Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola:

Lo primero es darte las gracias por atendernos.

Te explico, tengo 36 años, mido 1,63 y en la actualidad peso 68,2 kg, no tengo una vida sedentaria ni mucho menos, practico deporte, hago 5 comidas al día, como mucha verdura, frutas, pescado y carne a la plancha, no bebo alcohol de manera habitual, se podría decir que tengo una vida sana y saludable.
Me extirparon la vesícula en mayo de 2008 tenía muchas piedras y me provocaba cólicos cada dos o tres días, el caso es que mientras llegó el momento de la operación como no podía comer casi de nada para no provocarme más cólicos me quedé bastante delgada. Después de la intervención y pasados los dos meses que los médicos me indicaron que tenía que tener más cuidado, volví a mi vida anterior y desde entonces mi peso ha ido en aumento, como grasas porque sé que mi cuerpo las necesita pero no abuso; cuando ceno o como fuera procuro escoger platos de ensaladas y pescados sin muchas o sin ninguna salsa.
Me estoy desesperando un poco porque veo que el comer sano no me ayuda a mantenerme bien, no quiero perder 20 kg, pero si quedarme en los 60 o 62 que pesaba habitualmente. Mi genética hace que muscule rápido y he aprendido a convivir con eso, pero el seguir subiendo de peso me preocupa.
¿Puedes decirme a que es debido? ¿puedo hacer algo para remediarlo?
Muchisimas gracias.

Es posible que la razón esté en el tiroides,pero yo desde aquí no puedo hacer un diagnóstico.La verdad tesoro es que si llevas una alimentación equilibrada,practicas deporte y subes de peso es porque algo falla.
Te cito un ejemplo,pero no quiero decir con esto que tú lo tengas,entendido? :wink: Un paciente con hipotiroidismo puede presentar los siguientes síntomas: fatiga, sensación de frío, pulso lento, aumento de peso inesperado (10 kilosmáximo), depresión, estreñimiento, doloresmusculares, retención de líquidos, colesterolalto, reducción de fertilidad y caída del pelo.
Podría citar muchas causas,pero sin poder decirte cuál es la tuya.Para estos casos,sinceramente,antes de mandarte por ejemplon el oligoelemento yodo,preferiría que un endocrino te hiciera un estudio detallado.
Un abrazo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

hola kitty, he estado leyendo cositas de tu post aunque no me ha dado a leerlo todo asi que no se si alguien ya te habra preguntado por este tema. Te explico, tengo dos niños pequeños de 5 y 2 años. Los dos tienen dermatitis atopica, el mayor nacio ya con el problema y la verdad es que hemos pasado temporadas muy malas, porque encima es muy nerviosillo y cuando tiene una erupcion se hace estragos. El pequeño no la tiene tan fuerte pero aun asi ahora mismo lleva unas piernas que da pena verlas. Lo cierto es que me han recomendado varias veces la medicina natural y queria preguntarte si puedes aconsejarme algo para ellos. Suelen tener erupciones con los cambios de estacion y quisiera poder evitar tener que darles la medicacion porque tiene cortisonas
Ni que decir tiene que el tema de hidratacion lo llevamos a rajatabla con jabones especiales para la ducha y cremas hidratantes.
Bueno, muchas gracias anticipadas por tu atencion, creo que es una suerte que queden personas como tu que ofrecen su ayuda desinteresada
:plas::plas::plas:

Enlace al post

hola kitty! bueno, ya he encargado mi manganeso-cobalto y las gotas de rescue, siguiendo tus recomendaciones para la ansiedad, y lo he hecho por internet a una farmacia de Barcelona que recomendaban en ciao, y que tiene web, la farmacia es Coliseum (se podra poner?)a ver que tal me va... y ya que veo que tienes tanta paciencia y nos contestas tan bien, te pregunto por mas cosillas, (hala todas a marearte!), tengo una psoriasis que ahora está muy bien, es en la planta de las manos y los pies, la verdad es que ahora no tengo nada, supongo que lo que voy a empezar a tomar me ira bien con ella... pero mi pregunta ahora es otra, se me abren las uñas a menudo en capas, no es grave claro, pero será falta de alguna vitamina o mineral? esto me viene pasando desde hace muchisimos años, temporadas mas, temporadas menos... pude habertelo comentado antes de hacer el pedido jooo pero se me olvido.
Un besiño desde Galicia con mi agradecimiento
:beso::coqueta:

