Jump to content

SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Hola Kitty cielo. Primero quiero dicsulparme por ir tan deprisa siempre y o reller lo que escribo' date='así que luego sale lo que sale. En mi mensaje anterior te ponía que mi marido no tiene el sentido del gusto, y lo que no tiene es el del olfato. Perdona cariño. Seguramente es lo mismo lo que tiene que tomar, pero antes de comprarlo, prefiero volver a preguntártelo. :beso:[/quote']
Querida Ana,además de escribir rápido también lees demasiado deprisa... :lol: Si lees de nuevo mi respuesta,verás que te digo que la hiposmia es la patología que reduce la capacidad de percibir los olores (problema de olfato) y de ahí que derive el problema al sentido del gusto (lo que no se huele no sabe).Te había entendido perfectamente y el tratamiento que debe seguir por tanto es ese.
Un abrazo y no corras tanto mujer :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

305

• LAPISLAZURI

27

• Kore

22

Top Foreros En Este Tema

KITTY te explico de vez en cuando me da como tristeza i no le veo salida a nada no se si con esto lo explico todo ,no se si es ansiedad depresion ,estres. tengo como cansancio :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KITTY te explico de vez en cuando me da como tristeza i no le veo salida a nada no se si con esto lo explico todo ' date='no se si es ansiedad depresion ,estres. tengo como cansancio :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Bueno principalmente veo que tienes ahora un estado de ansiedad grande y de ahí que te sientas sin energía y de un grano de arena hagas una montaña.
Toma lo siguiente:
Cu-Au-Ag:Una ampolla sublingual,en ayunas,los L-X-V.
Mn-Co:Una ampolla sublingual,en ayunas,los M-J-S.
Tómalo al menos durante todo lo que queda de verano,no vaya a ser que luego,con la llegada del otoño,te dé otra bajona,lo que suele llamarse depresión estacional.
Un abrazo y ánimo.

Enlace al post

Hola Kitty, te vuelvo a molestar. Hace unos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, ahora está en el mes de descanso. Mientras las tomaba, iba muy bien, pero en este mes ha vuelto para atrás. ¿Esto es normal?, supongo que despues de descanso tendrá que volver con el tratamiento. ¿Tú que opinas?, espero tu respuesta, el pobre está muy desanimado, con lo bien que iba, y ahora.... Bueno, gracias por tu ayuda. un beso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Kitty' date=' te vuelvo a molestar. Hace unos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, ahora está en el mes de descanso. Mientras las tomaba, iba muy bien, pero en este mes ha vuelto para atrás. ¿Esto es normal?, supongo que despues de descanso tendrá que volver con el tratamiento. ¿Tú que opinas?, espero tu respuesta, el pobre está muy desanimado, con lo bien que iba, y ahora.... Bueno, gracias por tu ayuda. un beso. :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola Escarola,hay veces que suele pasar.Si al menos ha estado diez días sin tomarlas,puede iniciar de nuevo el tratamiento.También puede ser que solo el hecho de saber que no las toma ya lo pone nervioso y...pis al canto.
No obstante ya te digo,que comience de nuevo y en un mes volvemos a hablar. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...