Jump to content

Grita!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niña ademas de ser una madrugadora que a las 6 ya me tiene la mayoria de los dias despierta, grita, pero como una loca, super fuerte y a todas horas, teneis bebés gritones? No es queja, siempre grita contenta y escuchandose mirando al infinito con esa boca desdentada de cuñaaaao que es para partirte, pero mis nervios se estan resintiendo, tela con la niña, con lo calladito que era mi hijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Grita!

jajajaja, hola paisana, eso es que es chica, y viene gritona :lol::lol::lol: Por lo menos sabes que es una niña feliz, :lol::lol: o igual es que va a ser la sucesora de su tocaya Ainhoa Arteta :lol::lol: .
Por si te sirve de consuelo mi peque al mes de nacer dormía 6 y 7 horas diarias. Pero desde los 6 meses me despierta yo diría que todas las noches. Pero desde que está con los colmillos rabioso me despierta 4, 5 y hasta 6 veces por la noche, medio lloriqueando y nervioso, y como ya se expresa, cuando le digo que qué quiere me dice señalandose su pechito: teta!!! (que es de lo poco que articula). Asi que me paso toda la noche danzando desde mi cama a su cuna con la teta colgando y así todas las noches. Y durante el día, sigo colgada a la teta, hasta tal punto que mi vida es un desastre, hay veces que la ropa limpia en la lavadora se pasa todo el día sin colgar :evil::evil::evil: . Yo también estoy destrozada, pero paisana es lo que hay!! Ademas, desear que se pase pronto esta racha significa que nuestros bebotes van creciendo y yo no quiero :cry::cry::cry: .Yo quiero que se quede así :D:D:D . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaja, hola paisana, eso es que es chica, y viene gritona :lol::lol::lol: Por lo menos sabes que es una niña feliz, :lol::lol: o igual es que va a ser la sucesora de su tocaya Ainhoa Arteta :lol::lol: .
Por si te sirve de consuelo mi peque al mes de nacer dormía 6 y 7 horas diarias. Pero desde los 6 meses me despierta yo diría que todas las noches. Pero desde que está con los colmillos rabioso me despierta 4, 5 y hasta 6 veces por la noche, medio lloriqueando y nervioso, y como ya se expresa, cuando le digo que qué quiere me dice señalandose su pechito: teta!!! (que es de lo poco que articula). Asi que me paso toda la noche danzando desde mi cama a su cuna con la teta colgando y así todas las noches. Y durante el día, sigo colgada a la teta, hasta tal punto que mi vida es un desastre, hay veces que la ropa limpia en la lavadora se pasa todo el día sin colgar :evil::evil::evil: . Yo también estoy destrozada, pero paisana es lo que hay!! Ademas, desear que se pase pronto esta racha significa que nuestros bebotes van creciendo y yo no quiero :cry::cry::cry: .Yo quiero que se quede así :D:D:D . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí otra con una niña gritona :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y a mi, me pone de los nervios porque no para :frito: A parte, de que yo tengo un problema en los oidos y los gritos y llantos de los niños me ponen como una moto, así que lo estoy pasando fatal :enfermo:

Pero no veáis cómo grita la jodía y además por todo. Ya comenté en otro post que ha dejado los llantos para cuando el cabreo es de los gordos. Para todo lo demás, grito al canto.

Hoy, que está su hermana en casa porque está un poco pocha, estaba ella en la hamaquita y se ve que estaba sucia y protestaba, pues su hermana ha ido a tocarla y le ha pegado un grito de tres pares de narices :lol::lol::lol::lol::lol: La otra le ha dicho, "aina eres una puñetera" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aquí otra con una niña gritona :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y a mi, me pone de los nervios porque no para :frito: A parte, de que yo tengo un problema en los oidos y los gritos y llantos de los niños me ponen como una moto, así que lo estoy pasando fatal :enfermo:

Pero no veáis cómo grita la jodía y además por todo. Ya comenté en otro post que ha dejado los llantos para cuando el cabreo es de los gordos. Para todo lo demás, grito al canto.

Hoy, que está su hermana en casa porque está un poco pocha, estaba ella en la hamaquita y se ve que estaba sucia y protestaba, pues su hermana ha ido a tocarla y le ha pegado un grito de tres pares de narices :lol::lol::lol::lol::lol: La otra le ha dicho, "aina eres una puñetera" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ya tambien tengo una niña gritona!! :lol:
por las mañanas se despierta gritando de contenta, los fines de semana que vamos a casa de mis padres la intento poner el chupete para que no despierte a toda la familia a las 8 y lo escupe lo mas lejos que puede para seguir con su atatatatetetate :D

Enlace al post

ya tambien tengo una niña gritona!! :lol:
por las mañanas se despierta gritando de contenta, los fines de semana que vamos a casa de mis padres la intento poner el chupete para que no despierte a toda la familia a las 8 y lo escupe lo mas lejos que puede para seguir con su atatatatetetate :D

Enlace al post

mi vecina grita por absolutamente todo: cuando toca dormir, cuando toca comer, cuando toca siesta, cuando esta contenta...y cuando llora, q es bastante a menudo, pilla unas barraqueras q es como para pararla (hemos llegado a estar 2 horas oyendola llorar/gritar, pq es un combinado). Y es a diario.

solo q mi vecina tiene ya 2 años casi y medio, asi q si nosotros q somos sus vecinos tenemos los nervios crispados, no me quiero imaginar sus pobres papás.

para q os hagáis una idea, mi marido trabaja en la obra y sobre las 9 o 9:30 de la noche ya duerme, y no ha habido nunca manera humana de despertarlo....pues en alguna ocasión, de madrugada, nos hemos encontrado los dos mirándonos las caras en el sofá del comedor, pq nos despierta y no podemos quedarnos en la cama de los nervios q nos entran. Y 2 horitas en el comedor, entre semana y currando..... :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...