No te preocupes,ya cuando comiences el tratamiento verás como vas mejorando.Para el tema de la psoriasis también puedes tomar Onagra.La posología es de tres cápsulas al día,antes de las principales comidas.Además de ser un corticoide natural,actúa a nivel hormonal,lo que a tu edad,te va a venir de perlas (eres jóven pero es la fase pre-menopausia o menopausia para algunas mujeres).
Ahora vamos con las uñas.Para esto puedes hacer inmersiones en parafina (ojo no es la de las velas sino una especial para estética) y tomar preparados combinados específicos,que se venden en farmacias y herbolarios,a base de germen de trigo,levadura de cerveza,borraja y Vitamina E.Respecto al tema de la visión,chica,lo mejor es que te revises la vista.Hay cosas y cosas para la medicina natural. :wink:
Enlace al post

hola kitty, he estado leyendo cositas de tu post aunque no me ha dado a leerlo todo asi que no se si alguien ya te habra preguntado por este tema. Te explico, tengo dos niños pequeños de 5 y 2 años. Los dos tienen dermatitis atopica, el mayor nacio ya con el problema y la verdad es que hemos pasado temporadas muy malas, porque encima es muy nerviosillo y cuando tiene una erupcion se hace estragos. El pequeño no la tiene tan fuerte pero aun asi ahora mismo lleva unas piernas que da pena verlas. Lo cierto es que me han recomendado varias veces la medicina natural y queria preguntarte si puedes aconsejarme algo para ellos. Suelen tener erupciones con los cambios de estacion y quisiera poder evitar tener que darles la medicacion porque tiene cortisonas
Ni que decir tiene que el tema de hidratacion lo llevamos a rajatabla con jabones especiales para la ducha y cremas hidratantes.
Bueno, muchas gracias anticipadas por tu atencion, creo que es una suerte que queden personas como tu que ofrecen su ayuda desinteresada
:plas::plas::plas:

Bueno vamos a dar una solución a estos dos peques que padecen dermatitis atópica.
Querida amiga,en primer lugar decirte que lo que voy a prescribirles se lo puedes dar sin miedo,ya que carece de efectos secundarios y además no está malo de sabor.Eso sí,tendrás que ser paciente,constante y hacerlo tal y como te indique,ok? :wink:
El tratamiento será con oligoelementos,en este caso,para los problemas dérmicos corregiremos la patología de dos formas:
1.Tomarán en ayunas siempre,a ser posible sublingual (el de 5 años lo mismo puede,al chico se lo das con una jeringuilla mejor),una ampolla de Manganeso,los Martes y los Viernes.Esperas diez minutos y luego les das de desayunar como siempre.Este tratamiento lo haces durante dos meses y descansas uno.Luego lo puedes reanudar si quieres.
2.A nivel externo,le masajearás las zonas afectadas con una gasita mojada en el liquido de una ampolla de Manganeso-Cobre.Esto puedes hacerlo a diario o con la frecuencia que estimes oportuna.
Es normal que empeoren en los cambios de estaciones,así como en cualquier situación que sea estresante para ellos o incluso,que les produzca una excitación motivada por un acontecimiento especial,etc...
Muy bien el tema más que sabido de la hidratación,ya sabes que las cremas corporales de avena les sientan a la piel de maravilla,así que sigue con sus cremitas para evitar la sequedad.
Por cierto,en caso de que se pusieran malitos (Dios no lo quiera) y les tuvieras que dar medicación alopática,no suspendas los oligoelementos,ya que estos no interfieren en la acción de los mismos.
Bueno bonita,espero que consigamos mejorar a tus dos preciosidades.
Besos.
Enlace al post

Si además las cándidas son intestinales,recurrir a una cura hepática con Sales de Epson es muy efectiva.

