Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola, kitti, muy buenas de nuevo.

Quisiera saber tu opinión y si existe alguna cosa para las varices para una embarazada, las tiene imponentes y con dolor, ninguna trombosada, o al menos eso parece, usa medias de compresión fuerte y DAFLON que creo que son bioflavonoides. Pone las piernas en alto siempre que puede, y se aplica frío siempre que puede también.

Conoces alguna cosa que venga bien y por supuesto que sea inocuo para ella.
Un abrazo fuerte y ánimo con tu gran tarea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kitti, muy buenas de nuevo.

Quisiera saber tu opinión y si existe alguna cosa para las varices para una embarazada, las tiene imponentes y con dolor, ninguna trombosada, o al menos eso parece, usa medias de compresión fuerte y DAFLON que creo que son bioflavonoides. Pone las piernas en alto siempre que puede, y se aplica frío siempre que puede también.

Conoces alguna cosa que venga bien y por supuesto que sea inocuo para ella.
Un abrazo fuerte y ánimo con tu gran tarea.

Pepillo la medicina natural para las embarazadas,al igual que la convencional,tiene contraindicaciones en lo que a fitoterapia se refiere.Lo que sí puede hacer sin peligro ninguno,es darse masajes en las piernas con Aloe,le consolará y ayudará a mejorar la circulación.Incluso si padece hemorroides durante el embarazo o tras el parto,puede recurrir al Aloe puro,aplicado directamente sobre la zona anal.
Por cierto Pepillo,ahora que ya han empezado ya a dar los primeros síntomas de alerta con la alta polinización vamos a cambiaros el tratamiento y dejar dicho que hacer cuando llegue una "crisis":

-Manganeso:Aumentaremos una dosis más,es decir,tomaremos tres ampollas a la semana,sublinguales y en ayunas.Una buena opción es tomarlas L-X-V.
-Azufre:Una ampolla,tres veces en semana,alternándolas con el manganeso,es decir,estas se tomarán los Martes-J-S,al acostarse.
DURANTE LA CRISIS:
-Manganeso:1 ampolla al día en ayunas.
-Azufre:1 ampolla,3 veces en semana,L-X-V.
-Fósforo:1 ampolla a diario al acostarse.

Un abrazo muy fuerte y que todo salga bien. :D
Enlace al post

Muchas gracias por todo, guapa.

Quisiera saber si este tratamiento natural sirve solamente para paliar los síntomas alérgicos o por el contrario ayuda a minimizar la alergia con el tiempo.

Reitero que muchas gracias y feliz finde.

Enlace al post

Hola Ms.Kitty, espero que esta pregunta no me la mande a mi misma :lol: soy novata en este asunto. Ante todo darle las gracias por su generocidad para ayudarnos. Tengo algunas preguntas? que es Cu-Au-Ag and onagra. Yo me concidero que tengo una salud bastante buena. Tengo 54 anos y ultimamente las rodillas me duelen un poco cuando me levanto o hago flexciones. Yo sufria de muchos gases era terrible mi situacion. Yo tomo probioticos dos veces al dia. Tomo aceite de oregano silvestre, y hojas de olivo. Doy gracias a Dios que los gases an desaparecido. Que me puede usted decir acerca del oregano y hojas de olivo. Yo tengo entendido que muchas enfermedades es debido a la candida? es posible que tenga candida en el intestino? como se usa la sal que recomienda? Que Dios la bendiga en su vida. :beso: kopper

Enlace al post

Hola Ms.Kitty' date=' espero que esta pregunta no me la mande a mi misma :lol: soy novata en este asunto. Ante todo darle las gracias por su generocidad para ayudarnos. Tengo algunas preguntas? que es Cu-Au-Ag and onagra. Yo me concidero que tengo una salud bastante buena. Tengo 54 anos y ultimamente las rodillas me duelen un poco cuando me levanto o hago flexciones. Yo sufria de muchos gases era terrible mi situacion. Yo tomo probioticos dos veces al dia. Tomo aceite de oregano silvestre, y hojas de olivo. Doy gracias a Dios que los gases an desaparecido. Que me puede usted decir acerca del oregano y hojas de olivo. Yo tengo entendido que muchas enfermedades es debido a la candida? es posible que tenga candida en el intestino? como se usa la sal que recomienda? Que Dios la bendiga en su vida. :beso: kopper[/quote']

Cu-Au-Ag,son los símbolos químicos del Cobre,Oro y Plata.
La Onagra es una planta de la que le dejo un enlace para que la pueda conocer mejor.
Un saludo.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1296

Enlace al post

buenos dias kitty el problema es que cuando llegaba la primavera me salian unos granitos de agua en las manos i picaba,luego se reventaban i la piel se quedaba seca ahora parece que no me salen tanto pero a mi hijo si haber si hubiera alguna solucion gracias :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por todo, guapa.

Quisiera saber si este tratamiento natural sirve solamente para paliar los síntomas alérgicos o por el contrario ayuda a minimizar la alergia con el tiempo.

Reitero que muchas gracias y feliz finde.

Hola Pepillo,es un tratamiento preventivo que,sí se hace bien,paliará los síntomas y con ello minimizará la reacción,pero no neutraliza 100% dicha alergia.
Un abrazo. :up:
Enlace al post

buenos dias kitty el problema es que cuando llegaba la primavera me salian unos granitos de agua en las manos i picaba' date='luego se reventaban i la piel se quedaba seca ahora parece que no me salen tanto pero a mi hijo si haber si hubiera alguna solucion gracias :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola Kore,uff eso tiene toda la pinta de ser dermatitis.Este problema dérmico se acentúa con los cambios de estaciones y cuando hay nerviosismo,stress,etc... y la verdad es que pica mucho y hasta se forma heridas. :cry:
Para remediarlo toma nota:
1.Mantener la piel siempre muy bien hidratada.
2.Oligoterapia: Tomarás tres ampollas de Manganeso,tres días a la semana,L-X-V.Se toman siempre en ayunas,sublingual,esperas diez minutos y desayunas.
3.Onagra:La onagra actúa a modo de corticoide natural,por lo que puedes tomar,tres cápsulas al día,repartidas antes de las principales comidas.
4.Cuando aparezca la eccema,aplicas el líquido de una ampolla de Manganeso-Cobre sobre una gasita y masajeas con ella la zona afectada.
5.Evita la leche de vaca,aunque parezca una tontería,es una mala compañera de la dermatitis.
5.Utiliza siempre geles y cremas corporales de Avena.
Un abrazo. :beso:

Enlace al post

Hola kittycocinera
He leido tu mensaje sobre las flores de Bach, me interesa mucho. Sufro de ansiedad 13 años, tengo temporadas buenas, pero ahora estoy en una racha mala.
Me dan ataques de panico, sobre todo de noche y ya no se como tranquilizarme, estoy desesperada.
Tomo tranquilizantes: trankimazin y motivan, pero son ya muchos años tomandolos, y creo que ya no me hacen nada. Además estoy ya cansada de ir a psiquiatras y psicologos, y sigo igual.

Me podrias informar sobre las flores de bach? Se pueden tomar tomando mi medicacion? Donde las compro?

Gracias y perdon por las molestias.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...