Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Hola, mi problema es el acné de mi hija, tiene 15 años y muchas espinillas, ya le llegan por la parte baja de la cara en la entrada del cuello, anteriormente usó jabon de glicerina y mejoró muchiiiisimo, se le llegó a quitar todo, pero ahora esta con el mismo jabon y está igual. Probé toallitas y geles de farmacia pero nada, lo unico que le dio resultado fue lavarse la cara con jabon, pero ahora la veo peor. Qué debo hacer? Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi problema es el acné de mi hija, tiene 15 años y muchas espinillas, ya le llegan por la parte baja de la cara en la entrada del cuello, anteriormente usó jabon de glicerina y mejoró muchiiiisimo, se le llegó a quitar todo, pero ahora esta con el mismo jabon y está igual. Probé toallitas y geles de farmacia pero nada, lo unico que le dio resultado fue lavarse la cara con jabon, pero ahora la veo peor. Qué debo hacer? Gracias y un saludo

Enlace al post

Buenas a todas!! lo mio es algo dististo a esto que estoy viendo, padezco de cefaleas tensionales... me pongo realmente mal, con nauseas y demas, me han hablado de la acupuntura pero tambien me han dicho que en cuando dejes el "tratamiento" vuelven todos los sintomas... no se que tiene de cierto, me gustaria que me informaseis. un saludooo a todas y gracias de antemano

Enlace al post

Buenas a todas!! lo mio es algo dististo a esto que estoy viendo, padezco de cefaleas tensionales... me pongo realmente mal, con nauseas y demas, me han hablado de la acupuntura pero tambien me han dicho que en cuando dejes el "tratamiento" vuelven todos los sintomas... no se que tiene de cierto, me gustaria que me informaseis. un saludooo a todas y gracias de antemano

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Tengo un niño de 6 años que hace un tiempo se muerde las unñas.
Es un niño nervioso y muy movido.
Le ha cogido unos celos tremendos a su hermana de 3 años, los celos los tiene hace unos meses.

¿Hay algo que le ayude a estar mejor y que no se muerda las uñas? Quiero algo natural que no le afecte.

Gracias

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...