Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola kittycocinera
He leido tu mensaje sobre las flores de Bach, me interesa mucho. Sufro de ansiedad 13 años, tengo temporadas buenas, pero ahora estoy en una racha mala.
Me dan ataques de panico, sobre todo de noche y ya no se como tranquilizarme, estoy desesperada.
Tomo tranquilizantes: trankimazin y motivan, pero son ya muchos años tomandolos, y creo que ya no me hacen nada. Además estoy ya cansada de ir a psiquiatras y psicologos, y sigo igual.

Me podrias informar sobre las flores de bach? Se pueden tomar tomando mi medicacion? Donde las compro?

Gracias y perdon por las molestias.

Hola Carenina,las Flores de Bach te las tiene que hacer un Terapeuta Floral,que hable contigo y podáis consensuar cuáles son las que necesitas.
Las Flores y la medicación son perfectamente compatibles y complementarias,eso sí,en ningún caso sustituyen a tu tratamiento alopático.
Un abrazo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Hola kittycocinera
He leido tu mensaje sobre las flores de Bach, me interesa mucho. Sufro de ansiedad 13 años, tengo temporadas buenas, pero ahora estoy en una racha mala.
Me dan ataques de panico, sobre todo de noche y ya no se como tranquilizarme, estoy desesperada.
Tomo tranquilizantes: trankimazin y motivan, pero son ya muchos años tomandolos, y creo que ya no me hacen nada. Además estoy ya cansada de ir a psiquiatras y psicologos, y sigo igual.

Me podrias informar sobre las flores de bach? Se pueden tomar tomando mi medicacion? Donde las compro?

Hola Carenina,las Flores de Bach te las tiene que hacer un Terapeuta Floral,que hable contigo y podáis consensuar cuáles son las que necesitas.
Las Flores y la medicación son perfectamente compatibles y complementarias,eso sí,en ningún caso sustituyen a tu tratamiento alopático.

Gracias por tu respuesta tan rápida.
¿Donde puedo encontrar un Terapeuta Floral en mi ciudad? ¿En una herboristeria?
Mil gracias :beso:
Enlace al post

buenos dias kitty el problema es que cuando llegaba la primavera me salian unos granitos de agua en las manos i picaba' date='luego se reventaban i la piel se quedaba seca ahora parece que no me salen tanto pero a mi hijo si haber si hubiera alguna solucion gracias :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola Kore,uff eso tiene toda la pinta de ser dermatitis.Este problema dérmico se acentúa con los cambios de estaciones y cuando hay nerviosismo,stress,etc... y la verdad es que pica mucho y hasta se forma heridas. :cry:
Para remediarlo toma nota:
1.Mantener la piel siempre muy bien hidratada.
2.Oligoterapia: Tomarás tres ampollas de Manganeso,tres días a la semana,L-X-V.Se toman siempre en ayunas,sublingual,esperas diez minutos y desayunas.
3.Onagra:La onagra actúa a modo de corticoide natural,por lo que puedes tomar,tres cápsulas al día,repartidas antes de las principales comidas.
4.Cuando aparezca la eccema,aplicas el líquido de una ampolla de Manganeso-Cobre sobre una gasita y masajeas con ella la zona afectada.
5.Evita la leche de vaca,aunque parezca una tontería,es una mala compañera de la dermatitis.
5.Utiliza siempre geles y cremas corporales de Avena.

muchas gracias kitty :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en honor a kittycocinera
ayer fui por primera vez a acupuntura, pedí hora porque me encontraba muy cansada y tenia dolores tremendos de espalda, me la dieron hace un mes
resulta que el domingo 8 fui a urgencias porque me encontraba fatal, me ingresaron y el miércoles me operaron de colecistitis aguda (vesícula inflamada e infectada)
salí de la clínica el viernes, como no me gusta anular citas en tan poco tiempo fui a acupuntura, yo pensaba que llegaría bien, y un poco mas y no llego por lo cansada que estaba (es que soy un poco bruta, no tendría que haberme movido de casa tan pronto)
hice la sesión, el pobre hombre me dijo que haríamos un cosa suavecita, ya que estaba aun convaleciente y agujereada por doquier, entre las grapas y los pinchazos de los viales, me habían acribillado :lol::lol:
me tumbo en la camilla, me puso las agujas y me relajo, la verdad es que no noté nada ni para bien ni para mal, salí de allí, y maravilla, tenia cita con otro medico y lo primero que pensé no llegaras, pues si, andaba bien (no para hacer la maraton :burla: ), no estaba tan cansada, llegue al otro medico (coge el autobus y anda un buen trecho) la mar de bien, y lo mas bueno es que me toma la tensión y estaba perfecta (hipertensa que soy :o )

así que si podéis os recomiendo la acupuntura, yo ya tengo hora para dentro de tres semanas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola kittycocinera

Gracias por tu respuesta tan rápida.
¿Donde puedo encontrar un Terapeuta Floral en mi ciudad? ¿En una herboristeria?
Mil gracias :beso:

Chica pues ahí me has pillado porque no conozco a nadie de Ciudad Real.Pregunta en las herboristerías,lo mismo alguien te puede orientar.Un abrazo.
Enlace al post

i sabes que iria bien para que no se marquen tanto las ojeras plis :coqueta::coqueta: muchos besos :beso::beso::beso:

Las mascarillas de arándanos son muy buenas para aclarar la oscuridad de las ojeras.Hay algunas firmas de cosmética natural que las hacen.
Si no las encuentras,puedes recurrir a esta receta casera: (Te sirve para todo el rostro).

