Jump to content

un desahogo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:( pues eso chicas,escribo para desahogarme...resulta que hoy han operado a mi hermano pequeño y he pasado el dia entero con mi madre en el hospital (mi madre es viuda y la pobre solo nos tiene a nosotros)total que el niño ha pasado el dia con su abuela,vamos mi suegra.la cosa se ha complicado un poco y mi hermano ha estado en reanimacion y hasta las 10 de la noche no lo han subido a planta y claro yo alli con mi madre.cuando he llamado a mi suegra el peque ya estaba dormidito y encima hace un frio que pela asi que hemos decidido que se quede alli a dormir y asi mañana puedo volver al hospital por la mañana.ahora lo echo mogollon de menos,vamos que se me ha escapado alguna lagrimilla y todo.cada vez me siento mas unida a el y aunque se que con mi suegra esta perfectamente atendido no puedo evitar sentirme tristona :(:( bueno siento el rollo ya me he desahogao :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un desahogo

Te entiendo perfectamente y es absolutamente normal.
Aunque sepamos que están bien, los echamos de menos. Pero en estos momentos te necesitan más tu hermano y tu madre.
Mañana en cuanto le veas la carita se te pasa tó.

Espero que tu hermano se recupere pronto y podáis volver a casa cuanto antes.
Muchos animos a tu madre también. Ahora sabemos lo que sufren las madres. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo normal es lo que estás sintiendo lo contrario sería raro...intenta relajarte y pensar que el niño está bien que mañana ya estarás con él y que hoy podrás dormir y descansar para poder mañana ir al hospital y apoyar a tu madre y hermano.

Mucho ánimo, espero que tu hermano se recupere pronto.
:beso:

Enlace al post

Es normal. Piensa que como has dicho estás bien atendido, por ese lado estás tranquila, no? Es normal echarlos de menos, y no quiero agobiar, pero por mucho que crezca siempre te pasará lo mismo. El mío no se quiere quedar nunca en ningún sitio, y en navidades se quiso quedar con mi hermana, se quedó encantado de la vida a dormir... ¿os creeis que me dió como rabia????

Enlace al post

Es normal. Piensa que como has dicho estás bien atendido, por ese lado estás tranquila, no? Es normal echarlos de menos, y no quiero agobiar, pero por mucho que crezca siempre te pasará lo mismo. El mío no se quiere quedar nunca en ningún sitio, y en navidades se quiso quedar con mi hermana, se quedó encantado de la vida a dormir... ¿os creeis que me dió como rabia????

Enlace al post

Espero que tu hermano se recupere pronto, tu madre seguro que te agradece un montón que estés con ella y a tu niñito cuando lo veas y les des mil besos ya se os olvidan las horas que habeís estado separados :up::up::up: . Mucha suerte para tu hermano de verdad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que tu hermano se recupere pronto, tu madre seguro que te agradece un montón que estés con ella y a tu niñito cuando lo veas y les des mil besos ya se os olvidan las horas que habeís estado separados :up::up::up: . Mucha suerte para tu hermano de verdad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...