Jump to content

COMPAÑIA DE INTERNET

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

Re: COMPAÑIA DE INTERNET

:nodigona: Yo ahora mismo estoy en una red piratilla :nodigona: de algun vecino/a confiado/a :nodigona:

Pero ahora me voy a mudar a Utrera y allí ya estoy mirando para contratar Tele2. Creo que ahora mismo es la que mejor calidad/precio tiene. Tengo una amiga que lleva ya tiempo con ellos y le va muy bien :up:

Yo antes también era de telefónica,... pero es que se pasan! Eso sí, cuando reclamas te responden muy bien y rápido... pero vaya precios tienen!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Jazztel, pago 51 € con algo, con la linea y las llamadas, estoy contenta con ellos y también responden muy bien antes los problemas, ayer les llame, pues desde las tromentas he tenbido muchos cortes , comprobaron la linea y hoy me envian un tecnico a casa

Enlace al post

yoestoy con jaztel y meva bien quise cabiarme a tele2 pero jaztel me hizo una oferta y el ultimo recibo pague 42e llamando a mobil q note entra en el precio mi cuñada tiene tele2 y tiene problemas con el telefono fijo y siempre le dicen qes xq baja cosas y eso le ocupa espacio en el ruter y por eso se oye muy bajo el telefono no se a alguien le a pasado alguna vez me parece raro :beso:

Enlace al post

yoestoy con jaztel y meva bien quise cabiarme a tele2 pero jaztel me hizo una oferta y el ultimo recibo pague 42e llamando a mobil q note entra en el precio mi cuñada tiene tele2 y tiene problemas con el telefono fijo y siempre le dicen qes xq baja cosas y eso le ocupa espacio en el ruter y por eso se oye muy bajo el telefono no se a alguien le a pasado alguna vez me parece raro :beso:

Enlace al post

La verdad es que yo tengo telefonica,estuve con JAZZTEL y me fue muy bien,hasta que me quisieron meter una factura del año catapun,que ni siquiera los conocia,y eso que les mande las copia de telefonica,pues estaba con ellos,pues no tenia otra hasta que me cambie a ellos.Y ahora es que estoy cansada de cambios,la verdad es que me responden bien y no he tenido ningun problema,de nada :duda:

Enlace al post

La verdad es que yo tengo telefonica,estuve con JAZZTEL y me fue muy bien,hasta que me quisieron meter una factura del año catapun,que ni siquiera los conocia,y eso que les mande las copia de telefonica,pues estaba con ellos,pues no tenia otra hasta que me cambie a ellos.Y ahora es que estoy cansada de cambios,la verdad es que me responden bien y no he tenido ningun problema,de nada :duda:

Enlace al post

Yo estoy con Yacom,tengo contratado el telefono tambien,las llamadas gratis,sin limites,menos los moviles,y pago,34,70...este mismo servicio tenia con Timofonica y pagaba 70euros,mas algunas cosas mas que se sacaban de la manga,la verdad es que estoy muy contenta con Yacom,llevo casi dos años,y no he tenido ningun problema con ellos,y con Timofonica,tenia que revisar la factura con lupa,y asi y todo,cuando les parecia me cobraban servicios que nadie le habia pedido,le tengo puesta tres reclamaciones,pero se que no voy a conseguir nada...y ahora estoy mirando para quitarme de Moviestar,no quiero nada con TIMOFONICA :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

yo estoy x cambiarme tengo ono y no tengo problema ninguno tan solo :sinunduro: asi q m ofertaron x quedarme y ahora se acabo la oferta y me voy a otra ...............y me ire a vodafone , mi hermano se a dado de alta internet y telefono tarifa plana 39.90 con iva incluido y 2 meses gratis y con un telefono fijo gratis , asi q pienso irme a vodafone :D

Enlace al post
  • Create New...