniciativa de ponerse intrevenosas de altas dosis de vitamina c y vitamina b 12 esta comiendo saludable, pero tiene una hija de 14 anos que la trae por la calle de la amargura y esta en contaste estres. Alguna recomendacion de su parte. Si alguien sabe de alguien que reusa tener tratamiento de quimo y como se ha curado. Dandoles las gracias de antemano. Kopper[/quote']
Querida Kopper,siento mucho la enfermedad de tu hermana y aún siento más que no haya nada que pueda ayudarla en lo que a medicina natural se refiere y con respecto al cáncer.
Para el tema del stress,si puede tomar fitoterapia,es decir,tomar infusiones de valeriana,espino blanco,melisa y azahar,pero claro,si el principal problema es el comportamiento de su hija,tendréis que tomar medidas en otro sentido y más estrictas con la jovencita.
Un abrazo kopper. :beso:

Enlace al post

Hola Kittycocinera.
Ayer me compre el oligoelemento que me dijiste (manganesio y cobalto).
Pues bien esta mañana a primera hora como un reloj me lo e tomado y...........
La verdad que no se si sera sugestion o que pero......lo e notado un monton.
Todas las mañanas cuando entraba en donde tengo la tienda ya me daba como ansiedad pensando en lo que me hiban a montar la otra tienda y eso y me ponia mala, me alteraba la respiracion,tenia frio o calor, en fin de todo un poco.
Pues esta mañana entre que me mentalizo mucho y que duermo algo mejor(aun me queeda mucho pero con el litio y eso...) y con el manganesio y cobalto la verdad es que muy muy bien, en comparacion.

Haber si la cosa sigue asi y voy mejorando

Muuuchas gracias

Ya veras como vamos a conseguirlo!!!!!! Me alegro muchííííííísimooooooooooo!!!!!!
:up:
Enlace al post

Hola kitty,guapa, ¿qué tal el veranito?, espero que bien. Te voy a molestar con otra consulta. Es para un chico que hasta ahora era un estudiante estupendo, pero ahora dice que no es capaz de concentrarse ni siquiera para leer una revista. Te diré que está superando una depresión, la verdad es que está muy bien, pero cuando intenta leer y no se puede concentrar se hunde un poco. ¿Habría algo que le pudiera ayudar?. Como siempre te doy las gracias de antemano, y espero tu respuesta. Hasta ahora todo lo que me has ido recomendando ha resultado genial. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola kitty este verano me han empezado los sofocos estoy tomando fitosoya i hace dos meses me falta la mestruacion ,con lo cual el cuerpo esta perdiendo forma i cojiendo quilos comiendo como siempre la barriga la tengo superhinchada bueno creo que en si estoy toda hay algo para tomar que me quite esa hinchazon gracias guapa por tu ayuda :beso::beso::beso::beso::beso: otra cosa tengo hongos en las uñas de los pies que podria tomar que me fuera bien

Enlace al post

Hola kitty' date='guapa, ¿qué tal el veranito?, espero que bien. Te voy a molestar con otra consulta. Es para un chico que hasta ahora era un estudiante estupendo, pero ahora dice que no es capaz de concentrarse ni siquiera para leer una revista. Te diré que está superando una depresión, la verdad es que está muy bien, pero cuando intenta leer y no se puede concentrar se hunde un poco. ¿Habría algo que le pudiera ayudar?. Como siempre te doy las gracias de antemano, y espero tu respuesta. Hasta ahora todo lo que me has ido recomendando ha resultado genial. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola Escarola,para que el chico pueda concentrarse mucho mejor te voy a recomendar que tome Fosfoserina Complex,de Soria Natural.Son unos sobres que le van a ayudar con ese cansancio psíquico que padece ahora mismo.Para comenzar,que tome dos sobres al día,uno en el desayuno y otro por la tarde,esta posología durante el primer mes.Pasado este tiempo,reducir la cantidad a un sobre al día.
Un abrazo.

Enlace al post

hola kitty este verano me han empezado los sofocos estoy tomando fitosoya i hace dos meses me falta la mestruacion ' date='con lo cual el cuerpo esta perdiendo forma i cojiendo quilos comiendo como siempre la barriga la tengo superhinchada bueno creo que en si estoy toda hay algo para tomar que me quite esa hinchazon gracias guapa por tu ayuda :beso::beso::beso::beso::beso: otra cosa tengo hongos en las uñas de los pies que podria tomar que me fuera bien[/quote']
Hola Kore,para aliviar esa sensación de hinchazón que tienes te recomiendo que tomes lo siguiente (te ayudará también a perder unos kilillos si lo complementas con una dieta hipocalórica):
*Zi-Ni-Co:Una ampolla sublingual en ayunas,otra antes del almuerzo y otra antes de cenar.Esperar al menos diez minutos antes de tomar alimentos.
Respecto a los hongos en las uñas de los pies,te recomiendo que vayas a un podólogo y que te vea a ese "indivíduo" y te ponga un tratamiento antes de que vaya a más.Si prefieres un tratamiento natural más lento o complementario,puedes aplicarte con un pincel extracto de caléndula todos los días un par de veces.
También puedes realizar un baño de pies con el agua resultante de hacer una infusión con dos litros de agua,a la que pondrás 2 cucharadas de canela,2 de clavo y 2 de ortiga menor verde.Un saludo. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...