Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

hola kitty ,,encantada de conocerte y darte las gracias por la gran labor que haces con tus consejos y alluda
buebo pues mi consulta es la siguiente desde hace ya mas de 1 año..siento q me caen fatal las legumbres es acabar de comer y se me pone el estomago q parece q estoy de 3 meses
:o
y ya he obtado este mes por no comer mas a muy de mi pesar por q me encanta ,..he provado ya de todo me como un yogurt natural despues de comerlas pero nada tambien me estoy tomando unas pastillas de hinojo y no se q mas,, q es para los gases..tomo infusiones de las dijestivas..tambien muchas noches infusiones de anis estrellado...etccccy aun ni por esas se me regula eso del estomago,,, y ya no es solo con las legumbres si no simplemente con comer al mediodia ..mira yo por la mañana me levanto plana y llegando al mediodia ya estoy hinchada..y cuando cae la tarde ya ni te cuento
:nodigona::nodigona: no tomo nada de cases no fumo no bebo..hija mia ya no se q hacer tambien tengo mucha retencion de liquidos y me estoy tomando unas ampollas de alcachofa e hinojo para lo mismo y parece q me van bien pero para el peso q ya he ido perdiendo algo pero para los gases hija no hay remedio alguno y yo ya estoy angustiada por q es muy molesto y el estomago tendrias q ver como se me pone :duda:
asin q nada te vi por aqui y pense , le preguntaremos a ver q nos dice..asin q tu diras
gracias de antemano por el rollazo q te he soltao..pero no se como solucionarlo y tampoco se a lo q es devido puesto q yo años atras esto no me pasaba
:duda:
GRACIAS CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

hola kitty ,,encantada de conocerte y darte las gracias por la gran labor que haces con tus consejos y alluda
buebo pues mi consulta es la siguiente desde hace ya mas de 1 año..siento q me caen fatal las legumbres es acabar de comer y se me pone el estomago q parece q estoy de 3 meses
:o
y ya he obtado este mes por no comer mas a muy de mi pesar por q me encanta ,..he provado ya de todo me como un yogurt natural despues de comerlas pero nada tambien me estoy tomando unas pastillas de hinojo y no se q mas,, q es para los gases..tomo infusiones de las dijestivas..tambien muchas noches infusiones de anis estrellado...etccccy aun ni por esas se me regula eso del estomago,,, y ya no es solo con las legumbres si no simplemente con comer al mediodia ..mira yo por la mañana me levanto plana y llegando al mediodia ya estoy hinchada..y cuando cae la tarde ya ni te cuento
:nodigona::nodigona: no tomo nada de cases no fumo no bebo..hija mia ya no se q hacer tambien tengo mucha retencion de liquidos y me estoy tomando unas ampollas de alcachofa e hinojo para lo mismo y parece q me van bien pero para el peso q ya he ido perdiendo algo pero para los gases hija no hay remedio alguno y yo ya estoy angustiada por q es muy molesto y el estomago tendrias q ver como se me pone :duda:
asin q nada te vi por aqui y pense , le preguntaremos a ver q nos dice..asin q tu diras
gracias de antemano por el rollazo q te he soltao..pero no se como solucionarlo y tampoco se a lo q es devido puesto q yo años atras esto no me pasaba
:duda:
GRACIAS CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso:

Hola Agosto!!!!:
Hace tiempo contesté a alguien con un problema similar al tuyo.Como defines muy bien el síntoma clave,el de la hinchazón de vientre y la sensación de empezar con una talla el día y terminarlo con otra,te diré que en MTCh tiene que ver con el Bazo.
Continúa tomando las infusiones digestivas tras las comidas y además toma en ayunas una ampolla de Zi-Ni-Co,todos los días.Este tratamiento lo sigues durante dos meses.
Puedes probar también el Flatusor,de Soria Natural.
Un abrazo y ni que decir tiene que,aunque te gusten,debes suprimir de tu alimentación las legumbres que producen flatulencia. :up:
Enlace al post

mil gracias kitty ,,por tu respuesta tan rapida cielo :):)
solo decirte q esas ampollas de zi-ni-co.. donde las compro???
y q son naturales o medicina???
eres un encanto
:coqueta::coqueta:

