Jump to content

Que poquito me queda ya!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cada dia que va pasando, mas me voy asustando, esto no puede ser, mira, que es rapido, que luego se olvida todo, pero no os podeis imaginar, la ansiedad que tengo con el parto, y nada mas dandole vueltas a como va a ser. La semana que viene ya me voy a dar de baja, porque tengo el coxis un poco tocado, y me cuesta levantarme un monton, asi que nada, me queda un mesecillo para disfrutar de Antonio y empezar a prepararle la canastilla a David.
Bueno, chicas, pues ya os ire contando como va evolucionando todo. Un beso, y QUE POCO NOS QUEDA YA A LAS DE MARZO!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que poquito me queda ya!!

Cada dia que va pasando, mas me voy asustando, esto no puede ser, mira, que es rapido, que luego se olvida todo, pero no os podeis imaginar, la ansiedad que tengo con el parto, y nada mas dandole vueltas a como va a ser. La semana que viene ya me voy a dar de baja, porque tengo el coxis un poco tocado, y me cuesta levantarme un monton, asi que nada, me queda un mesecillo para disfrutar de Antonio y empezar a prepararle la canastilla a David.
Bueno, chicas, pues ya os ire contando como va evolucionando todo. Un beso, y QUE POCO NOS QUEDA YA A LAS DE MARZO!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Que poquito me queda ya!!

Ánimo paisana que así estamos todos y tú no eres primeriza por lo menos! Algunas no sabemos lo que se nos viene encima! :lol::lol::lol:

Haces bien en darte la baja ya para descansar un poco, aunque en el último trimestre yo apenas estoy pudiendo descansar, y a disfrutar de tu peque y los preparativos del próximo...

Un beso fuerte! y ánimo! :beso:

Enlace al post

Kikiti, donde vas a dar tu a luz, yo voy a ir al Hospital San Cecilio, allí nació Antonio, y la verdad es que me trataron muy, muy bien, fue todo muy bien, y espero que ahora con David, sea igual.

Enlace al post

Yo también voy al clínico!!!

Para mi es el mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema del parto natural son pioneros y tanto matronas como ginecólogos hacen todo lo posible por facilitarlo y eso se agradece...

A mi me queda 1 mes justo según la fecha probable que sería para el 28 de febrero... así que como me retrase o te adelantes nos veremos por allí! jajaja

Te deseo igual, que todo vaya super bien! un besazo! :beso:

Enlace al post

Yo también voy al clínico!!!

Para mi es el mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema del parto natural son pioneros y tanto matronas como ginecólogos hacen todo lo posible por facilitarlo y eso se agradece...

A mi me queda 1 mes justo según la fecha probable que sería para el 28 de febrero... así que como me retrase o te adelantes nos veremos por allí! jajaja

Te deseo igual, que todo vaya super bien! un besazo! :beso:

Que bien, yo estuve con Antonio 5 dias ingresada, porque me ingresaron para provocarme el parto porque el niño no queria salir, y despues cuando di a luz, al dia y medio ya estaba en mi casa, y el trato fue fantastico, y el parto genial, me asistio una matrona, y no habia nada mas que chicas en el paritorio, ademas, no es el tipico paritorio este de acero, es una habitacion normal que hace como si estuvieras en tu casa, es acogedora, aunque en esos momentos nada te parece acogedor. El dia que di a luz a Antonio, tocaba David Bisbal en la plaza de toros, y estaba yo pariendo, y el ensayando, y las enfermeras, la matrona, auxiliares, y todo el que entraba alli, venga, animo, mira, con banda sonora y todo!!!!!! Y se ponian a cantar,jajajajaja, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos, si no fuera por que duele(no me pusieron epidural). Espero que con David sea igual, pero con epidural, :D:D:D . Bueno, guapa, te deseo una horita cortisima, y nada, a ver si coincidieramos. Chao!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...