Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

kitty guapisima me podrias decir que puedo tomar para la celulitis pues en las piernas i en los brazos se me van depositando' date=' sera por la edad pero no me gusta, me noto menos porque cuando me ducho me doy con sal por todo el cuerpo incluida la cara pero es rebelde mucgas gracias por adelantado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola Kore,la verdad es que la celulitis no solo nos pone a prueba en lo que a estética se refiere,si no que a veces resulta muy dolorosa.
Como he comentado en otras ocasiones,la mejor aliada contra la celulitis es una alimentación correcta y hacer ejercicio moderado (bastaría con caminar una hora diaria a paso ligero y sin pararse a ver escaparates :lol: ).
Una vez superado este punto,podemos tomar como complemento el extracto de Fucus.Se toma tres veces al día,1 ml (normalmente el medidor del cuentagotas lo señala,sino serían 25 gotas),diluido en un poco de agua o zumo.
A nivel externo,exfoliar bien la piel como tú haces está muy bien y lavarla con un buen jabón a base de algas después,para continuar masajeando con un gel reductor.Eso sí,para que los resultados sean visibles se debe tener constancia,olvidaros de esas milagrosas cremas que te prometen bajra tres tallas en una semana :anda-ya: ,porque lo que pierdes es... :sinunduro:
En fin,esto sería en resumen lo ideal:
Dieta + Ejercicio + Exfoliante y Jabón + Masaje reductor + Constancia

Saludos Kore!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro :up::up: dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro :up::up: dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones... :lol::lol::lol: (por experiencia) :wink:
Enlace al post

Hola kittycocinera,
como me recomendaste mañana comienzo a tomar las bayas de goji, ya os comentaré como me va.

Me gustaria comentarte una duda,y es que como ya comienza el verano me gustaria tomar algo para la circulacion de las piernas, y me han aconsejado perlas de ajo (suelo tener problemas gastricos asi que me da un poco de reparo tomarlas) o arandanos deshidratados, ¿que crees tu que es mejor? y ¿las frutas deshidratadas mantiene todas las propiedades que tienen cuando se toman frescas?.

Besos a tod@s y muuuuchas gracias anticipadas por tus consejos Kittycocinera.

Enlace al post

Hola kittycocinera,
como me recomendaste mañana comienzo a tomar las bayas de goji, ya os comentaré como me va.

Me gustaria comentarte una duda,y es que como ya comienza el verano me gustaria tomar algo para la circulacion de las piernas, y me han aconsejado perlas de ajo (suelo tener problemas gastricos asi que me da un poco de reparo tomarlas) o arandanos deshidratados, ¿que crees tu que es mejor? y ¿las frutas deshidratadas mantiene todas las propiedades que tienen cuando se toman frescas?.

Besos a tod@s y muuuuchas gracias anticipadas por tus consejos Kittycocinera.

Hola Ise,a mí me gusta mucho para la circulación el Castaño de Indias,pero también lo que tú propones está muy bien,tanto vid roja,arándanos y grosellero negro son buenas alternativas para esta dolencia.
Las plantas las puedes tomar tanto desecadas,caso de las bayas del Goji,como en extracto,ya sea en cápsulas,comprimidos o gotas sin que por ello pierdan sus propiedades.
El ajo exactamente yo no lo utilizaría para tu caso,prefiero las otras plantas.
Un abrazo y ya nos contarás que tal con las bayas. :up:
Enlace al post

Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones... :lol::lol::lol: (por experiencia) :wink:

Yo creo que ya te pregunte por lo de la celulitis... ¡que aburrida que es!

Mi madre tiene casi 75 años y no tiene ni un gramo de celulitis y yo tengo por ella y por mi...

No solo esta en el culo y piernas... sino que la "jodia" se extiende a brazos, tripa... nadie sabe el abobio que me da verme a si... tipo naranja valenciana...

Yo me doy un aceite que es anticelulitico, que hacer lo que se dice hacer... yo creo que no me va a mas, lo bueno es que no tiene cafeina. Muchas cremas la llevan a mi me pone cardiaca

Me deja la piel hidratada, que antes siempre la tenia tirante y de mal color

Y si, lo de estar sentada... culo tipo melon...pero la gente que trabaja de pies todo el dia, tiene otros problemas...
Enlace al post

Y para la migraña? (no recuerdo si ya te lo pregunte)

Hacen años que me daban migrañas muy fuertes lado derecho... pero parece que se habian ido

Otros dias, me empezanban a dar pinchazos en lado derecho, pero tomandome manzanilla amarga y melisa, se me habian quitado... pero hoy...

Me ha empezado a doler, como si me clavaran clavos... me te tomado, ya en casa manzanilla y melisa y me he ido a la cama y la levantarme para tomar algo...vomitos... yo creo que me ha dado hasta un ataque de panico, porque no podia respirar y era un malestar impresionante

Lo mas gordo se me ha pasado, pero me molesta mucho el ruido y la luz

NO se si me podrias decir algo

besos

Enlace al post

Hola Kitty,en primer lugar quiero agradecerte ese gesto altruistra que tienes con todas nosotras, y por ser una persona generosa.

Yo también quiero plantearte el problema que tengo, se que no es muy importante, pero para mi sí.

Empezare diciendo que tengo 52 años, menopausica y con mucha mala leche(bueno eso de siempre) pero resulta que ahora lo tengo mucho mas acentuado, siempre estoy enfadada, nerviosa, espitosa y achuchando a toda la familia para que hagan las cosas como quiero y cuando yo quiero (no veas como tengo al marido), le doy muchas vueltas a las cosas y todo lo veo negro(pesimista total).

Que decirte que no tengo apetito sexual para nada y todo eso me creo mucha ansiedad, que hace me de por tener mucha hambre y claro estoy gorda, púes asi no me funciona ningún regimém y necesito perder una 12 kilos.

Bueno vaya rollo que te he dado perdona, espero que para mi también tengas una solución púes ya no se que hacer.

Muchas gracias por todo.

Enlace al post

Y para la migraña? (no recuerdo si ya te lo pregunte)

Hacen años que me daban migrañas muy fuertes lado derecho... pero parece que se habian ido

Otros dias, me empezanban a dar pinchazos en lado derecho, pero tomandome manzanilla amarga y melisa, se me habian quitado... pero hoy...

Me ha empezado a doler, como si me clavaran clavos... me te tomado, ya en casa manzanilla y melisa y me he ido a la cama y la levantarme para tomar algo...vomitos... yo creo que me ha dado hasta un ataque de panico, porque no podia respirar y era un malestar impresionante

Lo mas gordo se me ha pasado, pero me molesta mucho el ruido y la luz

NO se si me podrias decir algo

besos

Hola amiga!!!,creo recordar que sí te comenté el tratamiento para las migrañas,pero no pasa nada,vamos a dar un repasito.
En lo que a oligoelementos se refiere,es el Mn-Co (manganeso-cobalto) y el Cu (cobre).Puedes tomar del primero (Mn-Co) una ampolla al día,en ayunas sublingual.Del Cobre (Cu) puedes tomar dos ampollas diarias,durante quince días,distantes de las comidas.
En fitoterapia,la planta Reina para esta dolencia es el Tanacetum Parthenium.Lo puedes encontrar ya en comprimidos como es el Migradol.
Un abrazo y espero que ya estés mejor.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...