Enlace al post

hola a todas, hoy he descubierto este foro y no he podido dejarlo hasta que lo he leido todo.
Me gustaria comentarte una duda kitti, he leido poca cosa sobre un hongo, es el REISHI, y sirve para todo: alergia, colesterol,azucar, estreñimiento, nerviosismo.... ¿Lo conoces? , ¿seria aconsejable añadirlo a la rutina diaria?.Tambien dicen que es bueno para el sistema INMUNOLOGICO.
Gracias anticipadas por tu respuesta .
Ise

Enlace al post

Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar a Kitty por tu inestimable y desinteresada ayuda a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es sobre las bayas de Goji sobre las que he leído maravillas. ¿Podría una persona con un problema inmunológico (Angioedema hereditario) tomarlas independientemente de seguir con su tratamiento habitual?

Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo para tod@s.
:up::up:

Enlace al post
kittycocinera

mil gracias kitty ,,por tu respuesta tan rapida cielo :):)
solo decirte q esas ampollas de zi-ni-co.. donde las compro???
y q son naturales o medicina???
eres un encanto
:coqueta::coqueta:

Las puedes comprar tanto en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Son minerales,como los que se encuentran en nuestro cuerpo,yo no los considero medicamentos.
Un abrazo. :up:
Enlace al post
kittycocinera

Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar a Kitty por tu inestimable y desinteresada ayuda a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es sobre las bayas de Goji sobre las que he leído maravillas. ¿Podría una persona con un problema inmunológico (Angioedema hereditario) tomarlas independientemente de seguir con su tratamiento habitual?

:up::up:

Las puedes tomar sin problema ninguno,de hecho,una de sus maravillosas propiedades es la de fortalecer el sistema inmune.
Aquí te dejo un enlace para que puedas leer cuanto pueden beneficiarnos.
Un saludo.
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
Enlace al post
kittycocinera

hola a todas, hoy he descubierto este foro y no he podido dejarlo hasta que lo he leido todo.
Me gustaria comentarte una duda kitti, he leido poca cosa sobre un hongo, es el REISHI, y sirve para todo: alergia, colesterol,azucar, estreñimiento, nerviosismo.... ¿Lo conoces? , ¿seria aconsejable añadirlo a la rutina diaria?.Tambien dicen que es bueno para el sistema INMUNOLOGICO.
Gracias anticipadas por tu respuesta .
Ise

Bueno,el hongo Reishi se utiliza bastante tanto en China como en Japón para tratar dolencias varias,aunque yo,personalmente,prefiero las bayas del Goji antes que el hongo.
Su sabor es muy amargo,por lo que se comercializa en cápsulas,pero hay que tener cuidado con su utilización en caso de diabetes,hipertensión... :duda:
Yo que tú,si lo quieres para lo que me comentas,antes del hongo tomaba las bayas,pero lo dejo a tu elección.
Para los que no lo conocéis os dejo aquí información.
http://www.reishi.com.es/propiedades.html
Una foto del hongo
Reishi17.gif
Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta Kittycocinera,
el reishi me interesa por las numerosas propiedades que tiene, principalmente por ayudar con la alergia,estreñimiento y para los nervios,que hoy dia casi tod@s los tenemos un poco alterados.
No conocia las bayas de Goji, y en la pagina que pones de enlace leo que van bien para casi todo ,igual que el Reishi, asi que como tu eres la experta seguiré tu consejo.
¿Como se comercializa? ¿Y como debe de tomarse ?

Enlace al post

killa escribió:
Hola a tod@s,

Las puedes tomar sin problema ninguno,de hecho,una de sus maravillosas propiedades es la de fortalecer el sistema inmune.
Aquí te dejo un enlace para que puedas leer cuanto pueden beneficiarnos.
Un saludo.
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es un lujo contar con tu ayuda.
Ya te contaré como nos va con ellas.
Un cariñoso saludo. :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...