Mascarilla Rejuvenecedora de ArándanoEl arándano tiene un alto contenido de vitamina C y sus enzimas activas de fruta ayudan a exfoliar la piel opaca. Esto ayudará a remover las células muertas de la piel, lo que la hace lucir sin vida. Al terminar, el rostro lucirá suave.
2 tazas de arándanos picados
2 tazas de uvas sin pipas
4 cucharaditas de jugo de limón
2 paquetes de gelatina

Mezcla todos los ingredientes juntos en una batidora a velocidad media por 20 segundos. Coloca la mezcla en el frigorífico por lo menos durante 45 minutos para permitir que la gelatina cuaje. Cuando la textura esté ligeramente firme, úntala sobre la cara y espera 15 minutos.
Retirar con agua tibia.

Esta mascarilla yo no la he probado (la natural),pero la base es correcta,así que si quieres puedes probar.

Las mascarillas de pepino y poner unas rodajas de patata cruda también dan buen resultado.
Ni que decir tiene que el descanso es fundamental y que las exposiciones al sol sin protección alta harán que las ojeras se acentúen.
Un abrazo. :guapa:
Enlace al post

en honor a kittycocinera
ayer fui por primera vez a acupuntura, pedí hora porque me encontraba muy cansada y tenia dolores tremendos de espalda, me la dieron hace un mes
resulta que el domingo 8 fui a urgencias porque me encontraba fatal, me ingresaron y el miércoles me operaron de colecistitis aguda (vesícula inflamada e infectada)
salí de la clínica el viernes, como no me gusta anular citas en tan poco tiempo fui a acupuntura, yo pensaba que llegaría bien, y un poco mas y no llego por lo cansada que estaba (es que soy un poco bruta, no tendría que haberme movido de casa tan pronto)
hice la sesión, el pobre hombre me dijo que haríamos un cosa suavecita, ya que estaba aun convaleciente y agujereada por doquier, entre las grapas y los pinchazos de los viales, me habían acribillado :lol::lol:
me tumbo en la camilla, me puso las agujas y me relajo, la verdad es que no noté nada ni para bien ni para mal, salí de allí, y maravilla, tenia cita con otro medico y lo primero que pensé no llegaras, pues si, andaba bien (no para hacer la maraton :burla: ), no estaba tan cansada, llegue al otro medico (coge el autobus y anda un buen trecho) la mar de bien, y lo mas bueno es que me toma la tensión y estaba perfecta (hipertensa que soy :o )

así que si podéis os recomiendo la acupuntura, yo ya tengo hora para dentro de tres semanas

:beso::beso::beso:

Fantástico,no sabes cuanto me alegro!!!!.
Yo hago las revisiones semanales a los pacientes de auriculopuntura,ya verás que bien te vas a sentir. :up:
Y que te mejores de la operación,pero no seas "borriquilla"!!!! :beso:
Enlace al post

i sabes que iria bien para que no se marquen tanto las ojeras plis :coqueta::coqueta: muchos besos :beso::beso::beso:

Las mascarillas de arándanos son muy buenas para aclarar la oscuridad de las ojeras.Hay algunas firmas de cosmética natural que las hacen.
Si no las encuentras,puedes recurrir a esta receta casera: (Te sirve para todo el rostro).

Mascarilla Rejuvenecedora de ArándanoEl arándano tiene un alto contenido de vitamina C y sus enzimas activas de fruta ayudan a exfoliar la piel opaca. Esto ayudará a remover las células muertas de la piel, lo que la hace lucir sin vida. Al terminar, el rostro lucirá suave.
2 tazas de arándanos picados
2 tazas de uvas sin pipas
4 cucharaditas de jugo de limón
2 paquetes de gelatina

Mezcla todos los ingredientes juntos en una batidora a velocidad media por 20 segundos. Coloca la mezcla en el frigorífico por lo menos durante 45 minutos para permitir que la gelatina cuaje. Cuando la textura esté ligeramente firme, úntala sobre la cara y espera 15 minutos.
Retirar con agua tibia.

Esta mascarilla yo no la he probado (la natural),pero la base es correcta,así que si quieres puedes probar.

Las mascarillas de pepino y poner unas rodajas de patata cruda también dan buen resultado.
Ni que decir tiene que el descanso es fundamental y que las exposiciones al sol sin protección alta harán que las ojeras se acentúen.
Un abrazo. :guapa:

GRACIAS KITTY LO BUSCARE :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!
He descubierto este foro por casualidad, y me voy a permitir hacer mi consulta a Kitty Cocinera, que se ve que es toda una profesional del tema. :up:

En cuanto como o bebo algo, aunque sea una infusión, enseguida se me "hincha" el vientre. Por las mañanas está bastante planito - o sea, no es grasa - , pero es empezar el día, y empieza a hincharse!
Esto me pasa, si no desde siempre, sí desde hace muchos, muchos años. Es bastante molesto porque soy una persona delgada y queda un poco raro (como un "pequeño embarazo")
A tener en cuenta: soy ova-lacto vegetariana desde hace tres años (aunque esto viene de antes). Como despacio, mastico bien, apenas tomo bebidas con gas, tomo suficiente fibra, no estoy estresada... En fin.

Por eso creo que no tiene que ver con el estómago, he leído que esta sintomatología podía tener relación con el hígado (aunque no sé si puede ser así). En ese sentido, sí decir que en mi familia somos muy propensos a las migrañas, por lo que regularmente (varias veces al mes) tomo medicación para eso, paracetamol e ibuprofeno sobre todo.

Espero que puedas orientarme un poquito, si hay algo que pueda tomar, o si necesitas más información... espero tu respuesta.

Ah, y mil gracias por adelantado! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...