Jump to content

¿qué dan en los hospitales privados en el parto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me explico. Hoy me ha llegado la revista El Bebé, la de la suscripción gratuita, y viene un artículo sobre qué preparar en la canastilla para el hospital. Y claro, diferencia entre los hospitales públicos y privados. Yo ya tenía entendido que en los privados no daban casi nada, pero...nada de nada de nada? ni compresas?, ni el camisón para el paritorio y el primer pijamita del bebé y su gorrito? realmente es así? Es que me parece demasiado. Vale que sean privados pero vamos que lo pagamos no?
Las que habéis parido en los privados, cuál es vuestra experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué dan en los hospitales privados en el parto?

Yo di a luz en una privada, y estuve con la bata de parir, desde que rompi aguas, hasta que me cambie despues de dar a luz, me dieron compresas las que quise, y me lleve un paquete que aun conservo, al enano me lo traian con su baby limpito, solo le vesti para irnos, en fin, que me dieron todo lo que quise y la maletita tanto la mia como la del peque casi ni la toque. supongo que depende de cada hospital.

Enlace al post

Hola wapa, creo recordar que eres de Sevilla y puede ser que vayas a dar a luz en el sagrado corazon? no se pq pero creo haberlo leido en alguna parte :nodigona::nodigona:

Yo tengo muchas amigas que han parido alli y lo unico que le han dado es algunos dodotis para el bebe y una maletita de carton tipo canastilla con cosillas para el bebe,pero todo lo tuyo, desde el aseo personal como tu camison o zapatillas te lo tienes que llevar tu, y la ropita del bebe, hasta el primer body que le pongas te lo tienes que llevar tu, no es solo esa clinica,sino todas las privadas de sevilla, no dan nada, excepto el detallito para el bebe. Espero haberte ayudado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa, creo recordar que eres de Sevilla y puede ser que vayas a dar a luz en el sagrado corazon? no se pq pero creo haberlo leido en alguna parte :nodigona::nodigona:

Yo tengo muchas amigas que han parido alli y lo unico que le han dado es algunos dodotis para el bebe y una maletita de carton tipo canastilla con cosillas para el bebe,pero todo lo tuyo, desde el aseo personal como tu camison o zapatillas te lo tienes que llevar tu, y la ropita del bebe, hasta el primer body que le pongas te lo tienes que llevar tu, no es solo esa clinica,sino todas las privadas de sevilla, no dan nada, excepto el detallito para el bebe. Espero haberte ayudado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he tenido mis tres hijos en una privada, y te dan la bata esa tan mona que por detras está refrigerada :lol::lol::lol: que evidentemente te la pones solo para el parto, luego tus camisones los llevas tú. Las compresas también te las dan y los pañales. A mí me dieron la cajita para el bebé con muestras y publicidad (es la misma que dan en la ss, al menos aquí), y la ropita del bebé, te la tienes que llevar tú.
Yo al menos estoy muy contenta, porque comparando con la ss (repito que aquí, pues en otros sitios no se cómo funciona), cuando he ido a ver a algún bebé :wink: da penita la ropa que le ponen, pues suelen estar con un bodie blanco con más años que la totos y muy rozadito. Y yo que quieres que te diga, con la ilusión que le preparas las cositas para cuando llegue el momento, y los ves recien nacidos con la ropita que le has comprado expresamente para ese momento, su gorrito, del color que te gusta, ..AH!!! SI ES QUE ESTAN PARA COMERSELOS!!! Yo no tengo ninguna queja del privado, además hemos disfrutado mucho más de mis hijos cuando han nacido, porque cuando se iban las visitas, en la habitación había un sofá que se hacia cama, con lo cual tu pareja puede descansar mejor, y te quedas a solas con tu chico y tu bebé, y para mí es un momento inigualable, nos quedabamos hablando y mirando a nuestro bebe embobados hasta las tantas sin preocuparnos de molestar a nadie pues estabamos solos. La verdad es que para mí, son todo ventajas, porque lo unico que no te dan es la ropa del bebe y ya te digo que la que ponen no es de mi agrado.

Enlace al post

Yo tuve a Biel en la SS y ahora tendré a Aina por privado, y las dos veces lo mismo: tengo yo que llevarlo todo. Y... ¿que quereis que os diga? la ropita del bebé prefiero llevarla yo, y la mía también, no tengo ninguna necesidad de ponerme zapatillas usadas por nadie, ni ropa. Lo que me pusieron en su día, y supongo que ahora también es la bata para ir a parir, que la tienes puesta hasta el día siguiente que ya te lavan y te cambias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...