Muchas gracias por responder tan pronto

Las Sales de Epson, se compran en la farmacia y se piden asi?

:beso:
Enlace al post

Hola Kitty:

Trataré de ir al endocrino a ver si es posible que me hagan un estudio del tiroides, desde luego el año pasado me lo hicieron y dio negativo, yo lo he achacado todo a quitarme la vesícula....
Si consigo que me hagan el estudio te informo.
Muchas gracias otra vez.

Un abrazo fuerte! :up:

Enlace al post

Hola ,!! yo tambien voy a abusar de tu generosidad y te voy a hacer 1 consulta . Tengo 1 amiga que ahora está viviendo en londres y cogio 1 infeccion de oido por lo q perdió un poco de audicion . los médicos a los que fue no coinciden en el diagnóstico y unos dicen que la recuperará y otros que no. Está bastante preocupada y como está sola allá me pidio ayuda porque sabe que yo me inclino por las terapias naturales . Estube mirando las gotas de propolio pero hay gente que no las cree efectivas . Si tú pudieras recomendarme algo te lo agradeceria.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si además las cándidas son intestinales,recurrir a una cura hepática con Sales de Epson es muy efectiva.

Muchas gracias por responder tan pronto

Las Sales de Epson, se compran en la farmacia y se piden asi?

:beso:

No sé si en todas las farmacias las hay,pero en los herbolarios las encuentras seguro.
Se piden tal cual,como sales de Epson.
Te envío por privado como se hace la limpieza hepática,ok?
:)
Enlace al post

Hola Kitty:

Trataré de ir al endocrino a ver si es posible que me hagan un estudio del tiroides, desde luego el año pasado me lo hicieron y dio negativo, yo lo he achacado todo a quitarme la vesícula....
Si consigo que me hagan el estudio te informo.
Muchas gracias otra vez.

Un abrazo fuerte! :up:

Las personas que tienen sobrepeso o son obesas tienen más probabilidades de tener cálculos biliares. Además, el sobrepeso puede dar lugar a que la vesícula biliar sea más grande y no funcione adecuadamente,pero en tu caso no le veo relación puesto que tu sobrepeso ha venido a raíz de no tener ya ese problema.A la inversa,es decir,estabas gordita y has tenido cólicos biliares,lo entiendo.Que estes operada de vesícula y hayas engordado,no lo relaciono con tanta exactitud. :duda:
Enlace al post

Hola ,!! yo tambien voy a abusar de tu generosidad y te voy a hacer 1 consulta . Tengo 1 amiga que ahora está viviendo en londres y cogio 1 infeccion de oido por lo q perdió un poco de audicion . los médicos a los que fue no coinciden en el diagnóstico y unos dicen que la recuperará y otros que no. Está bastante preocupada y como está sola allá me pidio ayuda porque sabe que yo me inclino por las terapias naturales . Estube mirando las gotas de propolio pero hay gente que no las cree efectivas . Si tú pudieras recomendarme algo te lo agradeceria.

:beso::beso::beso:

El propóleo o própolis hay que tener cuidado si se va a usar como gotas para ponerlas en el oido,porque hay que mirar muy bien las indicaciones del fabricante,pero como funcionar,funciona bien,dependiendo del tipo de otitis que estemos tratando.Poner echinacea en gotas también ,pero pasa lo mismo que con el propóleo.
Hacer vapores de manzanilla y colocar encima el oido alivia mucho.Tras la vaporización,puede poner dos gotas de aceite de oliva (que no esté frío,más bien tibio).Estas gotitas las puede poner tres veces al día.
Sinceramente,si esta infección le ha dañado el tímpano o se lo han perforado al hacerle algún tipo de cura,no creo que recupere la audición.
Para prevenir otras infecciones de oidos puede tomar Cu-Au-Ag,una ampolla diaria,sublingual,en ayunas,durante dos meses.
Un abrazo y que haya mejoría. :)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...