Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Kitty, saludos.
Con relacion a lo que te explique, ella esta tomando Bentyl y Reglan y hoy le recetaron Tagamet. La doctora le dijo que su impresion es que es un pollipo o un pequeno tumor muy pequno y que quizas no le merece operar.De todos modos le indico hacerse un ct scan . Gracias, te seguire informando porque tardara un poco por algun problema con el seguro me explico, pero lo hara lo mas pronto posible. Gracias otra vez Kitty. :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

Gracias Kitty' date=' tan pronto tenga la informacion te notifico. :wink: :wink:[/quote']
O.K bonita,así seremos mucho más certeros. :up:

Enlace al post

Gracias kitty por tu respuesta' date=' me preguntas si tomo antidepresivos no, no los tomo, pienso comprar el litio, pero la jalea real vale cualquier marca? no se si encontrare la que me has aconsejado. Que te parace a ti las bayas de Goji tienen buen resultado ya te diré mas adelante si recupero. Gracias,un abrazo. Cath[/quote']
Cath no te preocupes,era solo orientativo.Normalmente en los herbolarios encuentras buenas casas de productos como la Jalea Real,ya te dejas aconsejar por la persona que te atienda.
Las bayas de Goji son muy buenas,tómalas también si quieres,no hay problema.
Recuerda que con las salud natural has de ser muy constante y paciente,ya verás como te recuperas pronto.
Un abrazo. :)

Enlace al post

Kitty, saludos.
Con relacion a lo que te explique, ella esta tomando Bentyl y Reglan y hoy le recetaron Tagamet. La doctora le dijo que su impresion es que es un pollipo o un pequeno tumor muy pequno y que quizas no le merece operar.De todos modos le indico hacerse un ct scan . Gracias, te seguire informando porque tardara un poco por algun problema con el seguro me explico, pero lo hara lo mas pronto posible. Gracias otra vez Kitty. :wink

Espero pues tus prontas noticias. :wink:
Enlace al post

Hola Kittycocinera,

He visto que eres naturópata, y estas ayudando a mucha gente en el foro. :up: Te felicito por ello y te doy las gracias por esa ayuda tan desinteresada. :)
Soy del foro de dietas, pero ojeando el de salud, he encontrado éste post y queria contarte un pequeño problema que tengo a ver si me puedes echar un cable...
Desde hace varios meses, noto mi lengua como si la tuviera quemada (como si me hubiera quemado con un caldo bien caliente) y además creo que tengo el gusto ligeramente alterado (como un poco más amargo).
Ayer fuí al médico y le conté por segunda vez mi problema, ya que la primera vez me habia mandado un tratamiento (para hongos), y como no era eso, lógicamente no funcionó.
Esta vez me ha dicho que puede ser un síntoma de "alteración en la vesícula biliar" (si no recuerdo mal sus palabras)... pero hasta septiembre no me pueden hacer las pruebas...hay semanas que estoy mejor, y hay semanas (como ésta), que se me hace muy pesado tener esta sensación...
Hay alguna infusión o algo que me pueda aliviar hasta que me realicen las pruebas en septiembre?
Un saludo y muchísimas gracias :D

Enlace al post

Hola Kitty, te vuelvo a molestar otra vez,ya tengo las ampollas de litio y con respecto a la jalea real no la he encontrado en mi farmacia pura, esta mezclada con ginsen que te parece sera propio para mi? y otra cosilla que me tiene muy preocupada mi memoria no consigo acordarme de las cosas y falta de concentracion que podria tomar para esto. Gracias si puedes orientarme, un abrazo. cath

Enlace al post

Hola Kitty, aquí estoy con otra consulta.
Mi marido, y creo que como consecuencia de su rinitis, lleva mucho tiempo (varios años) sin sentido del gusto. Alguna vez, y por un solo día o dos le vuelve, y entonces le tengo que hacer gambas a la plancha, pero sólo para que las huela (bueno, luego se las come), pues cuando se las hag otras veces, no se las come con tanto deleite como cuando las huele. Es una pena, pues va el pobre oliendo todo para volver a recordar los olores, y cuando al día siguiente se da cuenta de que vuelve a estar sin olfato, pues le entra tristeza.
Bueno, después de tanto rollo. ¿Hay alguna cosa que le pueda hacer que recupere al olfato?. Como te puedes imaginar, hemos ido a varios otorrinos, pero no hemos conseguido nada. Gracias guapa. :beso::beso:

Enlace al post

Hola kitty,

Hace un tiempo te comenté que estaba yendo a un naturopata, por el tema de mi colesterol y que he engordado en estos años como unos 20 kilos.

Yo toda la vida he sido una persona muy delgada de apenas 52 kilos, pero desde que la ginecologa hace unos años me recetó la pildora ( Minesse ), más que como método anticonceptico como prevención, porque me habían salido unos quistes en los ovarios, me operaron de 3.

Yo creo que lo que me ha hecho engordar y que me encuentre tan "hinchada" es por la pildora, crees que es por ello?, la podría dejar de tomar sin miedo a que me salgan más quistes?, en caso negativo, que podría tomar para bajar estos kilos?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola kitty, hoy te pregunto para mi cuñada.
Pasado mañana vamos al medico a que le vean las varices, . Le daba mucho miedo que la operasen y a esperado mucho para ir al medico y ahora va muy mal, tiene muchas y muy gordas y seguro que la operan.
Mi pregunta es que se puede hacer para mejorar la circulacion. Pues una vez que la operen si sigue igual con la circulacion se volveran ha hacer mas varices
Muchas gracias guapa
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola kitti:

Buenos dias,es la primera vez que escribo en este apartado,pero os leo desde hace tiempo.Me siento identificada con varios problemas de los que te comentan,pero sera mejor que te cuente mis "sintomas".

Estoy apatica, triste,cansada.... Todo lo que veo a mi alrededor me parece problematico,siento que estoy "sobrepasada" y que no puedo con todo.
Me levanto por la mañana sin energia y todo me cuesta un triunfo.Tengo la impresion como si estubiese entrando en una depresión.
Lo unico que estoy tomando hace tiempo es Lexatin 1,5 ,una a la noche.

Bueno no te doy más la turra, solo mira haber si puedes hacer un milagro conmigo, solo con que se aportase un poco de positividad a mi vida seria ufffffff.

besos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...