Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kitty, guapa, ya no te acordarás, pero hace dos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, te diré que ha sido todo un éxito. Ahora está empezando el mes de descanso, y no sabemos si después tiene que seguir con el tratamiento o dejarlo definitivamente. Él no está por la labor de dejarlo, el pobre está feliz. Que sepas que te llama Santa Kitty. Te diré tambien que los otros tratamientos que me recomendaste (acné, depresión), están funcionando de maravilla. Al final mi sobrino tiene razón eres Santa Kitty. :D:D:D
Muchas gracias y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Kitty,te pego una consulta que puse en salu a ver si me puedes ayudar.Muchas gracias.

Es para mi mama.Tiene 76 años y las dos rodillas para protesis pero por otros problemas de momento no se opera.Tiene bastante movilidad pero el principal problema es que le duelen.
Hasta ahora ha ido tirando con pastillas recetadas por su medico pero a veces el estomago se le resiente.

Vosotras sabeis que otros metodos hay para su problema? no se.....tratamiento homeopatico,acupuntura.........yo que se.
Por si teneis algun tipo de experiencia en este tema.

Graciassssssssssss :-*

Enlace al post

Es la primera vez que intervengo, quiero darte las gracias por tu ayuda desinteresada.
Y a ver que me recomiendas, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, estoy tomando anticonceptivos porque si no se me hinchan con peligro de que se descuelguen, al mismo tiempo tengo un importante sobrepeso, acompañada de mucha ansiedad y sedentarismo, porque estoy opositando y ando un poco, bastante, desconcentrada, desganada.
Resumiendo; que podria tomar para que mis ovarios revivan, disminuir la ansiedad, y ayudarme a concentrarme más.
Gracias.

Enlace al post

Hola Kitty, guapa, ya no te acordarás, pero hace dos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, te diré que ha sido todo un éxito. Ahora está empezando el mes de descanso, y no sabemos si después tiene que seguir con el tratamiento o dejarlo definitivamente. Él no está por la labor de dejarlo, el pobre está feliz. Que sepas que te llama Santa Kitty. Te diré tambien que los otros tratamientos que me recomendaste (acné, depresión), están funcionando de maravilla. Al final mi sobrino tiene razón eres Santa Kitty. :D:D:D
Muchas gracias y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol: bueno,bueno,sois un cielo al subirme a los altares :porfavor: ,pero no te imaginas cuanto me alegro de que el chico esté mucho mejor y que los tratamientos os estén haciendo la vida más bonita.
Muchas gracias de corazón,aquí me tenéis para cuando necesiteis consultarme.
Un abrazo a todos y en especial al chaval (por cierto,el descanso tiene que hacerlo).
:D
Enlace al post

Kitty,te pego una consulta que puse en salu a ver si me puedes ayudar.Muchas gracias.

Es para mi mama.Tiene 76 años y las dos rodillas para protesis pero por otros problemas de momento no se opera.Tiene bastante movilidad pero el principal problema es que le duelen.
Hasta ahora ha ido tirando con pastillas recetadas por su medico pero a veces el estomago se le resiente.

Vosotras sabeis que otros metodos hay para su problema? no se.....tratamiento homeopatico,acupuntura.........yo que se.
Por si teneis algun tipo de experiencia en este tema.

Graciassssssssssss :-*

Hola Mar,la verdad es que a tu madre le iría de maravilla hacer un tratamiento combinado de oligoelementos y acupuntura,porque ambos se complementan y fortalecen la efectividad de los mismos.
Para la acupuntura,espero que puedas encontrar a un profesional que la punture,para los oligoelementos,toma nota:
1.Manganeso-Cobre:Una ampolla en ayunas,de 2 a 3 meses.Se toma sublingual,sin mezclar con nada,se espera 10 minutos y despues desayuna con normalidad.
2.Cobre:Tres ampollas diarias,antes de las principales comidas,durante quince días.
3.Potasio:Una ampolla al acostarse,durante dos meses.

Puedes encontrarlas en farmacia,herbolarios y parafarmacias.Te recomiendo Labcatal,pero eres libre de elegir la marca que quieras.También los oligoelentos de Equisalud son buenos.
Un abrazo y que haya mejoría.
Enlace al post

Es la primera vez que intervengo, quiero darte las gracias por tu ayuda desinteresada.
Y a ver que me recomiendas, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, estoy tomando anticonceptivos porque si no se me hinchan con peligro de que se descuelguen, al mismo tiempo tengo un importante sobrepeso, acompañada de mucha ansiedad y sedentarismo, porque estoy opositando y ando un poco, bastante, desconcentrada, desganada.
Resumiendo; que podria tomar para que mis ovarios revivan, disminuir la ansiedad, y ayudarme a concentrarme más.
Gracias.

Querida Lizdenia,para el tema de los ovarios poliquísticos te recomiendo que tomes perlas de Onagra y por supuesto que continúes con las revisiones ginecológicas pertinentes.La cantidad diaria recomendable para tu caso son de tres perlas por la mañana y tres por la noche,no te preocupes por la cantidad total,no pasa nada.
Este tratamiento debes hacerlo seguido durante 30 días.
Si te gustan las infusiones,puedes además tomar infusiones de Diente de León.Una cucharita de las hojas secas por cada taza de agua.Tomas tres tazas diarias.
Si tienes dolor,puedes darte masajes con aceite de albahaca (cuidado con como preparas la dilución).
Para la ansiedad y esa apatía que sufres,toma los siguientes oligoelementos:
1.Cobre-Oro-Plata:Una ampolla en ayunas,sublingual,durante dos meses.
2.Litio:Una ampolla antes del almuerzo (al menos quince minutos antes) y otra antes de acostarte.Lo tomas igual,vía sublingual.
Espero que te pongas bien pronto y saques una nota excelente en las oposiciones.
Un abrazo. :)
Enlace al post

Hola querida amiga,siento mucho que pasaras ese mal rato el otro día.
La recomendación que puedo darte para tratar el asma con oligoelementos es la siguiente:
-Manganeso:Una ampolla a diario en ayunas,sublingual.
-Fósforo:Una ampolla al acostarte,los L-X-V.
-Azufre:Una ampolla al acostarse,los M-J-S.
Como ya sabes esto no te va a hacer efecto inmediato,por lo que,para evitar males mayores,te recomiendo que tengas a mano un broncodilatador (salbutamol) por lo que pueda pasar,pero a su vez toma los oligoelementos.
Un abrazo y que te mejores.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...